Romman a comunicado a algunos usuarios por MSN que pronto lanzará una nueva actualizacion que corregirá las famosas Ralentizaciones puntuales que se producen con algunos juegos de GBA en la SC .
Desconozco de momento si será a nivel Firmware o Software , estaremos atentos .
PD : Creo que Potatoe tiene mas informacion que yó .
Romman: we will update GBA patch at the recent days ... PoTaToE: we will update GBA patch at the recent days <- Do you mean... GBA DAT for more compatibility? Romman: yes GBA data will more compatibility ...
ese will será un with pero vamos eso...
y aparte la versión SD del moonshell, que ya la tengo, con su permiso de distribución... a ver si logro subirla a la web...
ese will será un with pero vamos eso... y aparte la versión SD del moonshell, que ya la tengo, con su permiso de distribución... a ver si logro subirla a la web...
Esa version de SD de Monnshell es totalmente fiable y puede usarse? o es muy beta?.
darkluigi escribió:Bien, por fin voy a poder jugar al Kingdom Hearts en condiciones ^^
¿Ese juego tiene ralentizaciones? Yo lo probe solo un poco y por lo menos en el comienzo no note ralentizaciones, pero es posible que al avanar y que aparezcan una buena cantidad de enemigos si lo haga...
Hombre tampoco lo hagais en plan anuncio de bombo y platillo, si se hace lo de los slowdonws de coña pero creo que eso es mas un comentario rollo pachanga que otra cosa no?
DrTompu escribió: ¿Ese juego tiene ralentizaciones? Yo lo probe solo un poco y por lo menos en el comienzo no note ralentizaciones, pero es posible que al avanar y que aparezcan una buena cantidad de enemigos si lo haga...
En las peleas con +3 enemigos o así ya se ralentiza mucho xD.
Y luego en el juego en sí, cuando hay bastante peña, lo mismo.
Por lo menos a mi :/
kemaru
Lorem ipsum dolor
3.444 mensajes desde jul 2005 en sit amet, consectetur adi
darkluigi escribió: En las peleas con +3 enemigos o así ya se ralentiza mucho xD.
Y luego en el juego en sí, cuando hay bastante peña, lo mismo.
Por lo menos a mi :/
Vamos a ver si al final los Sc SD van a ser algo mas lentorros. Yo no he llegado ni lejos ni cerca en el juego, pero desde luego no se me ralentiza. Los yoshis si, y bastante...
DrTompu escribió: Vamos a ver si al final los Sc SD van a ser algo mas lentorros. Yo no he llegado ni lejos ni cerca en el juego, pero desde luego no se me ralentiza. Los yoshis si, y bastante...
Yo uso CF :/
Pirriaco escribió:pues a mi el kingdom hearts me fué bien cuando lo probé en su dia . Recuerdo que la intro incluso iba fluida
La intro iba bien
Se nota en las peleas que hay un bajón considerable cuando salen bastantes enemigos.