¡Rompe Ralph! o como los aficionados a los videojuegos vamos a tener una pelicula de homenaje

1, 2, 3
Ni que hubieran matado al chaval... Cuanta exageración por dios.
En los foros españoles ser excesivamente políticamente correcto queda muy bien. Luego vas a NeoGaf y te partes xD
Por que va de políticamente correcto con esa firma, status y avatar? :-?
Me refiero a lo que se dice.
tony stonem está baneado por "Troll"
M@tu escribió:En los foros españoles ser excesivamente políticamente correcto queda muy bien. Luego vas a NeoGaf y te partes xD

Precisamente eso soy yo,politicamente correcto,(los cojones xD).
Politicamente correctos son los que estais vacilando al chaval,pero eh,como es con educacion no pasa nada.
Es que es muy propio de multi que en cuanto uno tenga una opinion diferente a la del grupito tipico o diferente a la de la mayoria,se le vacila,se le toma el pelo,se le quotea poniendole imagenes o contestandole chorradas,etc...
A mi me la suda la verdad,asi que mejor dejo el tema antes de que sea muy tarde xD.
tony stonem escribió:
M@tu escribió:En los foros españoles ser excesivamente políticamente correcto queda muy bien. Luego vas a NeoGaf y te partes xD

Politicamente correctos son los que estais vacilando al chaval,pero eh,como es con educacion no pasa nada.
Es que es muy propio de multi que en cuanto uno tenga una opinion diferente a la del grupito tipico o diferente a la de la mayoria,se le vacila,se le toma el pelo,se le quotea poniendole imagenes o contestandole chorradas,etc...
A mi me la suda la verdad,asi que mejor dejo el tema antes de que sea muy tarde xD.

Y aun así entras a Multi, es como decir,se que por ese pasillo roban, así que esperadme que ya voy [qmparto]

No lo tomes a mal, pero es que los que ya conocemos multi o nos aguantamos o no entramos, por que vistos los ultimos años, capacidad de cambio nula [qmparto]
tony stonem escribió:

Va, por favor, menos victimismo, tú entras en 4chan y explotas macho xD
tony stonem está baneado por "Troll"
M@tu escribió:
tony stonem escribió:

Va, por favor, menos victimismo, tú entras en 4chan y explotas macho xD

Victimismo?
Vamos,que no has leido una puta mierda de lo que he puesto jajaja.
Genial.
Quoteame,te dejo la ultima palabra para ti que discutir contigo es un poco...Mejor me callo xD.
Que ganas de montar flame Tony Stonem en serio, el hilo iba por buen camino sin malos rollos hasta que has llegado tu, parece que te va la marcha...
Scatsy escribió:Que ganas de montar flame Tony Stonem en serio, el hilo iba por buen camino sin malos rollos hasta que has llegado tu, parece que te va la marcha...

Pues si que le va, pero M@tu debería haber rebatido la opinión con respeto no poniendo una imagen, que si no es una falta grave, no aportaba nada al debate, yo no hubiera ni contestado porque leyendo su opinión sobre pixar estaba claro que el debate iba a ser cero.

Sobre tony stonem ya está más que avisado y a pesar de intentar que le hagamos un poco de caso, pasamos, eso sí, ya está megarequetesuperavisado que a la próxima: pum.
No es por nada pero si alguien no le gusta nada de Disney-Pixar no tiene ningún sentido que entre a un hilo de una de sus peliculas y comente eso, una cosa es que haya un hilo de "que os parecen las pelis de...", porque de lo contrario eso es trolleo puro y duro, es como si entrase al hilo de juegos de matamarcianos y dijera "vaya mierda de juegos que solo puedes disparar sin hacer nada más"
Leviatan, volvemos a lo mismo de siempre.

Es tan fácil como ignorar.

Si prohíbimos eso tenemos que banear a medio multi del foro de wii u.
Habéis visto los nuevos pósters?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojalá esto signifique que los personajes de los juegos van a estar incluidos en el argumento, y no se van a limitar a simples "cameos" [amor]
quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ir a verla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya falta menos...........

Lo curioso es saber como consiguieron todas esas licencias para incluir a casi todos los malos de los juegos.
Pues para mi, viendo las trailers y demás, tiene pinta de "truño", quiero decir, parece la típica película con argumento típical y demás... No hay nada que me llame la atención, es más, la veo bastante infantil. No es como algunas de Pixar (Wall-e, Toy Story, etc), que tienen algo diferente...
Mr.FLayMan escribió:Pues para mi, viendo las trailers y demás, tiene pinta de "truño", quiero decir, parece la típica película con argumento típical y demás... No hay nada que me llame la atención, es más, la veo bastante infantil. No es como algunas de Pixar (Wall-e, Toy Story, etc), que tienen algo diferente...

Esto sí lo comparto.
A ver es Disney, la pelicula va a ser el tipico y manido "aceptate como eres" "esta guay ser distinto" "superacion" etc, pero en terminos de videojuegos y con chistes para los que hemos crecido con los videojuegos clasicos. No hay mas.
Acabo de leer en pixfans que:

Desde Disney han explicado por qué en Rompe Ralph! está Bowser y no Mario. Yo pensaba que no estaría por problemas de licencia, aunque habiéndoles dejado a Bowser no podía ser por malas relaciones con Nintendo, desde luego. Pues según los creadores, no sabían muy bien qué hacer con Mario, y antes de meterlo con calzador prefirieron no meterlo, lo cual si realmente es verdad me parece una estupenda decisión. También dijeron que Nintendo y SEGA vigilaron bastante lo que se hacía con sus personajes, y por ejemplo Nintendo fue muy específica sobre como Bowser debía beber café en una escena, mientras que SEGA les hizo rehacer una escena porque los anillos de Sonic no saltaban correctamente…

Así que parece que no era porque costaba una pasta que salieran XD
No tiene mala pinta, pero no me llama de ir a verla para nada.
Whar escribió:Acabo de leer en pixfans que:

Desde Disney han explicado por qué en Rompe Ralph! está Bowser y no Mario. Yo pensaba que no estaría por problemas de licencia, aunque habiéndoles dejado a Bowser no podía ser por malas relaciones con Nintendo, desde luego. Pues según los creadores, no sabían muy bien qué hacer con Mario, y antes de meterlo con calzador prefirieron no meterlo, lo cual si realmente es verdad me parece una estupenda decisión. También dijeron que Nintendo y SEGA vigilaron bastante lo que se hacía con sus personajes, y por ejemplo Nintendo fue muy específica sobre como Bowser debía beber café en una escena, mientras que SEGA les hizo rehacer una escena porque los anillos de Sonic no saltaban correctamente…

Así que parece que no era porque costaba una pasta que salieran XD

Pues lo veo muy bien la verdad, si todas las pelis de juegos estuvieran bien vigiladas todo sería muy distinto.
Joer,m pues yo pensaba que lo de no meter a Mario era porque tanto el prota como el tal Felix eran copias descaradas de Mario y Donkey Kong, y la cosa se saldría de madre si metían a los "originales"... :P

Aunque pensándolo bien, una escena en plan pique entre las dos parejas no suena del todo mal, eh! XD

Y deseando ver esa escena que insinúan con Sonic perdiendo los anillos! [amor] [amor]

Saludos!
Vaya que incluso se han preocupado de cómo participan los cameos en la película.
Bueeeeeeeeequieroverlaya.
BSTCloud escribió:Vaya que incluso se han preocupado de cómo participan los cameos en la película.

Si, pero supongo que los cameos seran 5 minutos al principio(que seran las escenas de los trailers nada mas seguramente) y ya. Y una escena al final.
Digo yo,vamos.

Aunque me gustaria estar equivocado
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Vaya que incluso se han preocupado de cómo participan los cameos en la película.

Si, pero supongo que los cameos seran 5 minutos al principio(que seran las escenas de los trailers nada mas seguramente) y ya. Y una escena al final.
Digo yo,vamos.

Aunque me gustaria estar equivocado

creo que tendras toda la razon,supongo que el traier lo dice todo y no se vera mucho mas,lastima por qbert,jjajajajaaj
124 respuestas
1, 2, 3