Romper permanencia 18 meses con orange...

Hola compis... Pues eso, tengo un contrato de permanencia de 18 meses con orange, cuando cayo en mis manos un N95, hace 12 meses ya, como pasa el tiempo...

El caso es que me he enamorao del Iphone 3G, con lo cual movistar volveria a tener las manos sobre mi cuello (y eso que me fui de ellos para conseguir el N95 [+risas] )

Pues eso, que aun me quedan 4 meses de permanencia... Si la rompiera para hacer portabilidad a Movistar, Orange me penalizaria claro, pero cuanto? tendria que pagar los 4 meses que me quedan de consumo minimo? Tambien he leido por ahi que te penalizan con la cantidad que te han subvencionado del coste del movil... No se, no lo tengo claro...

Iva a llamar a orange para que me lo comentasen, pero si les digo que me quiero ir me van a dar por saco... A ver si me podeis ayudar... [ginyo]
Yo cogería y miraría un alta nueva en movistar con el iPhone 3G, si lo hacen y no es muy caro lo haría y una vez acabados los 18 meses en orange me borro y seacabó. Pagar el cancelamiento de tarífa te saldrá caro; echale unos 200€?

Saludos
SynbiosZero escribió:Hola compis... Pues eso, tengo un contrato de permanencia de 18 meses con orange, cuando cayo en mis manos un N95, hace 12 meses ya, como pasa el tiempo...

El caso es que me he enamorao del Iphone 3G, con lo cual movistar volveria a tener las manos sobre mi cuello (y eso que me fui de ellos para conseguir el N95 [+risas] )

Pues eso, que aun me quedan 4 meses de permanencia... Si la rompiera para hacer portabilidad a Movistar, Orange me penalizaria claro, pero cuanto? tendria que pagar los 4 meses que me quedan de consumo minimo? Tambien he leido por ahi que te penalizan con la cantidad que te han subvencionado del coste del movil... No se, no lo tengo claro...

Iva a llamar a orange para que me lo comentasen, pero si les digo que me quiero ir me van a dar por saco... A ver si me podeis ayudar... [ginyo]

Siento ser poco util, y no poder darte mucha info sobre el tema, pero de una cosa si estoy seguro sea la compañia que sea exceptuando la "YOIGO" te robaran tu dinero.

ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR = Son la misma trampa (pactan precios ilegalmente) y nosotros como "gilis" seguimos pagando y pasando por el tubo.

Simio (ta jodia ) y Yoigo = son las unicas compañias que realmente trabajan con un precio más o menos justo, yo ahora estoy con la peor de todas (Movistar) y deseo que termine mi permanencia ya ¡¡¡

* Eso si, podemos decir tengo un n95, Iphone ect... ect.. , mi consejo es qe tires de phone barato y busques contrato lo más tirado que puedas. Siempre te quedara el recurso de comprarte un iphone a precio de "timo" por internet.

Un saludo.
Realmente la diferencia entre portabilidad y nueva alta son 20 euros de mas al darse de alta, pero daun poco por saco eso de "perder" el numero antiguo... Aunque una vez terminada la permanencia, siempre lo puedo portar a Movistar y usar la SIM en el phone no? XD

No le veo yo mucha ventaja a pagar 600 euros por el terminal libre, saliendome por 190 euros pasandome a movistar... Ya he sido de movistar y me va igual que como me va ahora orange (nunca me han dado problema). Esta claro que se cobran lo subvencionado en las mensualidades de la permanencia, pero prefiero pagar mas siendo ese gasto de consumo mio, a pagar una pastaca de golpe ¬_¬

Gracias a los dos por vuestras respuestas [buenazo]
Yo estoy casi igual que tu, pero en lugar de un buen movil como el n95 me endiñaron un n80 que va como el culo, se reinicia cuando quiere y es algo lentorro aparte de trasto.

Soy de orange y me quedan 4 meses de permanencia, pero en principio voy a esperar, paso de pagar multa (lo deberia poner en tu contrato, en mi caso creo que eran 240€), y mucho menos comprar un terminal libre, aguanto un poco más y en enero me compro un pepino pasándome a vodafone, como un htc touch diamond o algo similar.

Son un timo, pero a ver si tengo más suerte y puedo pasar los siguientes 18 meses sin las ansias de cambiarme el móvil que tengo ahora, porque menuda decepción...
Muy buenas yo llame hace poco a orange para ver que me ofrecian, sabiendo que me cumple la permanencia con ellos a primeros de enero del año que viene y me daban mierda, entonces pregunte cuanto me costaria si hacia la portabilidad a otro operador y creo recordar que eran unos 80€, pero lo mejor es llamarles y que te lo confirmen para que no te lleves ninguna sorpresa.

Suerte y yo que tu me esperaria porque ahora a todas las compañias les ha entrado la fiebre iphone y estan sacando animaladas de moviles que superan en todo al iphone excepto en la inferfaz, pero yo creo que pronto mejoraran.
5 respuestas