Romper contrato vodafone

buenas...llevo 3 meses con contrato vodafone y las 3 facturas me han cobrado las llamadas con una tarifa que no corresponde a la que contrate.
Es decir, contrate la tarifa "Vitamina a todos" y es lo que pone en la factura y me estan cobrando como si fuese la tarifa "contrato clasico".

ya he llamado los 2 meses anteriores y me devolvieron la diferencia de precio pero esto es un cachondeo tener que llamarles todos los mese.

¿puedo romper el contrato por esto?

saludos
si si ellos hacen algo que no esta en el contrato, este se anula
Skylyzer escribió:si si ellos hacen algo que no esta en el contrato, este se anula

¿Pero los dos contratos?

¿El contrato de la tarifa y el contrato del terminal? Porque creo que firmas dos... Uno por el que te comprometes a tener en el tal número de teléfono tal tarifa durante X meses y otro contrato en que te financian un móvil a cambio de permanecer con ese mismo numero Y meses... y en principio por incumplimiento de tarifa solo te puedes romper el contrato de la tarifa, que si te obligaban a 18 meses a tener un consumo mínimo de 30€ con tales tarifas lo rompes y te puedes poner la tarifa que quieras y con el consumo que quieras, pero que no te puedes cambiar de compañía porque tu móvil tiene otro contrato que le ata a la compañía...

La cosa es que se lea el contrato o los contratos...
Antes de hacer nada yo iria con la consulta a consumo, que con temas de reclamaciones de moviles estan curtidisimos y te sabran como asesorarte perfectamente.
pues si no puedo cambiarme de compañia por eso no me queda mas que joderme..

gracias
La verdad lo mejor es q te acerkes a una sucursal de vodafone cercana a tu casa y q te ayuden personalmente, ya q en la lineas telefonicas ay cada garrulo... lo digo x experiencia q me paso algo similar tmb q un dia me llego una factura con 56 mensajes en el mismo minuto...stos de vodafone...
5 respuestas