¡Rompe Ralph! o como los aficionados a los videojuegos vamos a tener una pelicula de homenaje

1, 2, 3
El prota es "inventado" pero se puede intuir que es un cruce entre uno de los bichos del rampage y el donkey kong que tiraba barriles a Mario claramente XD
Esta voy a verla con los colegas fijo
Eriksharp escribió:No creo que me vaya a gustar mucho, seguro que Americanizaran la pelicula al máximo y eso no me hace gracia.

Normal que la americanicen, es americana... :-|

PD: Aquí tenéis el juego:

http://disney.go.com/wreck-it-ralph/#/fixitfelix
Me refiero al tema personajes, guiños y situaciones, mismamente ya vemos el tema de Zangief = malo, cuando en Europa y Japón no era así ni de coña, tengo miedo de que se dejen juegazos clásicos de Atari, NES, SNES, SEGA, Sony... y se dediquen a meter cosas estilo Halo, Gears, Call of Duty, Uncharted y tal... esperemos que al ser más "para niños", metan mucho contenido estilo Crash, Ratchet and Clank, Banjo, Starfox...
Zangief es ruso.
Los americanos odian a los rusos.
Tiene gracia porque es un chiste.

¿Qué tal si la ves y en lugar de comerte el tarro la disfrutas? xDDDD
BSTCloud escribió:Zangief es ruso.
Los americanos odian a los rusos.
Tiene gracia porque es un chiste.

¿Qué tal si la ves y en lugar de comerte el tarro la disfrutas? xDDDD

No todos disfrutamos las mismas cosas de la misma manera.
Explícanos pues cómo lo haces tú, si no es mucha molestia [risita]
BSTCloud escribió:Explícanos pues cómo lo haces tú, si no es mucha molestia [risita]

No asiatico = malo [poraki]

xDDDDDDDD

Fuera coñas, veo estas cosas una tonteria....una pelicula es ficcion, punto..a partir de ahi nadie te obliga a comprar las "patriotadas" que te metan, amen de que debajo de ellas, hay un argumento, personajes y demas que pueden ser buenos aunque sean muy amrecianos eh xD....pero si encima hablamos de una de humor , de animacion, de videojuegos y de disney xD....no veo sinceramente ni pies ni cabeza al debate, y yo por cierto, no odio a los rusos y siempre he tenido a zanguief por uno de los malos, igual que bison o blanka que no se ni de donde son xD es por las pintas mas que nada xD
Habra que ver si realmente es divertida, es una pena que los guiños se queden en eso, en guiños, cuando se les esta dando mucho bombo, y es posible que por ejemplo Bowser o Eggman ni habrán la boca.
Nuku nuku escribió:Habra que ver si realmente es divertida, es una pena que los guiños se queden en eso, en guiños, cuando se les esta dando mucho bombo, y es posible que por ejemplo Bowser o Eggman ni habrán la boca.

Eso es lo que verdaderamente me preocupa a mi y no lo de zanguief xDD....que haya 4 o 5 guiños a videojuegos reales en toda la pelicula, y el resto sean personajes disney topicos con chistes de corte mas infantil que otra cosa y que termine siendo mas un drama/moraleja de aceptarse a uno mismo con tintes comicos en un entorno de videojuego ficticio el 90% del tiempo y por lo tanto, nada de lo que esperamos aqui xD....
Nuku nuku escribió:Habra que ver si realmente es divertida, es una pena que los guiños se queden en eso, en guiños, cuando se les esta dando mucho bombo, y es posible que por ejemplo Bowser o Eggman ni habrán la boca.

Es que seguramente todas las referencias a juegos y personajes que se hagan en la película estén en ese tráiler.
A ver, es una peli para niños con cosillas para que los padres que la vean no se aburran, tened en cuenta que los que nos hemos criado con esos juegos algunos ya tienen hijos y esas cosas, a mi me jode que mi sobrino no sea un poco mas mayor, por que me encantaría llevarle al cine a verla con el. Los cameos se van a acabar en la reunion de malos y poco mas.

Y joder, Zangief "ha sido malo" de toda a vida.
Hombre, lo de "Will NPC in FPS 4 food" es enorme, yo por lo menos esperaba unas cuantas chorradas de ese tipo a lo largo de la peli, tampoco un batiburrillo continuo ni mucho menos xDDD
FanDeNintendo escribió:En la película de animación simplemente sale pelean contra Blanka, no se especifica nada más.

Si acaso en la Live Action que al principio es malo, pero también es un puto inútil. Aunque nos dejó uno de los momentos más remarcables de la historia del cine.

xDDDDDD no será el momento en el que
un camión se dirige a la base de Shadowlaw y el suelta lo de "cambia de canal"
¿verdad? XD
FanDeNintendo escribió:Imagen

Joder EL POLLIFANTE!! xDDDDD
Scatsy escribió:A ver, es una peli para niños con cosillas para que los padres que la vean no se aburran, tened en cuenta que los que nos hemos criado con esos juegos algunos ya tienen hijos y esas cosas, a mi me jode que mi sobrino no sea un poco mas mayor, por que me encantaría llevarle al cine a verla con el. Los cameos se van a acabar en la reunion de malos y poco mas.

OK. y si es alreves... una película para padres nostálgicos con sentido del humor para niños pequeños... para "gustarles" a los niños. como paso con los muppets??

Lo vuelvo a comentar, si vas a ver una peli de niños te aguantas, pasas de opinar sobre lo que estas viendo en pro de los chavos que lo están disfrutando. Pero cuando vas al cine y ves que hay un puñado de niños corriendo, gritando, hablando...cuestionando...llorando....abriendo la puerta para ir a la dulceria...UNA Y OTRA VEZ... porque al papa si le esta gustando y no se quiere mover y le arruina la experiencia A TODOS es una experiencia que no quiero volver a repetir... yo se que que estadisticamente siempre hay un niño mimado tocapelotas con padres imbéciles... pero cuando en una sala había 12??...20 niños que claramente no querían estar ahí... por 2 horas completas no es una cosa que alguien espera cuando paga su boleto

Pd: miren que escuchar la penosa explicación de un padre que estaba atrás de mi asiento sobre como nacen los muppets... fue una de las cosas mas vergonzosas que me ha tocado escuchar en una sala de cine.. si yo fuera ese niño me hubiese salido de la sala en ese momento

PD2:yo espero que la película la sepan equilibrar, confió en el director
anotherfish, el truco es esperar un par de semanas para ir a ver esa clase de peliculas. Aaaah, el gusto que dan esas salas con 10 personas a lo sumo XD
no digo que la peli no vaya ser mala si es de disney de seguro sera taquillera y a muchos les gustara. pero muchos se ilusionan con ver a personajes de otros juegos pero no va a pasar mas de una simple aparicion o mencion, esta pelicula es roger rabbit pero con videojuegos salvando las distancias
vicioster escribió:no digo que la peli no vaya ser mala peor muchos se ilusionan con ver a personajes de otros juegos y mas de una simple aparicion no va a aver esto es roger rabbit pero con videojuegos

Hostia, ni yo lo habría definido mejor.
Eso sí, la peli de roger rabbit mola mil y la escena del pato lucas y el pato donald es apoteósicamente legendaria xDDDD
vicioster escribió:no digo que la peli no vaya ser mala peor muchos se ilusionan con ver a personajes de otros juegos y mas de una simple aparición no va a ver esto es roger rabbit pero con videojuegos

roger rabbit es una pelicula hecha con bisturi, anacronica y la cual hay que verla mas de una vez para captar el trasfondo...

si "rompe ralph" es la mitad que "Quien engaño a Rogger Rabbit" sera una obra de arte
anotherfish escribió:
vicioster escribió:no digo que la peli no vaya ser mala peor muchos se ilusionan con ver a personajes de otros juegos y mas de una simple aparición no va a ver esto es roger rabbit pero con videojuegos

roger rabbit es una pelicula hecha con bisturi, anacronica y la cual hay que verla mas de una vez para captar el trasfondo...

si "rompe ralph" es la mitad que "Quien engaño a Rogger Rabbit" sera una obra de arte

no lo dije en ese sentido lo digo en el de aparecer personajes conocidos solo estan de trasnfondo o una mera aparicion que nada tienen que ver con la historia principal y el protagonista
vicioster escribió:
anotherfish escribió:

roger rabbit es una película hecha con bisturí, anacrónica y la cual hay que verla mas de una vez para captar el trasfondo...

no lo dije en ese sentido lo digo en el de aparecer personajes conocidos solo están de trasfondo o una mera aparición que nada tienen que ver con la historia principal y el protagonista

si entiendo tu intención

tu te refieres a la cantidad de cameos pero dudas que eso beneficie la Historia principal, pero aprovechando el ejemplo mencione lo de la calidad... con que tenga la mitad de calidad que la que tuvo QEARR yo creo que los videojugadores estaríamos conformes XD

estamos economizando: con 1 solo ejemplo nos da para 2 temas distintos
vicioster escribió:
anotherfish escribió:

no lo dije en ese sentido lo digo en el de aparecer personajes conocidos solo estan de trasnfondo o una mera aparicion que nada tienen que ver con la historia principal y el protagonista

¿Y? Igual sucedió con Roger Rabbits nada tenían que ver los personajes conocidos con la historia del personaje principal y mejor así por que se supone que la película es la historia de Ralph y como cualquier película animada siempre nos sacan risas personajes que ni forman parte de la historia ( Como los Dodos de la era de hielo 1 XD).
lo que os gusta marear la perdiz...... A mi al menos ya me la han vendido viendo el argumento. Si luego resulta que solo salen 4 personajes de videojuegos me es indiferente si luego la peli es buena
Ryu y Ken de Street Fighter II aparecerán en el film ¡Rompe, Ralph!

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... um=twitter
Eriksharp escribió:Me refiero al tema personajes, guiños y situaciones, mismamente ya vemos el tema de Zangief = malo, cuando en Europa y Japón no era así ni de coña, tengo miedo de que se dejen juegazos clásicos de Atari, NES, SNES, SEGA, Sony... y se dediquen a meter cosas estilo Halo, Gears, Call of Duty, Uncharted y tal... esperemos que al ser más "para niños", metan mucho contenido estilo Crash, Ratchet and Clank, Banjo, Starfox...

no espereis ni de coña un homenaje a los videojuegos, habra alguna cosilla.. pero no van a dejarse millones en licencias solo caer en gracia a cuatro frikis(sin ser despectivo,me incluyo)
aun asi tiene pinta de ser agradable.
Nuevo trailer:
http://movies.yahoo.com/movie/wreckit-r ... 20182.html

P.D. Me ha encantado la tonadilla que suena cuando Félix usa su martillo casi al final del vídeo. XD
Deseando que la estrenen ya, espero que las mejores escenas no se han solo las del trailer.
Hace tiempo vi un trailer donde se veía mario y luigi también...

Pase lo que pase, la película ya tiene una visualización obligada...
Hypnos escribió:Hace tiempo vi un trailer donde se veía mario y luigi también...

Decir eso y no poner un enlace merece la muerte, aunque sea por kiki XD
Hypnos escribió:Hace tiempo vi un trailer donde se veía mario y luigi también...

Pero si los productores dijeron que Mario y Luigi no salen porque Nintendo pedía una burrada por usarlos...

no me creo nada, ¿no lo habras soñao? o a lo mejor te confundiste, o a lo mejor era un "fake-trailer"
Nuku nuku escribió:No es que sea malo, es que sencillamente no es un héroe o alguien que haga nada por alguien aparte de por si mismo. Es un patriota y lucha por el honor de la Unión Sovietica, su único interés aparte de este es el de ser el mejor luchador de Westring (o como se escriba) del mundo, y se mueve a raiz de eso, muy lejos de objetivos mas "heroicos" como el de Chu-li, Guile o Rouse. Es mas como por ejemplo Ruy o Sakura, pero con un aspecto mas agresivo y barbaro, y por eso ya le tenemos conotacion negativa.

En la película de animacion no es mas que un "gladiador" que trabaja como luchador en la arena, dudo que pueda tener algun tipo de conexión real con Shadowlow, en el Manga de Sakura es un luchador honorable y honesto que incluso reconoce la fuerza de Sakura. En otro manga que edito aquí Glenat en comicbook nos lo presentan fugazmente como alguien que quiere derrotar a Guile por ser Yanki en honor a la Unión Sovietica y ya. Nunca nos lo han puesto como malo, es mas bien neutro/oscuro.

Desde luego hay personajes mucho mas malvados, Rolento, Bison y su trio de asesinos (y Sagat realmente luego se vuelve "bueno), Gen etc, personajes que realmente son Malvados y tienen objetivos malvados.

Ademas que coño Mika le adora y admira, y la rubia no puede estar equivocada XD:

¿Ruy? ¿Rouse? ¿Chu-Li, Piruli? [qmparto]
Pues al igual si lo confundí, estoy buscando en webs donde creo que lo vi para mostrarlo...

Mientras, habéis visto esto?

Imagen
La verdad es que mola un montón el buen rollismo que le han puesto a Zangief, jajaja, vamos seria un personaje para irse a tomar unas Cañas. XDD.
Hypnos escribió:Imagen

No suelo ir mucho al cine, aunque me apasiona el séptimo arte, pero esta película no me la pierdo.
DarK-LaMoS escribió:
wah_wah_69 escribió:Es 3d, de disney, parece buena, pero no es de pixar.

Imagen

Fixed!

3D Disney sin pixar de por medio hay algunas... pero que sean buenas ya... xD

Esta almenos tiene buena pinta.

¡¡Presente!! XD

Y sobre la película, da igual que este Pixar o no de por medio, el público al que va dirigido, mayores de 30 y aficionados a lo retro, hace que aunque no sea perfecta incluso nosotros pediremos ver más pixelados a los personajes, como antiguamente :)
Hombre, no siendo de Pixar, pocas películas en 3D he visto, pero Enredados (No es de Pixar, si no me equivoco) me parece un peliculón. Si ésta cumple como la que acabo de decir, y con todos estos detallitos, va a ser grandísima :)
No pienso ver algo asi. Me parece horroroso, como casi todo lo que hace Disney-Pixar, con esas caras de tontos que les pone a todo los personajes y esas muecas sobreactuadas.
Elaphe escribió:No pienso ver algo asi. Me parece horroroso, como casi todo lo que hace Disney-Pixar, con esas caras de tontos que les pone a todo los personajes y esas muecas sobreactuadas.

Vale.
tony stonem está baneado por "Troll"
FiXeD escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Imagen

Fixed!

¡¡Presente!! XD

Y sobre la película, da igual que este Pixar o no de por medio, el público al que va dirigido, mayores de 30 y aficionados a lo retro, hace que aunque no sea perfecta incluso nosotros pediremos ver más pixelados a los personajes, como antiguamente :)

NO.
Esta claro que muchos de los guiños los chavales de ahora no los entenderan,pero ni de coña esta dirigida a esa franja de edad xDDD
Elaphe escribió:No pienso ver algo asi. Me parece horroroso, como casi todo lo que hace Disney-Pixar, con esas caras de tontos que les pone a todo los personajes y esas muecas sobreactuadas.

Mmmkay. xD
FiXeD escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Imagen

Fixed!

¡¡Presente!! XD

No..te equivocas de público objetivo

Imagen
A la espera del estreno [babas]
nuevo trailer, en el cual se ve entre otras cosas un cartel publicitario con sonic
M@tu escribió:

Imagen
Maes Hughes escribió:

Vale.
Rul_Noa escribió:

Mmmkay. xD

Quereis dejar de ser trolazos y respetar los gustos de la gente??
Que mania de burlarse de los que tienen un pensamiento minoritario,y la moderacion riendoos las gracias oye... Oooh ¬_¬ ¬_¬
Viva la demagogia de ser correcto políticamente...
M@tu escribió:Viva la demagogia de ser correcto políticamente...

Ni demagogia ni pollas,aqui como la corriente popular esta alabando las mil maravillas de esta peli,en cuanto a alguien no le gusta todos a cebarse y a intentar vacilarle...Dejar al chaval que piense lo que quiera coño!
Yo dejo que piense lo que quiera, pero no me jodas. ¿Expresiones exageradas?

¡Entonces no veamos ni dibujos animados!

EDITO: Además, vas de salvador cuando los otros dos solo le han dicho "Vale"... Estamos que saltamos...
124 respuestas
1, 2, 3