romper contrato de orange

buenas

me gustaria romper un contrato con orange y me gustaria saber por cuanto me puede salir y demas

un saludo
depende del tiempo que lleves y del movil que hayas sacado, pero calcula unos 120-180 euros con un movil normalito, si te has sacado algo especial, puede ser que te duela mas,

lo que si, hasta el ultimo dia y mas alla te siguen llamando que "todavia puedes cambiar de idea",
pues llevare mas de un año ya con un lg chocolate q me costaria 20€ en su momento

no se si llamando t lo diran o es algo fijo

un saludo
el contrato basico de orange es 18 meses, te lo pueden alargar si has hecho un cambio significante de tarifa o pillado un movil nuevo, sabras que se acerca el final de la permanencia cuando te empiezan a llegar SMS ofreciendote differentes cosas o telefonos nuevos,

algunos operadores te van reduciendo mensualmente la cuota de permanencia dependiendo del tiempo que te queda con ellos, pero no creo que sea el caso con orange, ya que son unos sinverguenza increibles,
bueno tampoco me esta terminando, llevando un año me kedan 6 meses, la verdad es q kiero cambiarme mas q na porke las tarifas son bastante malas, por portabilidad pillas moviles en condiciones por poco
estudiate bien las tarifas, que yo me fui a yoigo, y todo bien hasta que empeze a hablar con mi familia en el exterior y viajar, entre el roaming y las llamadas internacionales, me estan sacando el zumo.
A mi me quedan 4 meses, y voy a pedir la portabilidad por el iphone. Creo que de 6 meses para abajo te piden 70 pavos.

Mi contrato era de 18 meses
Oye, y como se puede saber lo que te queda de tiempo? Esque mi hermana quiere hacer una migracion y no sabe cuanto le queda...

Saludos
8 respuestas