romper vaqueros

Tengo unos vaqueros que no me los pongo nunca y he decisido reutilizarlos ahora que empieza el verano y estoy pensando en covertirlos en pantalones cortes , pero tambien los quiero deshilachados y desgastados. Sabeis como puedo conseguir eso? Habeis personalizado alguna vez vuestra ropa?

Un salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo de niño los iba gastando con una llave en clase... Qué tiempos.
Y con el culo quemado xD

Un salu2
Tírate de una moto en marcha con los vaqueros puestos... xD
Pues prueba rasparlo con una piedra, y sino con una cuchilla de afeitar, eso si ten cuidado que cortan muy facil. Saludos
yo he cortado varios pantalones incluso he intentado convertir un vaquero en una minifalda :p
y bueno, es facil deshiliachar los pantalones, tu los cortas por donde quieras y ya veras como se deshilachan solor con ayuda de las manos...
tambien puedes hacer algo con el cutter...
Que dices tio, eso es una horterada, no hagas eso con unos vaqueros, vaya estropicio.
yo en el autobus me los enganche por encima del culo y se me izo una rajita de na asique luego los raje yo mismo por la rodilla luego un poco mas arriba en la otra pierna total que se quedaron guapos y tal pero con el paso del tiempo y la labadora me los puse el otro dia y me los tube que quitar porque tenia medio culo fuera, la rodilla tambien y bueno ni decir lo que se veia por la otra pierna... xDDDDDD
Me pasa lo mismo, tengo unos que me compre hace tiempo que no utilizo y son extra macarras asi que los dejare piratas. Mis colegas comentaron como que si quemas los hilos o no se que historias no se deshilacha, los hilos e? no el pantalon.

Yo no lo he probado por que en mi cuadrilla estan todos grillados empezando por mi.
detalle importante:

cuando los vayas a cortar, procura que no los lleves puestos, no vaya a ser que te "remodeles" tambien la pierna xD

y ahora, hablando desde la total ignorancia en este tema...yo creo que quizás con una piedra raspando no podrian quedar mal...

salu2!!! y ya pondras una foto del antes y despues!!!! :cool:
Caspitas que buena idea, creo que lo voy a hacer.

Eso eso, fotos
Si tienes una maquinilla del pelo, mira dentro que hay unas tijeras que se suelen utilizar para vaciar.

Corta los pantalones con esas tijeras, y despues por donde los cortes, con los mismos dedos desilachalo tanto como te guste.

Nunca quemes la parte que cortes, por que entonces se quedara como una masa negra/marron, y queda mal.

Si vas a hacer algun tipo de corte por arriba del pantalos, hazlo unos centimetros por encima de la rodilla que es la zona que menos desgaste sufre.

Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Kurtps2 escribió:Que dices tio, eso es una horterada, no hagas eso con unos vaqueros, vaya estropicio.

Menos mal, alguien inteligente y es mas, ES UNA MODA PASAJERA.
pechelin escribió:Menos mal, alguien inteligente y es mas, ES UNA MODA PASAJERA.

xDDDD no tienes desperdicio tío. Yo todos los años cojo dos o tres vaqueros de los más viejos que tenga y los corto, luego se van deshilachando sólos... "moda pasajera".

Pues por querer renegar de una supuesta moda pasajera para parecer más auténtico, te pierdes lo fresquito que se está xD

Al autor del hilo: tu córtalos con una tijera y ya se deshilachan solitos con el uso ^^
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya, pero es que por ejemplo, en verano 2005 estuvo de moda al menos aquí en Valencia el ir con "espardeñas" y alguna eran tan pija que tenía espardeñas con "tacón"... horroroso.

Otro se compró unos pantalones vaqueros de "yo venía de regar" que solo se los puso que dos días en todo el verano, luego al armario y allí están.

Lo fuerte de todo esto es que de pequeño yo "inventé" donde vivo esas modas y la gente se burlaba de mí, el ir con pendiente y hacerme mechas.

Ahora cualquier crío lleva pendiente, se hace mechas y lleva pantalones de yo venía de regar, ahora eso sí a esos "no se mete nadie" porque es moda y, los mismo que se burlaban ahora son los primeros que me llamaban a mí maricón.

Sí, por ser innovador en una mierda de pueblo pasa eso.

Aunque eso sí, si se los corta, que se deje "vetas" o hilillos colgando que queda bastante chulo (todo sea dicho).
mira qe los hay poco originales, eh!!... lo mejor es romperselos patinando, eso es original.. yo es asi como lo hago

salu2
Gracias por las respuesta, haber si pongo unas fotos o algo.

PD: para romperlos patinando antes tengo que aprender a patinar y no quiero partirme algo [+risas]

Un salu2
rajarlos con tijeras y cuter cunde muxo tiene un buen resultado y con las manos,tiras d ellos y por dnd rompan.

saludos! [oki]
Yo en septiembre me pille unos pantalones en springfield, total que como siempre me quedaron largos y como no estaba mi abuela para darles el vuelto, los rompi por abajo, la cosa es que iba con vans un día que iba a Madrid y se me puseo a llover que jode y nada cuando llegue a donde iba le tuve que pedir al conserje del edificio unas tijeras para cortar el vuelto.

Momento surrealista.
19 respuestas