Me he reído lo mío leyendo este hilo.
Entonces me he acordado de mi manual del Mario.
Pondré unas cuantas frases míticas
Manual Super Mario Bros. + Duck Hunt
Cito textualmente:
"OBJETO DEL JUEGO/DESCRIPCION
Un día, el reino de los pacíficos hombres champiñón fue invadido por el Koopa, una tribu de
famosas tortugas con su magia negra. El tranquilo pueblo fue convertido en
piedras ladrillos y
hasta en cactus y el reino champiñón se fue a la ruina.
El único que puede deshacer el influjo mágico en el hombre champiñón
es la princesa Toadstool , la hija del
rey del champiñón . Desafortunadamente ella está en manos del Rey de la Tortuga Koopa. Mario, el héroe de la historia (a lo mejor)
esucha la llamada de la gente del champiñón y
organiza un grupo para liberarla y restaurar el imperio. ¡Tú serás Mario! En tus manos está salvar al pueblo de champiñón de la magia negra de Koopa"
"3. COMO JUGAR
Mientras el juego prosigue la escena gira a la derecha El reino del champiñón está hecho por un no. de
palabras y cada palabra está dividida en 4 áreas. La 4a área de cada palabra termina en un gran castillo. La princesa, tanto como sus captores están retenidos en uno de los castillos por la tribu de la tortuga.
Para rescatar a la princesa Mario tiene que transladarse al castillo que está al final del muro en un tiempo estipulado. En tu recorrido encontrarás montañas, agujeros, océanos, soldados,
torugas, plantas y laberintos.
Puedes o no llegar al último castillo para liberar a la princesa, depende de ti, vas a necesitar mucha inteligencia y claros reflejos para llegar a la meta."
Después pongo más