Rompa la barrera del sonido...

"Rompa la barrera del sonido en juegos de vídeo con Sónico, "el Puercoespín".
Desplácese en una mancha usando el Super Ataque Circular de Sónico.
Haga un bucle sobre bucle derrotando la gravedad.
Usted incluso puede girar 360º en un laberinto circular.
¡Usted jamás ha visto nada igual!"

...
Desde los 8 Bitios de la Master System ya me espero cualquier cosa XD.
Usted incluso puede girar 360º en un laberinto circular.
¡Usted jamás ha visto nada igual!"

Si parece que lo haya escrito Racaal xD
[carcajad] [carcajad]

Tienes tu lo que se necesita para salvar a la Princesa del Champiñón?

La princesa ha sido secuestrada por el diablo de las tribu de tortugas. Tu. debes liberarla de las garras del rey de los Koopa antes que el tiempo se agote. Pero no será fácil. Para llegar a la princesa tienes que escalar montañas, cruzar mares y saltar barrancos, tienes que batirte con los soldados de la tribu de las tortugas y además un brujo que solamente el Rey Koopa puede adivinar. Es otra aventura de los Super Mario bros.

Los fallos tipográficos y ortográficos no son mios. Todo es literal.
Scatsy escribió:Desde los 8 Bitios de la Master System ya me espero cualquier cosa XD.

en la mega tambien ponia bitios xdd
Cómo se nota que en aquella época gastaban pasta en traductores... xD
No habia un hilo sobre esto? [jaja]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jhimyx escribió:[carcajad] [carcajad]

un brujo que solamente el Rey Koopa puede adivinar.[/B] Es otra aventura de los Super Mario bros.

No se me ocurre cómo re-traducir al inglés eso del brujo para buscarle el sentido.
Oye, y ya que tienes ahí el manual del Super Mario Bros, ¿cómo era aquello de las plantas carnívoras? Así de memoria me suena que era: "el uombre que vive en las plantas, él asomará su cabeza para atacarte".
Y lo de la sección de trucos, que salía una tortuga con un bocadillo de texto que decía: "add, shhhh!! a no se lo uentes a naie!"

Confirmad, que me descojono con estas absurdeces de los manuales :D
DevilKenMasters escribió:
Si parece que lo haya escrito Racaal xD
Juro que lo primero que pense al leerlo fue otro hilo al estilo de "quien soy?" y me dio palo contestar por si metia la pata xDDDDD
Jhimyx escribió:[carcajad] [carcajad]

La princesa ha sido secuestrada por el diablo de las tribu de tortugas. Tu. debes liberarla de las garras del rey de los Koopa antes que el tiempo se agote. Pero no será fácil. Para llegar a la princesa tienes que escalar montañas, cruzar mares y saltar barrancos, tienes que batirte con los soldados de la tribu de las tortugas y además un brujo que solamente el Rey Koopa puede adivinar. Es otra aventura de los Super Mario bros.

Casi suelto una lagrimita, recuerdo la primera vez que leí el puñetero manual, me quedé pensando "o soy muy pequeño o esta de puta pena escrito... por que no me entero de nah!"
ESTA VEZ ES PERSONAL

Un año ha pasado dede que los ex-agentes de paz Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding, arrasaro la guarida de el Sindicato y destruyeron a su líder, el misterioso "Mr. X". La paz ha retomado las calles, las perosonas volvieron a mudarse a los barrios vacíos y la ciudad ha retornado a la prosperidad.

En el aniversario de la destrucción del Sindicato, Adam, Axel y Blaze se encontraron en su punto de encuetro noscturno favorito para conmemorar el acontecimiento e intercabiar las últimas noticias. Tanto Adam como Blaze se habían mudado fuera de la ciudad; Axel trabajava como guardaespaldas y Blaze enseñava danza.

Adam se había vuelto a alistar en la policia y se mudó a una pequeña casa en los aledaños de la ciudadcon su hermano menor. Los tres celebraron hasta tarde en la noche e hicieron planes para encontrarse en el mismo lugar el proximo año.

Mietras Axel estava planeandosalir de el hotel al dia sguiente, recibió una llamada angustiada de Eddie "Skate" Hunter, el habia llegado a casa de la escuelay encontrò la cas en ruinas. Llamo a la policía pero nadie habia visto o escuchado de su hermano desde temprano en la mañana.

Axel y Blaze corrieron la la casa de Adam. Las ventanas estaban rotas y los muebles destrozados, pegada a los restos de la puerta de la entrada rota, habia una foto: Adam encadenado tendidod a los pies de un homre que reconocieron inmediatamente.

La desaparición de Adam marcaba el comienzo de una pesadilla. Hordas de criminales reclamaban las calles. los pandilleros infetaban los parquesy los motociclistas que arrojaban bombas transformaro las calles en lugares imposibles de transitar durante las noche. Las palizas y asaltos eran comunes al la luz de el dia. El caos que reinaba en la ciudad era mucho peor de lo que se podia recordar.

Axel y blaze intentaron ponerse en contacto con viejos amigos de la policia, los mismos que habíansuministrado apoyon con artilleria pesada. Pero todos los conocidos habiam sido despedidos o transferidos a otra parte. Esta vez el sindicato estab en control total y los dos ex-policias estaban solos.

Ayudado por Skate, hermano de Adam, y el amigo de Axel, Max, Axel y Blaze se pusieron en marcha para rescatar a su amigo y destruir a Mr. X de una vez por todas. En su camino se interponia la colección mas cruel de punks y degenerados que se haya tenidi noticia. ¡Hagréguele a esto un contingente de luchadores profesionales especialmente entrenados para borrarlos de el mapa!

Uno de los cuatro jóvenes vigilantes o conjuntamente con un amigo, usted luchara con sus puños y pies, y atacará con cualquier arma que encuentre mientra camina una vez más por las Calles de la rabia.
El ultimo parrafo es brutal jajaja
Me he reído lo mío leyendo este hilo.
Entonces me he acordado de mi manual del Mario.

Pondré unas cuantas frases míticas

Manual Super Mario Bros. + Duck Hunt
Cito textualmente:

"OBJETO DEL JUEGO/DESCRIPCION
Un día, el reino de los pacíficos hombres champiñón fue invadido por el Koopa, una tribu de famosas tortugas
(ninja xD)
con su magia negra. El tranquilo pueblo fue convertido en piedras ladrillos y hasta en cactus y el reino champiñón se fue a la ruina. El único que puede deshacer el influjo mágico en el hombre champiñón es la princesa Toadstool , la hija del rey del champiñón . Desafortunadamente ella está en manos del Rey de la Tortuga Koopa. Mario, el héroe de la historia (a lo mejor)
os juro que pone esa aclaración
esucha la llamada de la gente del champiñón y organiza un grupo
??? un grupo?
para liberarla y restaurar el imperio. ¡Tú serás Mario! En tus manos está salvar al pueblo de champiñón de la magia negra de Koopa"

"3. COMO JUGAR
Mientras el juego prosigue la escena gira a la derecha El reino del champiñón está hecho por un no. de palabras y cada palabra está dividida en 4 áreas. La 4a área de cada palabra termina en un gran castillo. La princesa, tanto como sus captores están retenidos en uno de los castillos por la tribu de la tortuga.
vamos, que los malos han secuestrado a la princesa y a sus captores
Para rescatar a la princesa Mario tiene que transladarse al castillo que está al final del muro en un tiempo estipulado. En tu recorrido encontrarás montañas, agujeros, océanos, soldados, torugas, plantas y laberintos. Puedes o no llegar al último castillo para liberar a la princesa, depende de ti, vas a necesitar mucha inteligencia y claros reflejos para llegar a la meta."

Después pongo más
YuushaDai escribió:El reino del champiñón está hecho por un no. de palabras y cada palabra está dividida en 4 áreas. La 4a área de cada palabra termina en un gran castillo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego, confundir "word" con "world"... xD

Todo esto me recuerda al manual de instrucciones de mi reproductor de VHS, tuve que leerlo en portugués porque en español no se entendía nada xD

Y a cuando empecé a tener acceso a Internet, visitando webs en inglés traducidas con Babelfish y leyendo cosas como "NES Estupendo" (Super NES) Oooh
15 respuestas