Pues bueno nuestro dios Romman ha asegurado que mario kart funcionará con el nuevo firmware que saldra este mes de la supercard y asi se lo dice a uno de los foreros del foro no oficial de la supercard, y es que este tio se pone las pilas jejejeje, esto es lo que le dice en el foro el xaval en si:
The Best Mario Kart Supercard thread
So I asked him on msn and told him I would post it around so people wouldn't bug him... he offically said
romman--I am proud of our SuperCard Team says:
our new firmware can make it work. and new firmware will release soon.
Traduciendo: Romman del equipo de supercard dice:
nuestro nuevo firmware llo hará funcionar, y el nuevo firmware saldra pronto. , Romman lo ha vuelto a conseguir y hombres que se preocupan tanto hay pocos, We love you Romman!!! . Ahora solo toca esperar por el nuevo firmware jejeje espero que sea poco......
Aunque lo suyo seria que saliera antes que el juego aqui,para eso de ir practicando,esta bien,porque me parece que este juego sera un imprescindible para las partidas con los amigos,y cuantos menos originales tenga que llevar encima mejor
Saludos!![bye]
Nadie tiene contacto con Romman? para preguntarle si saldra antes del 25 porque si no es asi, no me despierto todos los dias a las 7 para ver si salio jejeje ya que para esas fechas ya lo tendre original jejejejej
Gracias.
P.D: Si sabe que funciona podia liberar una beta del parcheador o del firm jeejejej hasta el definitivo.
el firmware probablemente se retrase más a causa del rollo mariokart .
Nos consta que casi lo tenia chapado pero me temo que lo retrase para "adaptarlo al MarioKart "
Habra que esperar entonces, yo tambien lo mas probable es que dentro de poco me lo compre original.. aunque para ir probando no estaria nada mal.... y lo del Internet puede que vaya o puede que no, por lo menos en la psp se puede jugar con online con backups y hasta ahora no se sabe de baneos..
pues hoy me ha dicho que saldrá "soon" useasé, pronto
que el Mario Kart funcionará... y que el Splinter Cell también.
he bromeao con él... diciéndole que pusiera un seed del MK ya parcheado... antes de sacar el soft... para tanto usuario hambriento xD . . . tal y como hicieron al principio con los primeros juegos de DS que rularon. . .
luego me he tenido que ir... una pena, parecía contento, y con ganas de hablar.
S0L0 escribió: Joe macho, me lo has pintao de una forma que me ha dado pena hasta a mi... pobrecico... xDDD
estooo... me refería a mi xD
Una pena no poder estar más tiempo hablando por el msn... pues no se le veía tan ocupado como otras veces, y respondía más o menos rápido (ehm... no malinterpreteis lo que digo...)
jurrr....
además que igual lo escribí mal (no decíamos en otro post que debe ser algo del riego? claro... con eso de que esta semana entro en la siguiente decena. . .)
potatoe escribió:estooo... me refería a mi xD Una pena no poder estar más tiempo hablando por el msn... pues no se le veía tan ocupado como otras veces, y respondía más o menos rápido (ehm... no malinterpreteis lo que digo...) jurrr.... además que igual lo escribí mal (no decíamos en otro post que debe ser algo del riego? claro... con eso de que esta semana entro en la siguiente decena. . .)
Juas! no te entendí patatilla!
Pero vamos... una lástima igualmente
Lastima que no pudiste hablar un poco mas con Romman y preguntarle algunas cosillas mas como por ejemplo si van a reparar los saves en los juegos nuevos que no funcionan muy bien, o los juegos de advance que se ralentizan...... para la proxima vez que hables con el si puedes preguntale estas cosas potatoe..
potatoe escribió:pues hoy me ha dicho que saldrá "soon" useasé, pronto que el Mario Kart funcionará... y que el Splinter Cell también. he bromeao con él... diciéndole que pusiera un seed del MK ya parcheado... antes de sacar el soft... para tanto usuario hambriento xD . . . tal y como hicieron al principio con los primeros juegos de DS que rularon. . . luego me he tenido que ir... una pena, parecía contento, y con ganas de hablar.
jeje... pues no le pregunté
me dijo el splinter cell... y le pregunté por el MK tan pedido por la peña... y dijo que si, ese tb. (supongo que los que dan 0 bytes de tamaño)
igual tb. los que actualmente no acaban de ir... yo que me se...
en teoría el lost in blue irá sin passme... por lo que supongo que alguno más tb. (como el fifa)...
yo le pregunté q para cuando la nueva versión del firm y del programa y me dijo q lo sentia, pero no sabia fexa exacta
pero weno, la espera merecerá la pena, está haciendo un muy buen trabajo ^^
Ismelito escribió:Según los foros de SCDev (no oficiales de supercard) dicen que han hablado con él y que el firm está listo, pero el parcheador necesita unos retoques:
" the new fimware is ready
but the patcher need to be redone to improve compatibility !!!
maybe kirby finaly playable!"
____
|| ||
|| \\OMMAN is my new GOD!!
Perdon por no ponerlo....
No pasa na hombre xD, joe, yo kieroo jugar, a ver si sacan ya el firm aunke seguro ke lo retrasan más para hacer compatibles todos los juegos que están saliendo ahora
A mi me acaban de traer hoy la supercard SD despues de dudar entre m3 y mk2+flash y la verdad stoy contentisimo!!se la recomiendo de verdad a todo el mundo la verdad que el trabajo de Romman y su gente es impresionante ahora estoy deseando que salga el nuevo firmware para probar el mario kart! jeje
Es normal que esten trabajando a piñon ahora... Me supongo que Romman y su ekipo kieren sacarlo antes del 25, y ademas, viendo que los demas ekipos (Neoflash y Ezteam) han logrado rularlo ya, ellos kieren sacarlo tb pa que lo podamos disfrutar... pa que no se diga de la SC jeje
La verdad, es que NDS + SC es de lo mejor que he tenido nunca...
Saludos, Splinter
PD: Yo de mientras voy colgando el Access Point en lo alto de mi habitacion y configurandolo... pa en cuanto salga.. a dar caña!!! ejeje
la verdad es k la super card . siendo un flash diseñado para gba , en ds esta dando mucho jugo y mas tiene un precio estupendo , yo desde el primer dia que la tengo la recomiendo al 100% .
Aunke en estos momentos me gustaria tambien que yo mismo pudiera hacer mis copias de seguridad y no tener que buscar las roms en internet , o poder pasar la partida del original a la supercard o viceversa cuando quiera y tambien eso serviria , si los juegos como mario kard mira el id del cartucho , siempe tendremos el nuestro propio y no habran cientos id del mismo cartucho ,
salu2