ROMPER PS3, porque tengo ganas

Hola pues eso, no quiero ni enviar al sat la ps3 ni nada de nada, simplemente por diversion y por aprender me gustaria saber como puedo romper una ps3, es decir provocarle unas luces amarillas o romper el lector metiendo un disco rallado, en fin que cosas se pueden hacer para romper una ps3??

Lector, luces, etc...

Porque mi amigo es de un SAT y dice que me podria pillar, pues eso, que me gustaria saber maneras efectivas para romper la ps3 sin que mi amigo de un sat que vendra a mi casa se entere...

Gracias un saludo

Y repito esto es por aprender y por diversion nada de fraudes eeee
cloud_23 escribió:Hola pues eso, no quiero ni enviar al sat la ps3 ni nada de nada, simplemente por diversion y por aprender me gustaria saber como puedo romper una ps3, es decir provocarle unas luces amarillas o romper el lector metiendo un disco rallado, en fin que cosas se pueden hacer para romper una ps3??

Lector, luces, etc...

Porque mi amigo es de un SAT y dice que me podria pillar, pues eso, que me gustaria saber maneras efectivas para romper la ps3 sin que mi amigo de un sat que vendra a mi casa se entere...

Gracias un saludo

..

:-? :-? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

kieres romper una ps3 k vale 350 pavos por pura diversion??

para eso se la regalas a un amigo k le sacara mayor partido... en fin U_U

PD: metele un secador potente detras mientras juegas a un juego con graficos ratataaaa ratataaaa
Juer que bonito tener dinero
jajajaja, que diversión! [ironic mode off]
de profesíon: rompedor de ps3´s [qmparto] [qmparto]
Ponle toallas o sudaderas mientras juegas...... FUNCIONA XD

Eso lo hice yo el otro dia con el router (sin querer, claro.....) y estaba ardiendo, por suerte lo rescaté metiendolo en agua.

Es obvio que es mentira que lo metí en agua, pero el router si abrasaba [qmparto]
Jsk77 escribió:Ponle toallas o sudaderas mientras juegas...... FUNCIONA XD

Eso lo hice yo el otro dia con el router (sin querer, claro.....) y estaba ardiendo, por suerte lo rescaté metiendolo en agua.

Es obvio que es mentira que lo metí en agua, pero el router si abrasaba [qmparto]

Jajajaja que bueno xd

Y para joder el lector??
Metele un disco forrado de papel de plata, igual explota jaja
cloud_23 escribió:Hola pues eso, no quiero ni enviar al sat la ps3 ni nada de nada, simplemente por diversion y por aprender me gustaria saber como puedo romper una ps3, es decir provocarle unas luces amarillas o romper el lector metiendo un disco rallado, en fin que cosas se pueden hacer para romper una ps3??

Lector, luces, etc...

Gracias un saludo

ati lo que te falta es un verano!!!es el post mas inutil que e visto en la vida!!! :-? [uzi]
cloud_23 escribió:Jajajaja que bueno xd

Y para joder el lector??

Metele chope o mortadela y de paso nos sacas de duda si entran girando o rectos [qmparto]
Jsk77 escribió:
cloud_23 escribió:Jajajaja que bueno xd

Y para joder el lector??

Metele chope o mortadela y de paso nos sacas de duda si entran girando o rectos [qmparto]

No yo habia pensado en discos rallados o algo haber si peta
Si quieres que pete, metele un petardo, seguro que peta ratataaaa
julito1234 escribió:Si quieres que pete, metele un petardo, seguro que peta ratataaaa

xD pero de una forma que no digas coño no veas xddd
lo que hay que leer.... ¬_¬
lo que quiera dios que tengas en la cabeza,pasalo a un pen,lo ejecutas en la ps3 y seguro q revienta al momento.izas se vuelve inteligente y abre un hilo la consola en eol,pidiendo como cargarse al dueño por pura diversion y para que no palme la consola.
en fin
Jur Jur... eg que me meo toa...
Hay quien solo piensa en construir.. arreglar... crear...
Y vas tu y la cascas... es por llevar la contraria???
La verdad no se por que coño estoy escribiendo esto ...
debe ser por que casi me meo leyendo al de "arriba"
Hala... prueba a meterle 220v por el USB ... a ver que pasa
y si puede ser... hazlo con la bañera llena y debajo del agua.
[sati] ratataaaa [burla3]
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin :-|
Jur...

Van dos; a la siguiente baneado.

Un saludo.
16 respuestas