Romper la permanencia tras el 01/marzo?

Wenas...
He cumplido 12 de los 18 meses de permanencia con Vodafone, y el sony z520i no me va muy bien...
al principio el disparador hacia fotos el solo al mínimo roce... ahora apenas responde al pulsarlo

se cuelga solo cuando hablo mas de 3ó4 minutos...

Vodafone no me ofrece nada a priori, mi duda es si puedo rescindir el contrato (que unilateralmente subieron las tarifa) para pedir alguna portabilidad y me ofrezcan algo mejor tipo 6288 o el n70?

Gracias de antemano peña [beer]
del tema del cambio de operador no tengo ni idea...

pero del fallo del movil debes de tirar de sat....

saludos
Ahora los contratos de permenencia son nulos.Pasate a yoigo a mi me va muy bien, todo muy muy sencillo y tarifas muy baratas, hay bastantes ofertas, ah i no recibo comision es un consejo :)
krik escribió:Ahora los contratos de permenencia son nulos.Pasate a yoigo a mi me va muy bien, todo muy muy sencillo y tarifas muy baratas, hay bastantes ofertas, ah i no recibo comision es un consejo :)

explicame eso. Yo estas navidades me pase a contrato orange(por lo de la tarifa plana)y me dieron un movil desos patatillas de los de 0€ y el contrato se supone que es de 18 meses¿me puedo ir de orange sin tener ke pagar nada?
Klaudcito escribió:
explicame eso. Yo estas navidades me pase a contrato orange(por lo de la tarifa plana)y me dieron un movil desos patatillas de los de 0€ y el contrato se supone que es de 18 meses¿me puedo ir de orange sin tener ke pagar nada?

En teoria sí, porque al cambiar las tarifas el 1 de marzo ellos incumplieron el contrato que firmasteis.
Te debería haber llegado una carta con la factura de marzo que te lo avisan en letra muy muy muy pequeña. XD
kEEtO escribió:En teoria sí, porque al cambiar las tarifas el 1 de marzo ellos incumplieron el contrato que firmasteis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo se nota que no intentaste darte de baja 2839892 veces XD

Respecto al móvil Z520i, recuerdo que ese móvil vino mal de serie. El firmware que incluía el móvil estaba algo tocado (pasó en la gran mayoría de los móviles y de vodafone) y solía colgarse sólo.
Un amigo le pasó igual que a ti y lo mandó al Servicio Técnico (a través de una tienda vodafone) y listo. Eso sí, lo tuvo que mandar 2 veces porque son unos gilis y no se enteraron de dónde estaba el fallo ¬¬'
gracias peña, como me convence la tarifa que tengo ahora, la vitamina de 60x1 minutos; hare la pantomima de pedir la portabilidad, para ke me ofrezcan 1 movil en condiciones y de paso una rebaja en la factura de los proximos 3 ó 6 meses, según me han comentado...

[mad] [mad] [mad]
A mi me pasa algo parecido, tengo un 6630 que no me va del todo bien, y la unica solucion que me daban era quedarme sin movil durante 1 mes y medio dandome un cutre movil mientras esperaba a lo cual me negue rotundamente.

Estoy bastante cansado de los reinicios aleatorios del movil que ni formateandolo los de nokia han desaparecido y de un ruido que hace bastante sospechoso (se oye por la noche)...

¿Seguro que con 12 meses de contrato te dejan hacer pantomima?

Voy a tener que estudiarlo >_<
¿Seguro que con 12 meses de contrato te dejan hacer pantomima? Voy a tener que estudiarlo >_<

Acabo de leer el pie de la factura de febrero, y cito textualmente...
...usted tendrá derecho a resolver el contrato de servicio sin penalización alguna por este concepto, en caso de no aceptar las nuevas condiciones...

vamos ke la pantomina va a ser mi no aceptación de las nuevas condiciones IMPUESTAS... [idea] perfecto...

ya os contare... XD
Pues yo ando detras de cambiar de movil, soy de vodafone y ya me ha cumplido el contrato de 18 meses. A ver que moviles os ofrecen a vosotros amagandoles con la portabilidad, para meterles yo caña, estoy a la espera de que me manden el codigo de liberalizacion del nokia 6630, que llevan mas de 1 mes para darme el pu*o codigo y en cuanto lo tenga les tanteare a ver que consigo.

Un saludo y suerte
Ojito con los contratos... lo más seguro es que tengáis un contrato para la línea (sin penalización) y otro para el teléfono (con penalización, y gorda).
... es cuestión de devolverles el movil... y evitar la penalización [oki]
¿Comorrrrr?

Haber que entere, yo soy cliente de Vodafone, llevo 13 meses o asi, me interesa cambiarme con portabilidad de compañia a movistar y en teoria no me dejan por no cumplir el minimo de permanencia, es eso no?

Y ahora si puedo cambiarme de compañia sin penalizacion antes de los 18meses??? Me podeis explicar como y donde pone eso o que debo hacer????

De ser así me cambio ya mismo,

un saludo y gracias ;)
Respuesta corta: no podéis.
Respuesta larga: sí podéis, pero hay que romper el contrato, pagar la penalización que a ellos les dé la gana, y luego reclamar ante la SETSI.

Vosotros veréis si os compensa. No sé para qué se hace la gente los contratos, si total luego nadie los quiere.
melado escribió:No sé para qué se hace la gente los contratos, si total luego nadie los quiere.

Porque el móvil es prácticamente regalado y tienes, relativamente, 6 euros de saldo al mes (de gasto obligatorio, eso sí)

El contrato compensa a lo hora de hacerse con un buen móvil a buen precio. Es como... pagar el móvil a plazos y además tener saldo mes a mes durante 18 meses XD
popelin13 escribió:Porque el móvil es prácticamente regalado y tienes, relativamente, 6 euros de saldo al mes (de gasto obligatorio, eso sí)

El contrato compensa a lo hora de hacerse con un buen móvil a buen precio. Es como... pagar el móvil a plazos y además tener saldo mes a mes durante 18 meses XD

Se supone que te haces un contrato porque aunque no lo tuvieses gastarías 6 euros igual en prepago. No para conseguir móviles bonitos.
melado escribió:Se supone que te haces un contrato porque aunque no lo tuvieses gastarías 6 euros igual en prepago. No para conseguir móviles bonitos.

¿En qué mundo vives? XD
popelin13 escribió:¿En qué mundo vives? XD

En uno racional y que piensa las cosas antes de hacerlas. Además no me sobra el dinero.
melado escribió:En uno racional y que piensa las cosas antes de hacerlas. Además no me sobra el dinero.

Por eso mismo prefiero conseguir un móvil de 200 euros por 108 (6 x 18) y además tener 6 euros de saldo al mes gratis ^_^

A mi tampoco me sobra la pasta.
popelin13 escribió:Por eso mismo prefiero conseguir un móvil de 200 euros por 108 (6 x 18) y además tener 6 euros de saldo al mes gratis ^_^

A mi tampoco me sobra la pasta.

Yo prefiero usar mi móvil de 30 euros y pagar lo justo (incluso menos que tú) por llamar.

Y déjate ya de tonterías que este no es el tema del hilo.
soy el unico que ha flipado con lo de los 364 minutos???joer... que cuentas ahi??? la biblia???

perdon por el off topic
srkarakol escribió:soy el unico que ha flipado con lo de los 364 minutos???joer... que cuentas ahi??? la biblia???

perdon por el off topic

dice 4 o 4 minutos no 364 xDDDDD [+risas]
yo me pille una qteck s200 x 0€ y asi todo unas ventajas altisima en el contrato (orange empresas) pero como tienes buenso precios acabas pagando mas :)
Pues yo ando detras de cambiar de movil, ya he llamado a todas las compañias y ninguna ofrece alguna buena oferta en terminales a un precio razonable, ahora mismo tengo un 6630 de vodafone pero lo que mas me retiene con vodafone es la tarifa de 1 centimo el minuto a fijos y a moviles vodafone para toda la vida, porque echando cuentas al cabo de un año si me cambio de compañia me sale igual que pagarle a vodafone con el sistema de puntos un movil nuevo... [uzi] [uzi]
23 respuestas