RomeR

==Romer v1.0.1.2 Changes==

New simplified settings menu
Default behaviors altered
Can now extract rom icons to png file
Return characters altered to be NDS compliant
Rom trimming & graphical represantation of emtpy space
(This is the safe method but be aware if the graphical display is weird i.e.
[used space] > [rom size] or [used space] = 0 then don't try to trim it!!!!!)

NOTES:
Extracted icons can not be used by RomeR directly they must be converted to a 16color pallete
first. This is due to limitations of image processor.
Rom trimming extends the ammount of time taken to apply changes, larger the rom longer processing time.
The progressbar was ommited to increase speed will be included when speed impact is acceptable.
Trimming fuctions are works in progress always back up your files before editing them

Imagen

Fuente

Adjuntos

Ejem, una preguntita, k es eso¿? xD
brepez escribió:Ejem, una preguntita, k es eso¿? xD

... ¿es en serio la pregunta? :S
Cambia las propiedades de la ROM, como el header, icono interno, nombre que muestra en el menú, como en el R4...
Útil para los desarrolladores homebrew, que quieran presentar sus programas de una forma más profesional, con icono y nombre correcto ;) O para los usuarios casuales que odian los iconos feuchos de algunos juegos, como el del Diddy Kong Racing xD
Saludos.
Actualizado el primer post con la nueva version beta2.1
Pos eso,me voy a poner a editar algunos Rom's solo por probar...xD
Gracias por el aporte!! [risita]
Pues con el homebrew, que diria que es una de las mejores utilidades que tiene, funciona de lujo incluso con homebrew's sin icono ( y por lo tanto con cosas raras en ellos ù.uU).
Dslinux tenia icono pero desde mi m3 lite no se veia nada ( y me dava error por ello ò.oU ). Con este programa va de lujo, solo con abrir el rom y reescribir.

Problema, el homebrew tiene que marcarse la opcion homebrew app. Sino se marca hace cosas raras malvadas ò.oU.
Por otro lado ( esto en m3 supongo xD ) si haces cambios adecuadamente las aplicaciones les tienes que cargar con el start, cosa que aunque no molesta, si la aplicacion inicial la podias cargar normal, ahora la tienes que cargar con start ñenka ù.u.
Ya que estamos aqui, ¿hay algun programa con el que pueda ver el icono de las roms en tamaño real pixelado?

Salu2.
Actualizado el primer post con la nueva version Romer v1.0.1.2
¿Que novedades trae?
ya que la version anterior funciona de maravilla (lo unico que no me gusto es que tenia que reajustar las transparencias) pero quisiera saber que novedades tiene...
8 respuestas