Romper una lanza a favor de ShadowSkywalker

Buenas,

Acabo de ver que Jixo ha expulsado a ShadowSkywalker por crearse un clon. Se que no esta permitido crearse clones y que lo pone muy claramente en las normas.

Sin embargo me gustaria romper una lanza en su favor, no creo que actuase de mala fé, como se puede ver aqui

http://www.elotrolado.net/post_Hay-mas-partidos-que-PP-y-PSOE-----Que-opinais-de-UPD-o-Ciudadanos-_1711067556#post1711067556

Algunos sabreis que yo y Shadow no solemos estar de acuerdo en la mayoria de las cosas, sin embargo yo no le tengo por un mentiroso y pienso que genuinamente no conocia las consecuencias de sus actos.

Por lo tanto pido por favor que se le deje volver con un baneo de miscelanea.

Un saludo
Txukie escribió:y pienso que genuinamente no conocia las consecuencias de sus actos.

El desconocimiento no exime del cumplimiento.

Crearse un clon para saltarse un ban es una falta muy grave, sea con buenas o malas intenciones.
El no conocimiento de la norma no te exime de su cumplimiento.

Es problema suyo si conocía o no las normas (cara usuario debe leerlas, comprenderlas y acatarlas).

No tengo nada contra el, nunca hemos cruzado ni un post, pero las cosas son como son y punto.

Porque si por no conocer la norma se le exime de cumplirla, lo mismo harán todos.

En cuanto te saltes una y tenga consecuencias funestas para ti, con decir que no lo sabias, que no lo hacías con mala intención sino por simple desconocimiento, te salvas.......

Absurdo y ademas ilógico.

Que queda claro que a mi ni me va ni me viene que Shadow pueda acceder a Miscelanea, pero las normas son las normas y las cumplimos todos.
Precisamente, no lo excuso por no conocer la norma, se que la tendria que haber conocido, le excuso por reconocer su error y dejar de postear en ese momento (ese es el ultimo post del clon).

Yo veo los "castigos" (bans y tal) como algo para aprender una leccion, si la leccion ya ha sido aprendida porque cebarse?
Me parece excesivo el baneo total,es un usuario del foro mac (ese que NO tenemos) que ayuda y que comparte conocimientos sobre los ordenadores apple....

Le avise que no se podía hacer y NO sabia que suponía un baneo total,y dejó de escribir....me parece un castigo sobredimensionado.
A mi lo que me parece increible es que los moderadores de un foro limiten el acceso a un usuario y éste se cree una cuenta para saltarse el castigo demostrando el respeto hacia las normas y hacia el staff...
Hombre, yo creo que es absurdo crearse un clon para participar en un foro, donde no vas a poder expresarte con tranquilidad ya que te pueden detectar claramente.

Creo que merece la pena esperar y punto, que se a metido la pata, pues te esperas y punto.

Lo de expulsión total, pues no se, no me parece que sea la mejor solución, en todo caso alargar el BAN en el tiempo, que se crea otro clon, pues mas tiempo y así, ya que es absurdo también el BAN definitivo, porque puede volver a crearse otro clon.
OFFTOPIC: ¿a sido imaginación mía o a desaparecido un post de aqui ahora mismo?
Fr0Gt escribió:OFFTOPIC: ¿a sido imaginación mía o a desaparecido un post de aqui ahora mismo?

Sí, una machada de abarai que la he visto yo
CyBeR PeReZ escribió:

Menos mal, ya pensaba que me estaba imaginando cosas [qmparto] [qmparto]
CyBeR PeReZ escribió:

Y que ponia si se puede saber?
Txukie escribió:
Y que ponia si se puede saber?

Para que haya borrado el post nada bueno debe ser...
CyBeR PeReZ escribió:

que poco me extraña, nos vamos conociendo todos...

No os lo van a decir, sino no lo hubiesen borrado :D

Respecto al tema... pues no sé, quizá pensó que el castigo era no poder usar mas su nick en misce o algo así, la verdad es que no lo sé. Me parece mucho castigo, pero también entiendo que si jixo no hace eso esto al final se va a convertir en una casa de putas, todo el mundo alegando que no tenía ni puta idea...

salu2
Juan

8:7 Como insistían, se enderezó y les dijo: "El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra".
8:8 E inclinándose nuevamente, siguió escribiendo en el suelo. ....
maponk escribió: "El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra".

Imagen
Saltarse un castigo al día siguiente de ser impuesto sí es actuar de mala fé, o bien querer tomarnos el pelo a los usuarios y moderadores del foro. Hay que apechugar con las consecuencias de los actos.
16 respuestas