Rompiendo una lanza a favor del staff de EOL

Queria romper una lanza por los moderadores/administradores/validadores. Muchos os quejais de son muy duros, peor pienso que no sabemos las suerte que tenemos por tenerlos.

Existo aqui desde hace mas de 12 años, ni me acuerdo de porque me cree la cuenta ya que en los principios no solia pasarme por EOL. Solia ser un usuario de Meristation pero hace unos años (mas o menos cuando la version 4 de Meristation) aquello degenero muchisimo. Mira que no es que fuera un campo feliz donde la gente convivia en paz, habia muchos problemas, pero de repente aquello se volvio insoportable de trolles, insultos y los moderadores poco hacian.
Me largue a Vandal y no dure ni un mes, era lo mismo que Meri, niñatos insultandose unos a otros sin que se pudiera tener un hilo tranquilo hablando de algo.

Entonces pense si es que era demasiado exigente pidiendo que la gente no se lanzara piedras unos a otros.
Y recorde que siempre quedaba EOL, que siempre me estaba pasando pero en modo "lector", que aunque la web no era una revista de videojuegos se hablaba de videojuegos y de "gadgets". Incluso pense que era mejor que no tuviera analisis de videojuegos que eso era un nido de trolles.

Desde entonces ando por aqui, posteando como mucho un par de mensajes al dia y conociendo gente en el Team Speaker de EOL.
El staff, para mi, es lo mejor del mundo, muchos dicen que son duros, pero solo hay que ver otras webs con foros que aquello (me remito a los ejemplos anteriores) que enseguida te secuestran hilos para trollear, se insultan, dices algo y te vienen varios a atacarte (sin tener nada que ver con lo que has escrito)

En fin, felicitaciones a todo el staff y no bajeis el nivel.
A mi tambien me parecen que hacen muy bien su labor.

Los foros especificos de cada consola estan mas que limpios de todo el mundo que solo entra a malmeter,con palabras muy malsonantes la mayoria de veces.....vamos,a trolear porque si.

Y es un foro dinamico,y que veo que intenta tocar los temas que de verdad le interesan a la gente,desde como desbloquear una consola(cada uno y su conciencia,pero no todo es pirateria),o para hablar un ratejo de futbol y politiqueo......siempre hay algo para pasar el rato,y de buen rollo.....de vez encuando alguno se calienta y pasa lo que pasa,como en todos los lados.

Todos nos hemos llevado algun premio(miniban) alguna vez.....pero reconozco que intentan hacer su trabajo lo mas eficiente y discretamente posible,como debe ser,por otra parte.

Del resto de webs nacionales.....yo creo que a estas alturas de partido,ya sabemos que no valen nada,demasiado hater lloron que se ha hecho fuerte en su grupito y los dejan campar a sus anchas.....se confunde mucho libertad con libertinaje.....e incluso alguna web fue multada por un juez a raiz de la demanda de un usuario,que vio como la moderacion no hizo nada en su momento,y le machacaban,el famoso mobing,sin piedad(ejem.....meri....,ejem)

Tambien es cierto,que parece que esa web ha mejorado mucho.....a peor ya no podia ir......

Y somos muchos,los que hemos visto,que es en EOL donde mas a gusto comentamos,con piques incluidos,y que de verdad hay una bonita comunidad.

Y esto se consigue,sobretodo,con una buena moderacion,que hace.....que cada uno piense lo que quiera,pero sobretodo,que respete al que tiene al lado,o te vas fuera a la de ya.

Esperemos que se mantenga el nivel que se ha demostrado en esta web.

Gracias a todo el staff......y en el proximo sorteo,veamos si por fin gano algo.....por pedir,que no quede.

Gracias.
Buenas tardes,

yo tambien me uno a las felicitaciones al Staff, a los que fueron y a los que ahora están, por todo el tiempo, el cariño y el esfuerzo que han dedicado para que EOL sea la web de referencia de muchos de nosotros.

¡Muchas gracias!
Yo os felicito por la paciencia que debeis tener y eso que nos comportamos como niños. En especial mis condolencias a @thonolan y @vozdelosmuertos por el año tan movidito que van a tener en miscelanea con tantas elecciones, hale a aguantar como campeones chumachos [hallow]
Liquid Snake yo escribió:Yo os felicito por la paciencia que debeis tener y eso que nos comportamos como niños. En especial mis condolencias a @thonolan y @vozdelosmuertos por el año tan movidito que van a tener en miscelanea con tantas elecciones, hale a aguantar como campeones chumachos [hallow]

Si que va a estar interesante el año, si... y lo mejor está por llegar [poraki]

En fin... entendemos que no siempre ni todos los usuarios puedan estar de acuerdo con las decisiones que tomamos pero se agradecen las palabras y los mensajes de ánimo y apoyo.
Mis felicitaciones también. Os armáis de paciencia. Yo la verdad no podría seguir ese ritmo todos los días. ;)
Por la parte que me toca: gracias por este apoyo :)
Pues ya que has nombrado a los validadores, te agradezco el detalle que te acuerdes de nosotros. Que tambien tenemos nuestro corazoncito :) :)

Aunque seamos sinceros, aqui los que se llevan la palma son los staff y moderadores que son los que luchan cada dia para que esta web sea lo que es.

Por cierto, yo al igual que el creador de este hilo, acabe viniendo casi en exclusiva aqui despues del cambio que pego la web de meri. Y vamos, estoy encantado porque por aqui da gusto estar. Asi de claro!
Yo no tenga queja de la moderación salvo en miscelania, el los otros foros de consolas y juegos no suelo meterme en batallitas frikis y discusiones absurdas para mi, aún me escuece un bann por llamar vikingo a un user, es como si te banearan por escribir coqreta en vez de croqueta

fútbol y politica :o
monthyp escribió:Pues ya que has nombrado a los validadores, te agradezco el detalle que te acuerdes de nosotros. Que tambien tenemos nuestro corazoncito :) :)

Aunque seamos sinceros, aqui los que se llevan la palma son los staff y moderadores que son los que luchan cada dia para que esta web sea lo que es.

Por cierto, yo al igual que el creador de este hilo, acabe viniendo casi en exclusiva aqui despues del cambio que pego la web de meri. Y vamos, estoy encantado porque por aqui da gusto estar. Asi de claro!

Pues gracias a vosotros creo que el foro de compra/venta es el mejor que hay en España para vender entre usuarios. Para mi es mas seguro esto que el propio eBay.
Sylvestre escribió:
monthyp escribió:Pues ya que has nombrado a los validadores, te agradezco el detalle que te acuerdes de nosotros. Que tambien tenemos nuestro corazoncito :) :)

Pues gracias a vosotros creo que el foro de compra/venta es el mejor que hay en España para vender entre usuarios. Para mi es mas seguro esto que el propio eBay.

Eso tenlo bien claro. Yo alucine en colores cuando la moderación se volcó para ayudar a un usuario que habia hecho una compra FUERA DE EOL!!!!!! Ahi me dije yo, este sitio es seguro.
Yo también me uno a las felicitaciones al staff. Como dice el compañero @Sylvestre, he pasado por todos los foros habidos y por haber, y en ninguno he durado más de un mes: trolls everywhere, fanboys incendiando los hilos constantemente...y la moderación brillaba por su ausencia. Entonces descubrí EOL. Y fue como descubrir un oasis en medio del desierto.

Sobre los que dicen que los moderadores son muy duros...en este hilo hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171 tardaron casi un año en cortar el off-topic. El pobre @Darkcaptain ya no sabía qué hacer. Puso un aviso en el título del hilo, lo puso en el primer mensaje, lo avisó cientos de veces...y la gente SE LO PASABA POR LOS COJONES. Había veces que ya directamente se reían en su cara, veías un mensaje de Darkcaptain diciendo que dejasen el off-topic, y justo el mensaje siguiente era un tío siguiendo con el off-topic.

¿Al final qué ha pasado? Que han tenido que sacar el mazo, y off-topic=ban de 24 horas. Y chico, mano de santo. Es decir, que la gente solo entiende ese idioma. Y luego claro, qué malos son los moderadores...no bonitos, qué malos sois vosotros, que llevan MESES diciéndoos de todas las maneras posibles que no hagáis off-topic en este hilo y os estáis riendo en su cara.

En los hilos de ofertas, lo mismo. Título del hilo: "SOLO OFERTAS - Comentarios=Baneo temporal". Creo que está bien claro, ¿no?. Pues todos los días hay alguno que entra a contar su vida. Y muchas veces los moderadores incluso son blandos, porque hacen la vista gorda...ejem, ejem.

Y luego están los típicos que se pasan el día incendiando un hilo, y, cuando después de varios avisos, les banean, todavía tienen los cojones de abrir un hilo en feedback en modo dramah queen diciendo que él no ha hecho nada y rajando de la moderación. Venga hombre, que no nos chupamos el dedo...

Frase para la firma de los moderadores: La culpa de que haya moderación es de los usuarios. Si no hubiera trolls, si no hubiera gente haciendo off-topic, incendiando hilos, faltando al respeto, etc. no haría falta que intervinieran los moderadores. Es más, seguro que ellos estarían encantados de tener menos trabajo. Y antes de banear siempre avisan. Para mi gusto incluso dan demasiados avisos antes de pasar a la acción. Pero la gente suda de los avisos. Pues al final tienen que tirar de ban.

Y ojo, que a mí me cayó un ban de dos semanas, ¿eh?. Pero soy mayorcito y sé asumir las consecuencias de mis actos. Entiendo que si le llamas subnormal a otro usuario, pues premio (aunque lo sea, de hecho ese usuario terminó baneado de por vida de la web xD).

Así que chavales, demos gracias por tener moderación ya que sin ella esto sería un sin Dios (como pasa en otras webs), y seamos serios y asumamos que si nos han baneado es porque algo hemos hecho mal.

Un saludo.
erpoli escribió:Yo no tenga queja de la moderación salvo en miscelania, el los otros foros de consolas y juegos no suelo meterme en batallitas frikis y discusiones absurdas para mi, aún me escuece un bann por llamar vikingo a un user, es como si te banearan por escribir coqreta en vez de croqueta

fútbol y politica :o

En pruebas saliste calentito [hallow]
[erick] escribió:Buenas tardes,

yo tambien me uno a las felicitaciones al Staff, a los que fueron y a los que ahora están, por todo el tiempo, el cariño y el esfuerzo que han dedicado para que EOL sea la web de referencia de muchos de nosotros.

¡Muchas gracias!

Te haces la pelota a ti mismo [hallow]
Liquid Snake yo escribió:En pruebas saliste calentito [hallow]

y lo agradezco, demasiados frikis con sus cosas frikis.

Me refería a Miscelania como ya he comentado, algo más?
erpoli escribió:

Yo no diria que todos los users de ex-pruebas son como los pintas, respecto a Miscelania creo que Thonolan y Voz de los Muertos hacen una buena labor en esa seccion, bastante hay ya con el futbol y los temas politicos [tomaaa] .
Un saludo.
erpoli escribió:

Si entraste como un elefante en una cacharreria no me jodas xDDDDD

El dicho: "allá donde fueres haz lo que vieres" como que no lo conoces no? [hallow]
Psmaniaco escribió:
erpoli escribió:

Yo no diria que todos los users de ex-pruebas son como los pintas, respecto a Miscelania creo que Thonolan y Voz de los Muertos hacen una buena labor en esa seccion, bastante hay ya con el futbol y los temas politicos [tomaaa] .
Un saludo.

Voz seguramente, Thonolan ni de coña. Maleducado como nadie es ese señor
Saintkueto escribió:Voz seguramente, Thonolan ni de coña. Maleducado como nadie es ese señor

Como se nota que no le conoces :( , yo he hablado con el y me parece una buena persona, de lo mejor que tiene el foro, lo que pasa es que en foro hay que aguantar mucho, y yo personalmente no tendría la paciencia que tiene el con todos los temas que se cuencen en Miscelania, lo que pasa es que Thonolan corta por lo sano; en tu caso creo que ya te lo dejaron claro en su dia, pero en este hilo no estamos para tratar el tema de tu baneo ;) , eso ya se trato en su dia.
Un saludo.
Hola @Saintkueto,

respetamos que no te guste un moderador, pero ahórrate las alusiones personales y mucho más cuando son para faltar al respeto a un compañero, y nos da igual que sea staff que no.

Yo no sé si pretendes ponermos a prueba a ver cuantas te aguantamos, si es eso estás consiguiendo tu objetivo, ya te falta muy poquito para llegar al premio.
Psmaniaco escribió:
Un saludo.

No todos por supuesto, pero mantengo lo dicho demasiadas movidas frikis para mí.

Yo no he dicho que no hagan bien las cosas, con Voz de los Muertos no he tenido el placer de coincidir si con Thonolan y no tengo nada en contra de él como otros, pero sigo diciendo que hay cuestiones de fútbol y me supongo que de politica también en la que no han tomados los decisiones correctas afectando por ello a usuarios del foro entre los que me incluyo, pero esas cosas vendrán de arriba me supongo.
erpoli escribió:
Psmaniaco escribió:
Un saludo.

No todos por supuesto, pero mantengo lo dicho demasiadas movidas frikis para mí.

Yo no he dicho que no hagan bien las cosas, con Voz de los Muertos no he tenido el placer de coincidir si con Thonolan y no tengo nada en contra de él como otros, pero sigo diciendo que hay cuestiones de fútbol y me supongo que de politica también en la que no han tomados los decisiones correctas afectando por ello a usuarios del foro entre los que me incluyo, pero esas cosas vendrán de arriba me supongo.

Y, es que son temas "muy delicados", yo como ya dije no tendria aguante para tanta movida, pero como dice el dicho "hay de todo en la viña del señor" XD .
Un saludo.
[erick] escribió:Hola @Saintkueto,

respetamos que no te guste un moderador, pero ahórrate las alusiones personales y mucho más cuando son para faltar al respeto a un compañero, y nos da igual que sea staff que no.

Yo no sé si pretendes ponermos a prueba a ver cuantas te aguantamos, si es eso estás consiguiendo tu objetivo, ya te falta muy poquito para llegar al premio.

En un post en el que se opina sobre staff no se acepta una opinion por que es negativa. :-|

Peores descalificativos me ha hecho el, que he llegado a reportarle uncluso
Saintkueto escribió:En un post en el que se opina sobre staff no se acepta una opinion por que es negativa. :-|

Decir esto

No es opinar es faltar al respeto.

Una opinion seria "Creo que Thonolan no es buen moderador porque yo me he sentido insultado por el" o algo similar.

Jugar con el vocabulario es algo que no os va a dar resultado en la vida
monthyp escribió:
Saintkueto escribió:En un post en el que se opina sobre staff no se acepta una opinion por que es negativa. :-|

Decir esto

No es opinar es faltar al respeto.

Una opinion seria "Creo que Thonolan no es buen moderador porque yo me he sentido insultado por el" o algo similar.

Jugar con el vocabulario es algo que no os va a dar resultado en la vida

Creeme, conozco a erick ya de un par de roces, y ambos post serian respondidos con una amenaza de baneo o con tacharme de troll, como hace siempre
Saintkueto escribió:
Creeme, conozco a erick ya de un par de roces, y ambos post serian respondidos con una amenaza de baneo o con tacharme de troll, como hace siempre

Eso no es debido a roces con el, sino a que esta convirtiendo tu baneo en un asunto personal cuando no lo es, mira yo soy tal equipo como cualquier otro usuario pero no es para ir insultando a los seguidores del equipo rival ni faltarles al respeto y eso te hemos visto hacerlo en varias ocasiones en los hilos de futbol de Miscelania; por eso te expulsaron de Miscelania; aceptalo tio y cambia un poco la manera de ver el futbol, por que se puede ver de otra manera mas pacifica y tu no lo estas demostrando en los hilos de Feedback que se abren.
Un saludo.
A pues ya que vamos yo felicito a todos los mods que me aguantan sobre todo a @ahona . Y a @[erick] al ser el nuevo mod de xbox one XD

Bueno y a @Chota-sama que como ahora visito offtopic. Le doy por saquillo tambien xD
Nadie se acuerda del pobre @melado [rtfm]
Yo conocí EOL allá por 2003 buscando información sobre Gameboy Advance y me registré enseguida al ver que era un foro serio sin tanto "niño rata" como se les llama ahora [+risas]
Desde entonces se sigue manteniendo gracias a la moderación. Felicidades por vuestra labor!
gominio está baneado por "Game Over"
pero si a mi me baneo por decir que que tal usuarios se dedicaran a otra cosa y no de ir de adivino que luego quedaban mal [qmparto] [qmparto] .

Al menos podría haberme baneado por otro post y no ese. En su vida personal sera un encanto de persona, aquí va de ser superior.. Se creerá florentino

.
gominio escribió:pero si a mi me baneo por decir que que tal usuarios se dedicaran a otra cosa y no de ir de adivino que luego quedaban mal [qmparto] [qmparto] .

Al menos podría haberme baneado por otro post y no ese. En su vida personal sera un encanto de persona, aquí va de ser superior.. Se creerá florentino

.

No creo que este sea un buen sitio para venir a flamear gominio, ademas tu caso ya lo discutieron en otro hilo, por favor no vengas a ensuciar este hilo con el tema de tu baneo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gominio escribió:pero si a mi me baneo por decir que que tal usuarios se dedicaran a otra cosa y no de ir de adivino que luego quedaban mal [qmparto] [qmparto] .

.

No creo que este sea un buen sitio para venir a flamear gominio, ademas tu caso ya lo discutieron en otro hilo, por favor no vengas a ensuciar este hilo con el tema de tu baneo.
Un saludo.

ensuciar el hilo? Que pasa las cosas negativas las ignoramos ?
gominio escribió:ensuciar el hilo? Que pasa las cosas negativas las ignoramos ?

Negativas desde tu punto de vista, pero no tiene por que ser desde la de los demas, lo que pasa es que tu estas quemado por que te banearon de Miscelania y por lo visto quieres aprovechar cualquier hilo aqui para "dar la nota" ; o al menos eso parece que intentas hacer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gominio escribió:ensuciar el hilo? Que pasa las cosas negativas las ignoramos ?

Negativas desde tu punto de vista, pero no tiene por que ser desde la de los demas, lo que pasa es que tu estas quemado por que te banearon de Miscelania y por lo visto quieres aprovechar cualquier hilo aqui para "dar la nota" ; o al menos eso parece que intentas hacer.
Un saludo.

He hecho una critica negativa, que me hayan baneado de Miscelanea me importa lo mismo que el tiempo en Madrid..
¿Y si es una critica negativa por que haces alusion a tu baneo sino tiene nada que ver uma cosa con otra? Por que algo no me cuadra :-? .
Un saludo.
35 respuestas