mir2 escribió:Hay que joderse ahora hay tambien la posibilidad de hacerse un seguro para los juegos, no sabia pero no me extraña, viendo estos casos parece que la PS3 se come los discos.
Pues si, he comprado ya un par de juegos en GameStop (y eso que odio la tienda) y en ambos casos les cogí el seguro.
es 1€ más y te cubre cualquier desperfecto que le suceda al juego: en mi caso, el primer juego con el que lo saqué fue el FF13. Dio la casualidad de que un día mi perro consiguió llegar al estante de los juegos y cogió el FF13.... lo dejó totalmente destrozado: de la caja solo quedaba el circulito donde iba el disco, el resto (incluído manual) lo había triturado.
El juego parecía estar bien pero tenía un agujero en la parte de los datos por una dentellada.... total, que lo llevé y me dieron otro nuevo (sin manual) y al recogerlo me informaron de que si se me volvía a romper no me lo cubría ya el seguro, pero que por otro € extra me volvían a hacer otro seguro por si acaso.
Lo dicho, que te cubren CUALQUIER cosa (caídas, arañazos, rajas, por mal uso, accidente...) por 1€ más, lo cual me parece muy razonable.... sobre todo si estás pagando 50-60€ por una novedad.