Romper contrato con operadora movil

La cosa es que me pase a orange por el movil que me ofrecian y por que las tarifas no me parecian del todo mal, pero el tema de la cobertura me desespera un poco, pues muchas veces no hay cobertura debajo del marco de la puerta como quien dice, y en mi trabajo estoy mucho tiempo por el campo yo solo y a veces sin cobertura cuando las demas operadoras si k tienen, de modo que corro el riesgo de que si me pasa cualquier cosa, me puedo quedar vendido...

Por eso me interesaria romper el contrato de 18 meses aunque tenga que pagar una multa o lo que sea...

Me podeis informar como puedo actuar frente a esta situacion?

Salu2 cordiales...
Te viene en el contrato en la letra pequeña.

Según el tiempo que haya pasado, te costará X€.

Por ejemplo, de 1 a 6 meses 150€, de 6 meses a 12, 75€, y de 12 a 18 30€ o así.

Pero según lo que te haya subvencionado el operador con tu móvil.

Saludos.
Esperate a que suban el precio de algo, aunque no lo uses, tipo mms, gprs o lo que sea. Si cambian el precio, el contrato de permanencia queda anulado.

Te marearan, y mucho, de que no es lo mismo la subvencion de un movil que la permanencia, pero, tu tienes las de ganar. Firmaste un contrato con un movil con una tarifa concreta, y ya ha cambiado.

Ah, y no te preocupes, cada dos por tres suben alguna tarifa. Sea lo que sea, aunque no lo uses. Mi padre aprovecho que subieron medio centimo el gprs o algo asi para perder la permanencia con movistar.
Pues si tiene que esperar a que suban las tarifas viendo la competencia que está haciendo Simyo y demás lo lleva claro.
Todo llega... y llegara, mas tarde o mas pronto subiran algun centimillo encubierto alguna cosa.
Pues gracias por el consejo, prisa no me corre por que no se el motivo pero los de orange me dieron un N81 libre, asi que ando con una tarjeta de prepago que tenia por ahi que guardo para una emergencia...

Asi que a esperar que suban el coste de cualquier cosa...

De todas maneras,, alguien que haya tenido alguna situacion similar al darse de baja? es sencillo? caro? por informarme un poco de primera mano, la informacion de los eolianos siempre es la mas util al final...
Yo tengo contrato de permanencia de 18 meses, ¿al haber subido el establecimiento de llamada de 12 a 15 centimos queda anulado dicho contrato de permanencia?
Yo me acuerdo que a falta de 2 meses me querian cobrar 300 y pico euros por romper el contrato de permanencia, me quede [flipa] ...
creo que era en orange.
puedes romper perfectamente el contrato y darte de baja, no te estan prestando el servicio que ellos te han publicitado a la hora de contratarlo., estas practicamente en todas las zonas donde habitas o trabajas sin covertura con ellos, por lo que es un motivo de baja sin penalizacion, No tienes servicio y como tal, puedes anular el contrato por que no te estan prestando dicho servicio.
8 respuestas