Romero's Afternath. Formamos un clan?

Hola gente, a alguien le apetece formar un clan? El juego está muy bien a mi me gusta mucho, a ver si formamos un clan. Saludos.
Ese juego no lo toco ni con un palo,la desarrolladora que lo hace es la de War Z con eso te lo digo todo,saludos y suerte.
Hola, a ver hombre, la desarrolladora se fue al carajo y ahora lo hacen los de Free Reign, es antigua gente del infestación y otros nuevos. El juego está muy bien, el crafteo, mapa, bases, etc. Tiene el lastre d estar asociado al infestación y sus chetos pero en serio, este está muy divertido y se nota k se lo Curran, día tras día parches, baneos, etc. A ver si alguien se anima.
Yo compre el WarZ, me parecio un mojon y un timo, y me dieron un refund y santaspascuas. Eso si, el refund mas raro que he pedido en mi vida...

Dicho lo cual, hay trabajadores que son parte del WarZ pero lapidar un juego gratuito, por los errores del pasado... de una compañia indie por que te caiga mejor o peor...

Yo jugue en su momento, closed alpha, y el juego esta mucho mejor que el WarZ por las posibilidades del mismo, no se si solucionarian los problemas puntuales de rendimiento y bug menores (que presupongo que si) y a falta de ver como estan los chetos actualmente el juego era MUY divertido.

Ni es b2p, ni es el WarZ aunque los menus se parezcan. No hay que ser tan dramas y menos en un juego f2p donde nadie esta obligado a comprar nada en la cash shop.

Seguramente si yo fuera del equipo de WarZ, tuviera tropecientas ventas los primeros meses, tambien la cagaria parda. Pero hay que ponerse del otro lado, que de la parte del consumidor y su mazo, es todo muy sencillo.
ZackHanzo escribió:Yo compre el WarZ, me parecio un mojon y un timo, y me dieron un refund y santaspascuas. Eso si, el refund mas raro que he pedido en mi vida...

Dicho lo cual, hay trabajadores que son parte del WarZ pero lapidar un juego gratuito, por los errores del pasado... de una compañia indie por que te caiga mejor o peor...

Yo jugue en su momento, closed alpha, y el juego esta mucho mejor que el WarZ por las posibilidades del mismo, no se si solucionarian los problemas puntuales de rendimiento y bug menores (que presupongo que si) y a falta de ver como estan los chetos actualmente el juego era MUY divertido.

Ni es b2p, ni es el WarZ aunque los menus se parezcan. No hay que ser tan dramas y menos en un juego f2p donde nadie esta obligado a comprar nada en la cash shop.

Seguramente si yo fuera del equipo de WarZ, tuviera tropecientas ventas los primeros meses, tambien la cagaria parda. Pero hay que ponerse del otro lado, que de la parte del consumidor y su mazo, es todo muy sencillo.

Así es amigo, el juego a mí me gusta mucho pero para jugarlo con amigos haciendo piña y poquito a poco ir looteando, investigando, atacando gente, etc. El tema cheaters está más controlado, no he visto a ninguno pero haberlos los habrá porque se banea cada poco a gente aunque no creo que cometan el error del Infestation donde estos campeaban a sus anchas.
Lo dicho, a ver si alguien se anima y formamos un buen grupo de survivors eolianos. Saludos.
Sinceramente yo le voy a dar una oportunidad. Jugué al War Z en sus inicios y fue el survival que más me ha divertido. Desgraciadamente luego fue degenerando y plagándose de cheaters. ¿Cómo está el tema de cheaters en este juego? Al ser el principio imagino que, al igual que el War Z, no habrá casi.

Ya os comentaré mis sensaciones y, en el caso de que me anime a seguir jugando, os plantearé lo de jugar juntos.
Mutaracha escribió:Sinceramente yo le voy a dar una oportunidad. Jugué al War Z en sus inicios y fue el survival que más me ha divertido. Desgraciadamente luego fue degenerando y plagándose de cheaters. ¿Cómo está el tema de cheaters en este juego? Al ser el principio imagino que, al igual que el War Z, no habrá casi.

Ya os comentaré mis sensaciones y, en el caso de que me anime a seguir jugando, os plantearé lo de jugar juntos.

Ojalá te guste compañero, porque sólo me aburro mucho. El juego que más me vició nunca fue el infestation, muchos se reirá pero algo tenía, como la droga que era no poder parar de jugar. Luego con los chetos ya se fue al traste pero sin chetos para mí era el juego más divertido del mundo jeje.
Si alguno va a jugar que deje su nombre en Steam y vamos añadiéndonos. Saludos.
Yo lo tengo instalado, pero me tarda tanto en cargar el servidor que ni tres segundos he podido jugarlo, vamos, que de la pantalla de carga no pasa.

Ahí se va a quedar, he visto varios vídeos y he visto que es un Infestation P2W.
Acabo de echarle una horita y ha sido un poco decepcionante.

Pasas a 3 metros de los zombies y no te ven, y para cuando te ven son lentisimos y dejan de perseguirte enseguida. El resto de cosas no me importan mucho, pero eso le quita toda la tensión al juego.
Pues nada compis, el tema y el peligro son los otros supervivientes, los zombies dan pol saco y mucho sobretodo en los tiroteos y cuando quieres pasar desapercibido pero bueno, igual no es la experiencia que buscan algunos, aun asi creo que son de lejos mejores que los del Dayz. La mayoría de los comentarios negativos en Steam son de gente que ha jugado menos de 1 hora o poco más (muchos también vienen con el recuerdo del Infestation) y bueno, yo que le he echado mucho y me lo he pasado muy bien creo que en absoluto es P2W pero para gustos colores, es un juego que o te gusta mucho o es una basura ahí está su encanto jeje.

Mendrolo, la tensión te la dan los otros jugadores cuando sabes que hay alguien cerca en la ciudad, lo escuchas cerca y no sabes donde anda, pocos juegos dan la tensión que da este juego en este aspecto ya que mueres y es volver a tener que salir lejos, equiparte, etc, de ahí que te guardes mucho de morir y haya que esconderse en muchas ocasiones. Los zombies no son los protagonistas principales y no precisamente te dan tensión sino los jugadores.

Saludos.
Me he cruzado con al menos 20 jugadores y no he tenido problemas con ellos (será porque era un servidor para novatos?) En las zonas seguras también te pueden atacar?

Le daré algunas horas más a ver si me engancha, pero a prioridad me corta el rollo que los zombis sean tan inútiles aunque el peligro pueda venirvana de otros supervivientes.

Por cierto, a mi el contenedor para guardar cosas no me ha funcionado. Hay que desbloquearlo?
Mendrolo escribió:Me he cruzado con al menos 20 jugadores y no he tenido problemas con ellos (será porque era un servidor para novatos?) En las zonas seguras también te pueden atacar?

Le daré algunas horas más a ver si me engancha, pero a prioridad me corta el rollo que los zombis sean tan inútiles aunque el peligro pueda venirvana de otros supervivientes.

Por cierto, a mi el contenedor para guardar cosas no me ha funcionado. Hay que desbloquearlo?

Hola Mendrolo, si quieres lo jugamos juntos y te voy diciendo ok? Te agrego a Steam.
Melendrinho escribió:
Mendrolo escribió:Me he cruzado con al menos 20 jugadores y no he tenido problemas con ellos (será porque era un servidor para novatos?) En las zonas seguras también te pueden atacar?

Hola Mendrolo, si quieres lo jugamos juntos y te voy diciendo ok? Te agrego a Steam.

Melendrino me apunto con un par de amigos que hemos jugado desde la alpha cerrada!

Tenemos base construida y todas las recetas fr crafteo !

Chetos vi alguno que otro volando por el mapa y corriendo superrapido pero bueno... Supongo que el fairfaight funciona al menos mejor que en warz porque los banearon bastante rapido!
pelayiyo escribió:
Melendrinho escribió:

Melendrino me apunto con un par de amigos que hemos jugado desde la alpha cerrada!

Tenemos base construida y todas las recetas fr crafteo !

Chetos vi alguno que otro volando por el mapa y corriendo superrapido pero bueno... Supongo que el fairfaight funciona al menos mejor que en warz porque los banearon bastante rapido!

Bien Pelayiyo, te agrego a Steam! A ver si hacemos un grupo grande de gente que el juego está muy chulo.
Me lo he bajado de steam, me he registrado en el foro correspondiente, en el foro puedo entrar pero en el juego no, ¿a alguien mas le pasa?

Saludos y gracias.
Acabo de instalarmelo. Voy a echarle un ojo a ver... Saludo.
me lo acabo de instalar pero despues de la pantalla de carga se me queda bloqueado a 4000fps sin darme opcion a salir ni abrir el administrador de tareas teniendo que darle al boton de reset. Puede ser que esten ahora con actualizacion o podeis jugarlo sin problemas? por cierto lo tengo instalado en el pc pero no a traves e steam, no se si eso influira...
akbar escribió:Ese juego no lo toco ni con un palo,la desarrolladora que lo hace es la de War Z con eso te lo digo todo,saludos y suerte.

WarZ, Big Rigs...todo joyas xD

Das Putten Mierden - AFTERMATH

Pero vamos, que si Sergei Titov sigue haciendo estos "juegos" es por que alguien se los compra XD
Rai_Seiyuu escribió:
akbar escribió:Ese juego no lo toco ni con un palo,la desarrolladora que lo hace es la de War Z con eso te lo digo todo,saludos y suerte.

WarZ, Big Rigs...todo joyas xD

Das Putten Mierden - AFTERMATH

Pero vamos, que si Sergei Titov sigue haciendo estos "juegos" es por que alguien se los compra XD

JAJAJAJAJA que grande,que caquita de juego.

Gracias por el video figura xD.
Hombre, no es por defender al juego, y no se como esta actualmente el juego pero me he visto el video, me ha hecho gracia, y es lo que es, hace gracia y ya...

1.Antes, no se si ahora sigue asi, el juego con una 670 se mantenia medianamente estable, con bajones en segun que sitios.
2. El meleo de los zombies, sin ser la panacea, es lo suficiente como para meredarse a los dayZ y derivados de turno.
3. Cuando collisionas con un mesh colider y ves a traves de el.... bueno, es el clipeo de camara, no hay mas.
4. Nunca he traspasado ninguna piedra
5. Los zombies, se supone que su punto debil es el cerebro, si apuntas al cuerpo y no caen, y pareces un navajero, es que quiza los zombies, no son los unicos con mas de una parte muerta.
6. Los zombies tienen el peligro que pueden tener si atacan en manada, si te encuentras un zombie ira lento. No tiene sentido que corran, salten o supongan un reto para alguien armado.

Es coger el video, y extrapolarlo a cualquier EA, porque quejarse de rendimiento, teniendo el DayZ o el ARK es de chiste. Quejarse del melee del juego, es no haber jugado a otro, quejarse de que los zombies no son un reto, cuando dos minutos atras muere encajonado por zombies no tiene mucho sentido, y quejarse de que la carretera, la textura de esta esta rota, es tener criterio.

Vamos, sin defender al juego, pero ese video se puede coger, extrapolar a cualquier EA y valdria.

Que si, que parte de esta gente es de los creadores del WarZ lo sabemos todos, que echar mierda es facil, ahora el criterio a la hora de criticar algo tampoco vendria mal.

PD: Antes habia servidores PVP y PVE , si ahora hay solo PVE lo desconozco, lo dudo es mas, mas bien que estaran modificando algo del PVP para volverlos a subir, porque meses atras (bastantes meses atras) habia servidores PVP y PVE.

Esque vamos, un das putten mierden, con cualquier juego survival de supervivencia indie (o no tan indie)...

Y el juego me aburrio, como me aburren a la larga este tipo de juegos y no es plato de mi agrado especialmente, pero si se dice algo, argumentarlo tampoco costarian nada. Argumentaciones con sentido, comparando el genero y tal. Porque "creadores del WarZ" critica-chiste facilona, da un poquito de grima.
Muy buenas, yo sólo os digo que es el juego con el que mejor me lo pasó y que más me engancha, estar ahí en las ciudades loteando, encendiendo generadores, etc, con el culo apretado por culpa de los survivors que pueda haber cerca y los zombies que incordian bastante... Después los caminos a zona segura donde te puede pasar cualquier cosa (cabrones esperándote). Salir de PVP a cazar peña a las ciudades u otras zonas, ojeando en la distancia o en lo alto de los edificios con los prismáticos a ver si vemos movimiento... a mí me encanta, de FPS me va a 60 constantes todo en ultra (tengo una gtx 970) y no sé, sé que los gráficos no son gran cosa, es un juego con muchos bugs, etc pero me engancha cosa fina.

Este post sólo era para hacer un clan, no quise hacerlo para criticar o valorar el juego, el que quiera unirse estamos unos cuantos ya en un TS y jugando a diario, el que quiera que lo pida por privado y se lo paso.

Saludos.
Yo ese juego no lo toco ni con un palo atado a otro palo que a su vez esta atado a otro palo
.....Warz.....Warz.....Puta mierda en f2p jugué 10 minutos puta mierda y seguro que hasta era p2w
21 respuestas