Rompen la seguridad de Sturmwind

pues visto lo visto doy fe que han logrado romper la seguridad o forma de hacer un backup de esa joya y de esa forma conservar tu juego impoluto o precintado como dios manda.
ya que es un juego que se merece estar en la estanteria y original XD
el proceso requiere de pura suerte ya que depende del lector y marcas de cd que uses.
me he gastado 22 cds (15 verbatim/7 omega) hasta lograrlo he usado 3 lectores de la marca lg diferentes modelos (sata/ide),harto de todo y con pocos cds lo probe en un portatil asus y el resultado 2 verbatim negativo pero los 2 omega positivo XD
el juego es brutal para los amantes de los shmups una obra maestra.
Impresionante!!!!!

Podrias dar algun detalle del procedimiento???
Visto lo que hay que hacer, no está rota del todo.
para el procedimiento se requiere varios archivos y no estoy seguro si las reglas permiten subir los archivos que se compone del juego de los archivos audio.wav,iso preparada ??
olvidaros de grabarlo en modo normal no funciona tiene que ser con el cdrecord por msdos.
a ver si alguien me puede confirmar si se puede subir todo eso,ya que sin los archivos no es posible }:/
el gafe escribió:para el procedimiento se requiere varios archivos y no estoy seguro si las reglas permiten subir los archivos que se compone del juego de los archivos audio.wav,iso preparada ??
olvidaros de grabarlo en modo normal no funciona tiene que ser con el cdrecord por msdos.
a ver si alguien me puede confirmar si se puede subir todo eso,ya que sin los archivos no es posible }:/

Yo creo que no se puede subir. La consideraré rota, cuando se pueda grabar normalmente.
Cucumberian escribió:
el gafe escribió:para el procedimiento se requiere varios archivos y no estoy seguro si las reglas permiten subir los archivos que se compone del juego de los archivos audio.wav,iso preparada ??

Yo creo que no se puede subir. La consideraré rota, cuando se pueda grabar normalmente.

en realidad esta rota llevan mucho tiempo y por ahora solo hay esa forma de grabarlo que no es nada complicado.
el unico pego es la grabadora y los cds.
pero ya hay una pista muy importante en ningun caso usar verbatim,confirmo que no funcionan probado con 4 lectores pero si lo hacen los omega en un portatil asus XD y seguramente otras marcas :-? .
para grabarlo normal con discjuggler etc. no va ser posible para largo tiempo.
yo os aconsejo si probais con algun lector/cd hacer 2 copias si os sale un aviso en la dc al cargar el juego de tipo read error detras del logo olvidaros y buscar otro lector y marca de cd pero puede ser posible que los cds si funcionan como en mi caso los omega que no me rulan en las otras grabadoras.
a ver si miro el modelo de portatil asus y el lector que usa ya que no es mio :(
a ver si alquien postea datos y actualizamos el hilo entre todos :)

Si tiene copyright o no es abandonware no puedes subir la iso pero esto es como todo, al campo no se le pueden poner puertas.

Salu2.
releon escribió:Si tiene copyright o no es abandonware no puedes subir la iso pero esto es como todo, al campo no se le pueden poner puertas

Tienes toda la razón, al campo no, pero en el foro toda respetar la legislación, respecto a esos archivos, las normas están muy claras:

Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Y como bien dices en efecto, si se ha roto al final se tendrá acceso a ello, esta claro que es algo muy difícil de parar.

De todas maneras, y en este caso en particular, que es un juego programado por gente independiente, es una pena que se haya roto tan pronto, creo que estas cosas no ayudan a que otras personas se animen a hacer algo parecido.
De todas maneras, y en este caso en particular, que es un juego programado por gente independiente, es una pena que se haya roto tan pronto, creo que estas cosas no ayudan a que otras personas se animen a hacer algo parecido.

edito el hilo quitando alguna info.
Las reglas especifican que no se puede ni dar NI PEDIR información sobre estas cosas, ¿no?

Pues ya está.

Sinceramente yo ni siquiera habría abierto el hilo aquí. Lo que más pena me da es que es un JUEGAZO, que son sólo dos autores y que han tardado más de 6 años en terminarlo en sus ratos libres, y aquí hay quien se alegra argumentando que es para conservar el original sin abrir.

Por favor.

Si hubiera el menor ánimo de apoyar a los autores (que lo merecen, y pocas veces digo esto de forma tan segura y clara), no se difundiría esta info, o se comprarían dos copias, o simplemente uno se limitaría a disfrutar de su juego si es que lo ha comprado y punto, que parece que nos olvidamos de que las palabras "juego" y "jugar" están algo así como relacionadas y tal.

Con estas cosas sólo se consigue que, para la próxima, hagan lo mismo que tantos otros grupos indies y saquen sus creaciones sólo en plataformas digitales o, peor, lo programen para digitales y saquen una versión inferior y engañen a los usuarios de Dreamcast, previa recaudación, como en el caso de Redux.

Los hermanos Graf (o sea, Duranik, creadores de Sturmwind) ya dijeron que dependía de muchos factores pero que posiblemente éste sería el último juego que harían. Con estas cosas sólo se contribuye a que así sea.
deberias saber que si hay mucha gente que les gustaria tener su backup o no estamos en ese derecho :-? que tiene de malo y te aseguro que son muchos que se han comprado el juego y se j@dieron al no poder hacer su backup,aaahhh que se compren 2 juegos el pais esta lleno de rico.
el que busca un juego no lo busca aqui lo busca en google,mega,torrent,emule...
a estas alturas creo que hasta un niño de 8 años sabe teclear por google si quiere bajarse algo,por dios.
peticion a los mods que chapen el hilo estaba pensado para ayudar un poco.
No creo que haya que cerrar el hilo por motivo alguno. Aquí no se ha incumplido ninguna norma que yo vea.
El gafe, has compartido una información que está en la red y no has violado las reglas del foro compartiendo o facilitando el backup. Es más, te has molestado en editar el contenido de tu post original para quitar algo de información.

Cada cual puede dar su opinión en lo que respecta a las copias de seguridad, pero este hilo como información y generador de debate, es tan bueno como cualquier otro.
Cerrado a petición del autor.
12 respuestas