Romper con tu novia si actuliza a 4.3

http://yfrog.com/0fbreakwithj

Lo he visto en los ultimos comentarios de hackmii, LOL.

traduccion en el spoiler, para los que anden mal de ingles

-Quizas rompa con mi novia por actualizar mi wii. Estupida puta...

(le responden debajo)

-Esa es una buena razon. Quizas necesite yo tambien una nueva. No me dejará poner HBC en su wii...

XD XD XD XD
no la querra mucho, porque mi novia me actualiza la wii y no le digo nada, solo que no actualice nada sin que yo este delante y se lo diga..

aunque mi novia ya lo sabe y es la primera que me dice que un juego le pide actualizar, que vaya y le haga lo que tenga que hacer xD
No hay nada que no pueda arreglar un buen "achuchon" [carcajad] [carcajad]
Lamentable. Me considero un enamorado de este mundo, pero... ¿hay algún motivo para romper con el mundo real por este hobby? Hay que estar enfermo, vamos.

Un saludo.
Ni por que me tire la wii por la ventana dejo yo escapar un xoxito xDDDDDDDDDDDDD
Que estupidez :-|
En todo caso no quiero imaginarme que hará cuando le engañe con otro [+risas]
magestik escribió:Ni por que me tire la wii por la ventana dejo yo escapar un xoxito xDDDDDDDDDDDDD

mmm xoxete... jejejejeje
No creo que sea verdad... una sonrisa vertical pues eso jejej
estoy viendo que esto va camino de convertirse en un hilo recopilatorio de sinónimos de "vulva" ein?
Hacer eso es de enfermo mental, pero estar babeando en un foro tambien es algo... penoso.

Vaya tonteria, yo sabia que la actualizacion 4.2 era mas "pirateable" y deje a mi novia actualizar al 4.3, pero si tuviera intencion de modificarla y lo hubiera hecho, no le hubiera dicho absolutamente nada, que tonteria.
magestik escribió:¿Quien babea?

Tu por ejemplo, para hablar de "xoxetes" te vas a hablar a un foro de sexualidad haciendo alarde de lo desesperado que estas, no aqui.
Cyborg_Ninja escribió:
magestik escribió:¿Quien babea?

Tu por ejemplo, para hablar de "xoxetes" te vas a hablar a un foro de sexualidad haciendo alarde de lo desesperado que estas, no aqui.

deja de decir tonterías anda... xD
Es aquí no pinta nada.
13 respuestas