Ahí va un rompecabezas con mi xbox. Paciencia, que el asunto se las trae:
En principio estuvo chipeada y funcionando correctamente con el X-ecuter 2 lite. Al cabo de unos meses dejó de funcionar, y ponía el mensaje del servicio técnico.
Después de múltiples investigaciones y tal, cambié el nombre del dashboard original a msxboxdash.xbe, con lo que conseguí que la consola arrancara originales SIN el chip.
El siguiente paso fue volver a chipearla, pero el resultado es el mismo que sin el chip, es decir, carga el menú original y solo juegos originales. Cuando arranca la consola pone "Microsoft" y no "Xecuter" q es lo que ponía cuando el chip funcionaba correctamente. He revisado las soldaduras "cienes y cienes" de veces, puedo asegurar que están bien. ¿que puede pasar?
¿es posible que se haya borrado la bios del chip?
¿puedo comprobar de alguna manera que bios tiene el xecuter2 lite (recuerda q no arranca el evox)?
Bueno, ahí queda eso. Agradecería mucho mucho vuestra ayuda, yo sólo soy un usuario novato en estos temas.
Por cierto, felicidades a los responsables y colaboradores de esta página, es lo mejor que me he encontrado.
Salu2.