Hombre, no es por defender al juego, y no se como esta actualmente el juego pero me he visto el video, me ha hecho gracia, y es lo que es, hace gracia y ya...
1.Antes, no se si ahora sigue asi, el juego con una 670 se mantenia medianamente estable, con bajones en segun que sitios.
2. El meleo de los zombies, sin ser la panacea, es lo suficiente como para meredarse a los dayZ y derivados de turno.
3. Cuando collisionas con un mesh colider y ves a traves de el.... bueno, es el clipeo de camara, no hay mas.
4. Nunca he traspasado ninguna piedra
5. Los zombies, se supone que su punto debil es el cerebro, si apuntas al cuerpo y no caen, y pareces un navajero, es que quiza los zombies, no son los unicos con mas de una parte muerta.
6. Los zombies tienen el peligro que pueden tener si atacan en manada, si te encuentras un zombie ira lento. No tiene sentido que corran, salten o supongan un reto para alguien armado.
Es coger el video, y extrapolarlo a cualquier EA, porque quejarse de rendimiento, teniendo el DayZ o el ARK es de chiste. Quejarse del melee del juego, es no haber jugado a otro, quejarse de que los zombies no son un reto, cuando dos minutos atras muere encajonado por zombies no tiene mucho sentido, y quejarse de que la carretera, la textura de esta esta rota, es tener criterio.
Vamos, sin defender al juego, pero ese video se puede coger, extrapolar a cualquier EA y valdria.
Que si, que parte de esta gente es de los creadores del WarZ lo sabemos todos, que echar mierda es facil, ahora el criterio a la hora de criticar algo tampoco vendria mal.
PD: Antes habia servidores PVP y PVE , si ahora hay solo PVE lo desconozco, lo dudo es mas, mas bien que estaran modificando algo del PVP para volverlos a subir, porque meses atras (bastantes meses atras) habia servidores PVP y PVE.
Esque vamos, un das putten mierden, con cualquier juego survival de supervivencia indie (o no tan indie)...
Y el juego me aburrio, como me aburren a la larga este tipo de juegos y no es plato de mi agrado especialmente, pero si se dice algo, argumentarlo tampoco costarian nada. Argumentaciones con sentido, comparando el genero y tal. Porque "creadores del WarZ" critica-chiste facilona, da un poquito de grima.