Romman , SC y GBA - Proxima actualizacion

Pirriaco está baneado por "Clones"
Romman a comunicado a algunos usuarios por MSN que pronto lanzará una nueva actualizacion que corregirá las famosas Ralentizaciones puntuales que se producen con algunos juegos de GBA en la SC .

Desconozco de momento si será a nivel Firmware o Software , estaremos atentos . [beer]

PD : Creo que Potatoe tiene mas informacion que yó .

Potatoeeeeeeeeeeeee !!!!!!
xD
esto es lo que me ha dicho:
Romman: we will update GBA patch at the recent days
...
PoTaToE: we will update GBA patch at the recent days <- Do you mean... GBA DAT for more compatibility?
Romman: yes GBA data will more compatibility
...

ese will será un with :p pero vamos eso...
y aparte la versión SD del moonshell, que ya la tengo, con su permiso de distribución... a ver si logro subirla a la web...
potatoe escribió:xD
esto es lo que me ha dicho:

ese will será un with :p pero vamos eso...
y aparte la versión SD del moonshell, que ya la tengo, con su permiso de distribución... a ver si logro subirla a la web...

Esa version de SD de Monnshell es totalmente fiable y puede usarse? o es muy beta?.

Saludos.
Bien, por fin voy a poder jugar al Kingdom Hearts en condiciones ^^
Javiero escribió:
Esa version de SD de Monnshell es totalmente fiable y puede usarse? o es muy beta?.

Saludos.

pues mira, me ha dicho que puedo distribuirla, así que en 5 minutos la tendras en este enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=464356
oleee, te quiero potatoe. xDDD
darkluigi escribió:Bien, por fin voy a poder jugar al Kingdom Hearts en condiciones ^^

¿Ese juego tiene ralentizaciones? Yo lo probe solo un poco y por lo menos en el comienzo no note ralentizaciones, pero es posible que al avanar y que aparezcan una buena cantidad de enemigos si lo haga... [ayay]
Hombre tampoco lo hagais en plan anuncio de bombo y platillo, si se hace lo de los slowdonws de coña pero creo que eso es mas un comentario rollo pachanga que otra cosa no?

Saludos!
por fin, la noticia que estaba esperando tanto tiempo!!!!! se acabo eso de buscar parches ips por todos lados
DrTompu escribió:
¿Ese juego tiene ralentizaciones? Yo lo probe solo un poco y por lo menos en el comienzo no note ralentizaciones, pero es posible que al avanar y que aparezcan una buena cantidad de enemigos si lo haga... [ayay]

En las peleas con +3 enemigos o así ya se ralentiza mucho xD.

Y luego en el juego en sí, cuando hay bastante peña, lo mismo.

Por lo menos a mi :/
Otra buena noticia de mi chino favorito!

PD: ya me llegó la SC y mñn me llega la memoria... que bien q ganas!!!!

PDD: gracias a Pirriaco y a Potatoe, que siempre están al día!
creo que al final se dijo que el tio no era chino... si no canadiense :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
darkluigi escribió:

pues a mi el kingdom hearts me fué bien cuando lo probé en su dia . Recuerdo que la intro incluso iba fluida ¬_¬
darkluigi escribió:

Vamos a ver si al final los Sc SD van a ser algo mas lentorros. Yo no he llegado ni lejos ni cerca en el juego, pero desde luego no se me ralentiza. Los yoshis si, y bastante...
DrTompu escribió:
Vamos a ver si al final los Sc SD van a ser algo mas lentorros. Yo no he llegado ni lejos ni cerca en el juego, pero desde luego no se me ralentiza. Los yoshis si, y bastante...

Yo uso CF :/

Pirriaco escribió:pues a mi el kingdom hearts me fué bien cuando lo probé en su dia . Recuerdo que la intro incluso iba fluida ¬_¬

La intro iba bien

Se nota en las peleas que hay un bajón considerable cuando salen bastantes enemigos.

Pero vamos, a lo mejor sólo me pasa a mi xD
14 respuestas