Rompecabezas Worms open warfare 2 Ayuda!!!

Hola eolinanos, me estoy viciando al worms open warfare 2 y me estoy intentando pasar los rompecabezas, pero he llegado al 12 y no se que hacer.
Tengo 2 gusanos de mi equipo y uno del equipo contrario al que tengo que matar y solo me dan un armazon y la cuerda de saltar a la comba para pasar turno. ¿Que puedo hacer?
Gracias.

EDITO: Ya lo he resuelto.
yo estoy atrancado en el rompecabezas 25 y en el 1 del muy dificil. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
ROMPECABEZAS 25

con el gusano de abajo haces un salto de espaldas ( ese con el que saltas mas ) y segun estas llegando arriba del todo haces un ataque dragon, con lo que tiras a tu otro gusadno a la otra plataforma, coges el soplete, haces un agujero en el mundo del gusadno que hizo el salto, una vez hecho el agujero saltas hacia delante y te lo pasas ;-)

ROMPECABEZAS 1 (DIFICIL)

ese aun no me lo he pasado pero de momento con saltos hacia atras pillo la mochila propulsora, pillo un armazon, colocandolo inclinado consigo subir arriba del todo, pillo una mina con la que rompo el muro que tengo, pero me falta un paracaidas, pq luego vienen dos saltos grandes en los cuales si salto me qutan 1 de vida que es la vida que tiene ....

ROMPECABEZAS DEL ARMAZON Y LA COMBA

Aunq ya lo has logrado, tienes que conseguir que un gusano salte tanto que se le quite 1 de vida y muera, teniendo que acabar al lado del otro gusano y matandolo xD

Como molan los Worms :-D
-EvAnGeLiOn- escribió:ROMPECABEZAS 25

con el gusano de abajo haces un salto de espaldas ( ese con el que saltas mas ) y segun estas llegando arriba del todo haces un ataque dragon, con lo que tiras a tu otro gusadno a la otra plataforma, coges el soplete, haces un agujero en el mundo del gusadno que hizo el salto, una vez hecho el agujero saltas hacia delante y te lo pasas ;-)

ROMPECABEZAS 1 (DIFICIL)

ese aun no me lo he pasado pero de momento con saltos hacia atras pillo la mochila propulsora, pillo un armazon, colocandolo inclinado consigo subir arriba del todo, pillo una mina con la que rompo el muro que tengo, pero me falta un paracaidas, pq luego vienen dos saltos grandes en los cuales si salto me qutan 1 de vida que es la vida que tiene ....

ROMPECABEZAS DEL ARMAZON Y LA COMBA

Aunq ya lo has logrado, tienes que conseguir que un gusano salte tanto que se le quite 1 de vida y muera, teniendo que acabar al lado del otro gusano y matandolo xD

Como molan los Worms :-D

Muchas gracias tio!!!!!!

El Rompecabezas 1 (Muy Dificil), creo que lo que hay que intentar hacer es con la mochila, coger el armazón y la mina. Y ya una vez que estas en todo lo alto hacer lo que me has comentado, lo que pasa que no consigo del todo llegar arriba, una vez casi lo hago, pero creo que es asi porque de otra forma no se :)

No veas si molan, que me pillao un vicio XDDD

Saludos y Gracias
yo me he pasado hasta el rompecabezas 25 pero ya no puedo jugar ninguno mas, eso porque?
dani_ocero escribió:yo me he pasado hasta el rompecabezas 25 pero ya no puedo jugar ninguno mas, eso porque?

Los otros rompecabezas, los tienes que comprar en la tienda y ya puedes jugar a más. Lo mismo pasa con el ataque cronometrado y unas cuantas cosas más ;)

Saludos
xemalost escribió:
Los otros rompecabezas, los tienes que comprar en la tienda y ya puedes jugar a más. Lo mismo pasa con el ataque cronometrado y unas cuantas cosas más ;)

Saludos

Vale gracias!
Alguien ha conseguido pasar el rompecabezas 1 de muy dificil...

un saludo
kroneker escribió:Alguien ha conseguido pasar el rompecabezas 1 de muy dificil...

un saludo

Hace tiempo que no juego, pero me los he pasado todos, puedes decirme como es la pantalla a ver si te puedo ayudar?
me he kedado en el 18, no se como hacerlo, ayudaaa!
9 respuestas