Romper contrato con Vodafone?

Hola,ayudarme con una duda porfa...yo tengo 2 lineas en vodafone con un contrato de permanencia de 18 meses antes de que modificaran las tarifas.Aun no ha pasado ese plazo pero se supone que al modificar ellos las tarifas el contrato se invalidaba,no??
Si me dicen que por irme tengo que pagar que les tengo que decir??voy a consumo??
No te penalizaban si te dabas de baja antes de que entrara en vigor las nuevas tarifas ¿1 de Marzo?, una vez pasado esa fecha aceptabas las nuevas tarifas, o eso es lo que he leído en un foro de telefonía móvil y operadores...
Siempre y cuando no te acojieras a una rebaja de precio de un terminal, es decir que firmases un contrato de permanencia para conseguir "X" movil a un precio reducido.

Pues y tienes derecho a romper el contrato sin ningun tipo de penalizacion y se te acojiste a lo del movil deberas pagar la penalizacion.

Salu2
Como si te regalaron un ferrari para que te dieras de alta.
La modificación del contrato anula la permanencia.
Llama y diles que quieres darte de baja.
Quizá tengas suerte y te ofrezcan de todo para que no te vayas.
Gracias por las respuestas.
Eso tenia entendido yo,si el contrato se rompio por su parte en ese momento,no volvera a tener validez pasado X tiempo sin yo firmar nada.

La verdad es que no me interesa para nada quedarme,lo hice por autonomo y he tenido peores ventajas que los particulares y lo que me ofrecen en Orange por medio de mi novia es dificilmente superable en las tarifas.
Claro claro llama y veras lo que te dicen......

Tu te acojes a una oferta para un adquision de un movil a un coste mas reducido y si quieres romper ese contrato debes abonar la penalizacion.

Antes de afirmar hay que asegurarse de las cosas.

LLama a consumo y veras la misma respuesta que doy yo.

Salu2
apisonador escribió:Claro claro llama y veras lo que te dicen......

Tu te acojes a una oferta para un adquision de un movil a un coste mas reducido y si quieres romper ese contrato debes abonar la penalizacion.

Antes de afirmar hay que asegurarse de las cosas.

LLama a consumo y veras la misma respuesta que doy yo.

Salu2

Siento decirte que mucha gente rompìó sus contratos de permanencia el 1 de marzo por la subida de precios de las compañías aprovechando la tarificación por segundos.
A dia de hoy si llevas razón, pero los que arrastren un contrato anterior al 1 de marzo tienen todas las de ganar.
en gsmsp... dicen k telefonica ha tenido k devovler a un ex usuario suyo la penalizacion.......
7 respuestas