Romper el hielo con una compañera...

Ante todo buenas noches y gracias por entrar...
Bueno comienzo, este verano he empezado a trabajar en un Pans & co. y todo bastante bien y tal. Cuando empecé una chica me explicó como iva todo y tal y a veces coincidiamos en algunas horas. Esto provocó que cada vez fueramos cogiendo mas confianza y que cada vez nos fueramos llevando mejor. Hasta este momento que creo que estoy sintiendo algo más por ella.
Ella es bastante simpática cuando esta conmigo (tengo el extraño don de hacer que la gente se descojone solo con verme la cara, no lo entiendo xD) y cuando no estoy dicen que suele estar bastante callada y seria, nose si eso es una señal de que almenos esta bien conmigo xD
El problema viene en que ella es menor y yo soy mayor de edad (yo 18 y ella 17), no es una diferencia grande pero ahi se nota porque ella puede estar en el curro como maximo hasta las 10 y yo suelo quedarme hasta los cierres (2 de la mañana xD). Con algo de suerte en los ratos que esta ella consigo quedarme en la cocina con ella y nos lo pasamos realmente bien riendo los dos y tal.
Y aqui viene el que no se como plantearme el "intentar" quedar con ella fuera o algo porque el "oye vamos a tomar algo?" queda muy descarado y soy bastante timido al hablar con las tias :s
Es una duda un poco "nub", no he tenido muchas relaciones con tias y las pocas que he tenido me han hecho mucho daño y no creo que pueda soportar otra ""relación"" como la ultima...

Gracias por leerlo (esto es tambien quitarme un poco de mierda que llevo dentro)
PD. No me se explicar bien con palabras lo siento xD
yo tampoco soy un experto pero vamos, dile que si quiere ir a algun sitio a tomar una copa, lo tipico, a estas alturas no hace falta reinventarlo todo ;) suerte!
Pues es eso tio, dile de salir cuando no trabajeis y tal
El problema es que no se hacer que surja el tema de "ah! pues si eso quedamos algun dia y tomamos algo no?"
Ademas, las tias conmigo nose porque pero se suelen llevar bastante bien comigo todas y la verdad es que no se si intentar algo porque alomejor tenemos visiones diferentes
Dile que tienes que ir a algún sitio y que no quieres ir solo... a ver si ella dice "yo te acompaño!" si no lo dice... entonces tendrás que currártelo más :S
Hablale del tema de salir de marcha o de comida o de cualquier cosa, y intenta convencerla de que venga contigo... No me he explicado bien, por ejemplo si te dice que le mola salir, le dices que a ver si salis un dia a tomar unas copas juntos, que le molan los bolos, a ver si algún dia os picais, que te dice que le encantan los japoneses pues que la invitas a cenar... Pero tu no le preguntes directamente deja que ella saque el tema, si eres un poco listo ya verás tu mismo si quiere tema o no quiere tema antes de preguntar nada! Suerte!
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Dile a ver cuando sale de trabajar..es broma.
Cuando os toque juntos y ella salga a las 10, invitala a algo mientras curras, ella fuera tomando algo y cuando no haya clientes hablais.
Sureño escribió:Dile a ver cuando sale de trabajar..es broma.
Cuando os toque juntos y ella salga a las 10, invitala a algo mientras curras, ella fuera tomando algo y cuando no haya clientes hablais.

¿Hablais? ¿Te has leido el Post? Hablan todo el tiempo del curro, solo faltaría que cuando termine hablen más, lo que tiene que hacer es llevarsela a cenar o de marcha o a pasear, pero nada que tenga que ver con Pans&Company
Ante estos casos siempre digo que lo mejor es acercarse y tirar un cubito de hielo al suelo.
Erg, tio, yo te recomiendo desde la experiencia, que no te lies con alguien del curro, a no ser que alguno de los dos, no vaya a volver a currar ahí.

Si las cosas salen mal o te dice que no, luego te la tendrá jugarada y te lo recordará xD.
OnLain está baneado por "Troll"
Si tio, invitala a tomar un café o algo [ginyo]

Sinceramente, es difícil empezar una relación con alguien que no conoces mucho [+risas]
Pinchatelaaaaaaaa

dale tu movil o msn para que sepa que le interesas, y ya empiezas a meter fichas por ahi que suele ser mas sencillo si eres timido. Tambien puedes enterarte por donde vive ella o como va al pans a currar y asi, le propones quedar antes para ir al curro ya que a ti te pilla de camino ( sea verdad o no, es lo mismo).
OnLain está baneado por "Troll"
bola_extra escribió:Pinchatelaaaaaaaa

dale tu movil o msn para que sepa que le interesas, y ya empiezas a meter fichas por ahi que suele ser mas sencillo si eres timido. Tambien puedes enterarte por donde vive ella o como va al pans a currar y asi, le propones quedar antes para ir al curro ya que a ti te pilla de camino ( sea verdad o no, es lo mismo).

Si es de su trabajo y le pide el msn, la piva puede pensar que la quiere gastar una broma, dila de ir a tomar algo y preguntala si ha trabajado en algun otro sitio, lo tipico para ir cogiendo confianza, que no se te vea a simple vista que vas a por ella
tampoco pasa nada dile de quedar un finde a tomar algo es sencillo
Lo mejor es cuando estéis hablando de salir, o de ir al cine o algo, o alguno esté contando una anécdota y tal, decir: "Oye pues algún dia podríamos quedar e ir a X (Inserte lugar dependiendo del contexto)" Y si tan bien se lleva contigo, accederá seguro :P

Vamos hombre, que no lo tienes difícil!:P
Titomalo escribió:Erg, tio, yo te recomiendo desde la experiencia, que no te lies con alguien del curro, a no ser que alguno de los dos, no vaya a volver a currar ahí.

Si las cosas salen mal o te dice que no, luego te la tendrá jugarada y te lo recordará xD.

+1, mi ex me dejo hace cosa de un mes y medio por otro. Y yo me he tenido que pirar del curro por el agobio que me entraba de verla alli tan feliz.
bola_extra escribió:Pinchatelaaaaaaaa

ya me estrañaba que no lo ubieran dixo xDD

Msn, y el resto sale solo xD
1984 escribió:Ante estos casos siempre digo que lo mejor es acercarse y tirar un cubito de hielo al suelo.

[tadoramo] [tadoramo]
Hay algún truco, pero hay que hecharle morro xD

Por ejemplo:

Una cosa, tu movil era 6.... como continuaba que no caigo ahora.

Con eso ya sabra que quieres su numero y queda mejor que decir, oye me das tu movil y pinchamos.

Y si te lo da, y te pregunta para que lo quieres?

Pues le dices, nada era solo para enviarte sms con publicidad je je, no ahora en serio por si algún dia quieres salir por ahí a tomar algo o lo que sea, pues me envias un sms o me llamas.

Y ya esta xD

Al menos yo lo hice así con la ultima chica que he estado.

Saludos
Porque os complicais tanto?

Tanto cuesta decirle: Aver si quedamos para tomar algo.
¿Qué haces esta noche?
Inventate algo royo: ''mira tengo 2 entradas para (inserte aqui: opera,futbol,teatro,museo,lo que se te ocurra) y iva a ir con un amigo pero se ha puesto enfermo y no va a poder ir, y sería una pena tirarla, te gustaría venir en su lugar?''

a ver que dice xD

Y luego te la pinchas, claro.
si tanto os reis juntos le dices: me contaron un chiste muy bueno pero asta mañana a las 7 no me acordare, asique si quieres quedamos y te lo cuento jejejjeje
Sigue siendo tú mismo, y si ella tiene un mínimo interés por ti te pedirá el móvil o te buscará las cosquillas para quedar y tal, así de simple.
konsolero2008 está baneado por "troll"
dile que solo quieres sexo con ella y veras como te dice que primero novios.
gracias a todos por las respuestas
la idea de daniel_esp me ha gustado bastante xD. He mirado los horarios y mañana estaré con ella un par de horas, probablemente en la cocina los 2 solos muahahaha xD
en serio, gracias por las respuestas y el interes xD
Sureño escribió:Dile a ver cuando sale de trabajar[...]

La verdad es que es una buena forma de romper el hielo con una compañera XD
XeCrEtO escribió:gracias a todos por las respuestas
la idea de daniel_esp me ha gustado bastante xD. He mirado los horarios y mañana estaré con ella un par de horas, probablemente en la cocina los 2 solos muahahaha xD

Si quedas recuerda llevar dinero....
_AsKa_ escribió:

y gomas...
Goten23 escribió:
_AsKa_ escribió:

y gomas...

Con dinero puedes comprar gomas, sacarse un condon de la manga con una xika que no conoces de mucho queda como.... IUIEEEEEEEEEE! Al menos, si quedas con una tia y saca la caja de 12 al k solo le kedan 2... Le das vueltas a la cabeza y atas cabos...
dav_ está baneado por "Troll"
A la que sale del curro dila que se vaya a casa a ponerse mas guapa y que te venga buscar a la que salgas, que vais a ir a un concierto o algo asi ... [sonrisa]
si hablais tanto tanto, algo sobre sus gustos y demas, interesate falsamente por ellos hasta que obtengas tu recompensa y luego no la llames nunca.... xDDDD no hombre, pero lo de ir al cine siempre cuela, aunque no pase nada.
arrg hoy he estado 2 horas con ella pero no hemos podio hablar casi
me ha tocado en caja y a ella en la cocina, pero almenos he hablado con ella 5 minutillos y desde la caja a la cocina yo haciendo chorradas (tipico mio en el curro) ella me miraba (bastante, aunque no hiciera nada) y se reia. No le he dicho nada de movil ni nada, gilipollas de mi, pero tenia k ir a nosedonde y se habia arreglado un poco mas al salir, no he podido evitar el soltarle el joder que guapa vas y se ha reido xD
Pero hay una cosa que me hace el no darle el movil, alli hay muy buen rollo entre todos, llevo un mes y la encargada ya me a invitado a una rave,nos hemos cosio a birras entre todos y ya me ha llevado alguna vez en moto a casa. Esto me hace pensar que esta conmigo igual que con los demas, cosa que no quiero xD

gracias por llegar hasta aqui xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, que lo tienes muy fácil.

Simplemente empieza, por ejemplo, a hablar de sitios por donde salís, y como el que no quiere la cosa, desvías la conversación al terreno de "Oye, pues ahora que lo pienso...por qué no quedamos para tomarnos algo por el sitio X? Te tiene que quedar bien natural, claro.

Si accede, una vez dentro, supongo que no se te tiene que decir lo que hay que hacer.
XeCrEtO escribió:tengo el extraño don de hacer que la gente se descojone solo con verme la cara, no lo entiendo xD

sube una foto que yo tambien kiero reir xDD a ver si es verdad
Pidele el Msn que a las chavalas de su edad les encanta el messenger.
Preguntale si coincidis por las zonas de marcha (si es que salis de fiesta) y un día decis de veros en algún bar cuando los dos estais de fiesta. Y la invitas a algo.

De todas formas, no me liaria con alguien de clase, trabajo, etc..
le dices(con acento francés malo): bule bú cuxé a bé muá

y con eso te la ganaste

xD

Pinchatelaaaaaaaaaaaa
37 respuestas