A mí el vídeo me ha dado bastante asco, dejé de mirar cuando le pegó una patada al monitor. Si de verdad fuera un "old-school player" como dice le tendría cierto aprecio a estas cosas y no las trataría de esta manera, con esa prepotencia, y menos delante del chaval... bonitos valores le está enseñando
chipfail escribió:Debería de haber una organización defensora al maltrato de recreativas,..
también lo hacen con los móviles. Hace unos años, hicieron un estudio de ciertas personas que rompían cosas, y tenían antecedentes de maltratos
Siempre he pensado que esas mentes, tienen en parte maltrato a una persona o animal. Como el que se ríe de ti en un foro
(que tambien es por envidia y es lo normal)
. Lo mismo, tiene algún problema mental que ha tenido de pequeño o le pegaban en el colegio. Yo era de los que pegaban si me decían algo. Por eso hoy en día, respeto a todo. Por como fui en el colegio.
hablo enserio, una persona que rompe algo, tiene problemas mentales, aunque físicamente, aparenta lo contrario.
bernardon escribió:Que desgraciado, deberian darle una paliza por semejante crimen. Amen.
Lo que es lo mismo, un maltratador de personas, o que no valoran. Total, es el mismo caso. A mi me pone enfermo ver estas cosas entre otras mas crueles por youtube que a la gente le hace gracia y prefiero ni mencionar.