Rompemos los precios WTF

Buenos dias eolianos, no lo entiendo, una conocida tienda de compra de material informatico a la cual estoy suscrito me mandan esta mañana publicidad y me encuentro con esto

Imagen

¿¿Porque suben el precio en vez de bajarlo??

Un saludo

DaNiMm85
Pues esta de oferta a 369 Euros, yo veo que baja
konac escribió:Pues esta de oferta a 369 Euros, yo veo que baja

la verdad es que es muy poco claro el folleto..
No, en los otros articulos el que rompen es el caro para ponerlo mas barato.

Imagen
danimm85 escribió:No, en los otros articulos el que rompen es el caro para ponerlo mas barato.

Se les a colado un gazapo de los gordos [+risas]
daalol escribió:
danimm85 escribió:No, en los otros articulos el que rompen es el caro para ponerlo mas barato.

Se les a colado un gazapo de los gordos [+risas]

Esa es la pega de copy+paste!!! te ahorra tiempo..pero la puedes cagar fácilmente. Nadie lo ha repasado??? va a ser que no....
konac escribió:Pues esta de oferta a 369 Euros, yo veo que baja

Pero el precio será el grande no?

Se les ha colao un gazapo.

Imagen

ah, entonces si que esta mal el principio, pues un error de la pagina
Yo no veo mucho sentido a lo de "Rompemos los precios" en este caso... Ya la primera vez que vi un eslogan de "Rompemos los precios" fue en Eroski y allí si que se rompían... si algo valía 1'49€ rompían el precio por la parte decimal y pagabas 1€, si algo valía 2'79€ pagabas 2€, vamos que muchos productos los dejaban a 1, 2 y 3€ omitiendo los decimales...

En este caso no se porque dicen que los rompen si luego ni vas a pagar el roto de la derecha ni el de la izquierda xD

Yo es que me pensaba que era eso, partían el precio y pagabas un trozo, por ejemplo si algo valía 199€ que lo han partido en dos trozos, quedando 1€ en un trozo y 99€ en otro y que digan que pagas los 99€, que es el trozo de la izquierda.. Pero no, estos dicen que los rompen pero para nada, porque luego te van a poner otro precio xD
Escapology escribió:Yo no veo mucho sentido a lo de "Rompemos los precios" en este caso... Ya la primera vez que vi un eslogan de "Rompemos los precios" fue en Eroski y allí si que se rompían... si algo valía 1'49€ rompían el precio por la parte decimal y pagabas 1€, si algo valía 2'79€ pagabas 2€, vamos que muchos productos los dejaban a 1, 2 y 3€ omitiendo los decimales...

Eso es truncar los precios, no romper los precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre el tema, es un fallo de imprenta, nada más.
Pues un proyector por 280 euros está bastante bien...

Pero sí, lo primero es una errata
Yo también me he quedado pillao [+risas]
Es evidente que es un error de imprenta, tiene que serlo. De todos modos el portatil esta muy bien de precio...
12 respuestas