Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered tendrá una versión internacional con subtítulos en español

Red Art Games ha llegado a un acuerdo con Square Enix para lanzar en Occidente una versión internacional de Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered, que estará disponible a principios del próximo año para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch con subtítulos en español, francés, alemán e italiano. El título se podrá adquirir tanto en formato físico como digital.

Romancing SaGa -Minstrel Song- es una versión para PlayStation 2 de la primera entrega de la saga que se puso a la venta en 2005. La remasterización de este título llegó en 2022 a PS4, PS5, Switch, PC, iOS y Android, y en 2025 estará disponible la versión internacional con subtítulos en español de la mano de Red Art Games.

Tráiler de Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered cuando fue anunciado en 2022.

Comparte esta noticia en tu red social

Con la de juegazos que tiene la saga me parece ACOJONANTE que este vaya a ser el primero que se molesten en traducir al español...
Visualmente es que me parece feisimo y coincido, habiendo la de juegos que hay por traducir y se lanzan a este.
Esta saga está muy maltratada en Occidente, especialmente en Europa. Llama mucho la atención que ya no se lance nada en Xbox. Si la version de Switch va a 60fps lo pillaré en Switch, si no, lo pillo en PS5.
Buenas, la página de red art Game es buena para pedir?, he visto su edición especial y el juego la verdad es que me llama.
yakumo_fujii escribió:Visualmente es que me parece feisimo y coincido, habiendo la de juegos que hay por traducir y se lanzan a este.


Es cierto que es más feo que una nevera por detrás... Pero eso es lo menos importante en un jrpg.

La historia, música y combate están siempre muy por delante en este género.

Por el vídeo no me llama (por los gráficos), pero le daré la oportunidad al ser un remake de un juego de la vieja guardia de Squaresoft.

Creo que en lo realmente importante puede ser muy bueno y a los 20 minutos olvidarnos de los gráficos tipo Dreamcast que tiene.
Mira que suelo comprar casi todo lo relacionado con RPGs y JRPGs japoneses, pero es que este gráficamente es demasiado horrible como para dejarlo pasar. Parecen una especie de marionetas inexpresivas de esas que suelen dar mal rollo cuando te las encuentras en una habitación a oscuras mirándote fijamente.
Formortis escribió:Buenas, la página de red art Game es buena para pedir?, he visto su edición especial y el juego la verdad es que me llama.


Llevo como 10 pedidos con ellos y todo perfecto.
VySe escribió:
Formortis escribió:Buenas, la página de red art Game es buena para pedir?, he visto su edición especial y el juego la verdad es que me llama.


Llevo como 10 pedidos con ellos y todo perfecto.



Muchísimas gracias por responder, eres muy amable.
8 respuestas