Romper el hielo con una completa desconocida

Hola a todos. Veréis, de hace un tiempo atrás a hoy, me he cruzado dos o tres veces por la Universidad a una chica que me atrae bastante sexualmente y tiene un no se qué que me llama muchísimo la atención. Pues bien, el otro día descubrí que una amiga-conocida mía que estudia en mi misma universidad está justo en la clase de esa chica y es una de sus mejores amigas, por lo que pude sacar algunos datos de ella: nombre, edad, estado civil XD... lo típico; y además le dije que a ver si podía ejercer de intermediaria y me la presentara en cuanto tuviese oportunidad.

La cosa es que esta amiga mía es una chica que desde siempre le he gustado yo y en más de una ocasión me ha tirado los trastos, pero a mí no me atrae y nunca he querido nada con ella, y conociendo como es, quizás se tome la "venganza" por su mano y no le diga nada a su otra amiga (la que me atrae) sobre mí, y es por ello por lo que quiero "entrarle" a la que me atrae por mi cuenta.

La única manera que tengo de intentar romper el hielo con ella ahora mismo es vía Tuenti, que ya la tengo localizada. Ahora bien, ¿qué coño le digo? He pensando en ponerle que conozco y soy amigo de su amiga X, que la he visto un par de veces por la Uni y que me ha llamado bastante la atención, aunque os pido consejo a vosotros ya que nunca me había visto en esta situación, todos los rollos que he tenido ha sido con personas que ya conocía, que es más sencillo :P

¿Cómo romperíais vosotros el hielo?
Provoca un encuentro casual. Una vez que la veas háblale de cualquier tontería un minuto y unos días después la agregas, como si de casualidad la hayas visto por el tuenti. Cuando la veas conectada háblale de la misma tontería que el primer día y ya vas cambiando el tema de conversación y llevándola a tu terreno. A mí haciéndome esta tontería me han preguntado enseguida si tenía novia y no me ha sentado mal, así que me imagino que no tendrá porqué preocuparle a ella xD
Pacothemaster escribió:Provoca un encuentro casual. Una vez que la veas háblale de cualquier tontería un minuto y unos días después la agregas, como si de casualidad la hayas visto por el tuenti. Cuando la veas conectada háblale de la misma tontería que el primer día y ya vas cambiando el tema de conversación y llevándola a tu terreno. A mí haciéndome esta tontería me han preguntado enseguida si tenía novia y no me ha sentado mal, así que me imagino que no tendrá porqué preocuparle a ella xD

Eso las tias pueden decir..''joder el notas este, otro pesao típico''
Ser ultrax escribió:
Eso las tias pueden decir..''joder el notas este, otro pesao típico''

Con ésto y con cualquier forma de entrarle.
a una chica que me atrae bastante sexualmente y tiene un no se qué que me llama muchísimo la atención.

Con lo fácil que es decir que te la quieres tirar XD

Ahora bien, ¿qué coño le digo?

Si no se trataran a las tías como una diosa inalcanzable la cosa cambiaría mucho. Si no sabes ni por donde empezar, vas a tardar un poco en meterle el churro.
Y si empiezas por un "Hola"..., y déjate de redes sociales hombre.
Has probado a hablar con ella de cualquier tontería?

Aunque algunos no lo penséis, las tías no muerden, al menos no de la forma en que se piensa.
Pacothemaster escribió:Provoca un encuentro casual. Una vez que la veas háblale de cualquier tontería un minuto y unos días después la agregas, como si de casualidad la hayas visto por el tuenti. Cuando la veas conectada háblale de la misma tontería que el primer día y ya vas cambiando el tema de conversación y llevándola a tu terreno. A mí haciéndome esta tontería me han preguntado enseguida si tenía novia y no me ha sentado mal, así que me imagino que no tendrá porqué preocuparle a ella xD

El problema de causar un encuentro fortuito es que a saber cuando la vuelvo a ver en la Universidad, en 3 meses la habré visto 2 o 3 veces, no más, y sabe dios cuando me la vuelvo a encontrar otra vez. Sobre lo de si tiene novio o no, por eso no hay problema ya que su amiga me ha confirmado que está libre, así que tampoco quiero esperar que lo mismo me la levantan XD

Lili_Fey escribió:
a una chica que me atrae bastante sexualmente y tiene un no se qué que me llama muchísimo la atención.

Con lo fácil que es decir que te la quieres tirar XD

Ahora bien, ¿qué coño le digo?

Si no se trataran a las tías como una diosa inalcanzable la cosa cambiaría mucho. Si no sabes ni por donde empezar, vas a tardar un poco en meterle el churro.

Hablando las cosas rudamente sí, podría decirse así, aunque nunca viene mal un poco de sutileza [sonrisa] A ver, no la tengo endiosada ni a ella ni a ninguna tía, soy bastante extrovertido y de los que suele llevar la pauta, pero tampoco me gusta ser de los locos que se lanzan sin pensar nada. Tengo una idea de por dónde empezar, pero como digo, nunca había intentando entrarle a una desconocida, y si hay alguien por aquí que haya pasado por esta situación y me puede dar algún buen consejo para alcanzar el "éxito", mejor que mejor :)

zero_ escribió:Y si empiezas por un "Hola"..., y déjate de redes sociales hombre.

Es lo que he dicho anteriormente, no tengo ni idea de cuando me la voy a volver a encontrar, y las carreras que estudiamos ambos están en sitios opuestos del Campus, así que las posibilidades de verla a menudo se reducen bastante, por eso mi única salida a corto plazo es empezar a hablar con ella vía red social, ahí está el paso clave, una vez lo dé el resto es ver si fluye.
La amiga es el mejor trampolín, pero claro, hay un 75% de probabilidades de perder a la amiga. Aconsejo al amo una aproximación cuidadosa y con utilizando un escudo que sea resistente al fuego.
Gargamel I escribió:El problema de causar un encuentro fortuito es que a saber cuando la vuelvo a ver en la Universidad, en 3 meses la habré visto 2 o 3 veces, no más, y sabe dios cuando me la vuelvo a encontrar otra vez. Sobre lo de si tiene novio o no, por eso no hay problema ya que su amiga me ha confirmado que está libre, así que tampoco quiero esperar que lo mismo me la levantan XD

Bah, que seguro que ya sabes cuando y donde tiene alguna clase ;)
Yo a una chica una vez, que me conocía de vista le dije que esperara, le coloqué bien el cuello de la camisa y se quedó flipada. Así comenzó una bonita amistad xD
Primero tienes que enterarte de si tiene novio, anteproyecto de novio, o si está libre [chulito]

Empieza por encontrarte casualmente con ella a la salida de sus clases, por ejemplo :cool:

Invítala a un café. Es importante una aproximación personal para detectar si hay química o no. También podrías invitarla a comer, si se queda a comer en la Facultad, o invitarla al comedor de la tuya :cool:
"Hola juapa,te pago unas fantas??" [hallow]

Y la tienes en el bote fijo [ginyo] [sonrisa] [carcajad]
Demasiados consejos de una tipica pelicula americana estoy leyendo...
Si tienes el tuiter de ella entrala con un par, ahi sabras si le interesas o no.
Coges un hielo, te acercas a ella y lo tiras con fuerza contra el suelo. En el momento en que te mire con cara de WTF?? le dices: Ahora que ya hemos roto el hielo, te hace un café?

PD. Antes de hacer esto entérate de si tiene novio.
PD2: No se si funciona, pero pagaría por ver a alguien hacerlo alguna vez xD
retse_bdn escribió:Coges un hielo, te acercas a ella y lo tiras con fuerza contra el suelo. En el momento en que te mire con cara de WTF?? le dices: Ahora que ya hemos roto el hielo, te hace un café?

Seguro que en algún bar o disco algún listillo lo habrá hecho, es algo muy "popular".

Yo soy más partidario de la improvisación, lo que salga...
Ve a las claras con un "hola, llevo fijándome en tí desde hace tiempo y me gustaría conocerte".
Yo voto por la opción del principio del tuenti o la del encuentro. Si va a clase con tu amiga, con la excusa de ir a ver a la otra puedes encontrartela ¿no? Y si lo ves muy dificil, la primera opción que has puesto a mi me parece perfecta. Directo, sin tonterias ni malentendidos. ¡Suerte!
retse_bdn escribió:Coges un hielo, te acercas a ella y lo tiras con fuerza contra el suelo. En el momento en que te mire con cara de WTF?? le dices: Ahora que ya hemos roto el hielo, te hace un café?

Confirmo que he visto a alguien hacerlo una vez en un bar, con los cubitos de hielo de una copa.
Hoy en día con las redes sociales lo tenéis muy fácil, puedes agregar a cualquiera y comenzar a charlar para conocer a esa persona.
Si prefieres algo más directo, pues intenta coincidir con ella para conocerla.

Si ninguna de las dos opciones es posible, no te queda otra que armarte de valor y lanzarte, como dicen por aquí...

blitzball_tony escribió:Ve a las claras con un "hola, llevo fijándome en tí desde hace tiempo y me gustaría conocerte".

¿Es directo? Sí. ¿Pero qué esperas? Quieres conocer a una chica porque te atrae físicamente, ya que no la conoces de nada. Para qué inventarse cosas cuando eso es lo que hay.

Y total, lo peor que te puede pasar, con cualquiera de los métodos que te han ido diciendo, es que te diga que no. Podrás superarlo.
Yo tiraría por la opción de la amiga común. Intenta quedar con ella y que la amiga se venga también. No es nada sospechoso.
Yo a mi novia la conoci asi.

Al bar donde vamos a tomar las cervezas, los amigachos y yo, fueron sus amigas y ella, las vimos 2 dias y como no habia mas opcion que echarle cara, el no ya lo tenia asi que no habia nada que perder y fui y le pedi permiso para invitarla a algo y bueno llevo 4 meses con ella..

Ten una cosa clara el no ya lo tienes asi qeu no tienes nada que perder es mas si no te decides a entrarle nunca ganaras nada.

Echale un par y al ruedo
20 respuestas