Rompiendo una lanza e favor de PSP Go

Yá sé que no es una consola muy apreciada en general,pero me gustaría que si no la habeis probado lo hicieseis.
Como consola portátil,para mi gusto,le pega unas cuantas vueltas a la fat y a la slim.
En primer lugar por la pantalla que tiene una calidad sublime.
En segundo lugar por los controles(sobretodo porque por fín la PSP tiene una cruceta COJONUDA).
Y en tercer lugar por la portabilidad,ésta consola sí que es verdaderamente PORTATIL(joder que quepa en el bolsillo del vaquero para mí no tiene precio).Y luego el PESO de la consola es un auténtico lujo.

Desde luego tiene pegas,como la store que faltan muchos juegos,o al que le guste tener los juegos en formato físico(a mí en una portátil me dá igual,sinceramente prefiero tenerlos en la consola,me parece que es más adecuado para una portátil-aunque por supuesto esto es muy personal-).

Ahora me vendrá alguno con lo típico(autoconvencimiento),pero me dá lo mismo,he tenido la fat(la importé de japón cuando no había salido todavía aquí),la slim 2000,la 3000,y ninguna me ha convencido como ésta a la hora de jugar,ninguna.

No quiero crear ningún tipo de polémica,solo me gustaría que si la podeis probar lo hagais porque me parece una pasada de portátil.

un saludo
vale, te gusta tu psp no?

Imagen
peposo escribió:Yá sé que no es una consola muy apreciada en general,pero me gustaría que si no la habeis probado lo hicieseis.
Como consola portátil,para mi gusto,le pega unas cuantas vueltas a la fat y a la slim.
En primer lugar por la pantalla que tiene una calidad sublime.
En segundo lugar por los controles(sobretodo porque por fín la PSP tiene una cruceta COJONUDA).
Y en tercer lugar por la portabilidad,ésta consola sí que es verdaderamente PORTATIL(joder que quepa en el bolsillo del vaquero para mí no tiene precio).Y luego el PESO de la consola es un auténtico lujo.

Desde luego tiene pegas,como la store que faltan muchos juegos,o al que le guste tener los juegos en formato físico(a mí en una portátil me dá igual,sinceramente prefiero tenerlos en la consola,me parece que es más adecuado para una portátil-aunque por supuesto esto es muy personal-).

Ahora me vendrá alguno con lo típico(autoconvencimiento),pero me dá lo mismo,he tenido la fat(la importé de japón cuando no había salido todavía aquí),la slim 2000,la 3000,y ninguna me ha convencido como ésta a la hora de jugar,ninguna.

No quiero crear ningún tipo de polémica,solo me gustaría que si la podeis probar lo hagais porque me parece una pasada de portátil.

un saludo

Se te van a tirar encima, xDDD

Aunque yo creo que tienes toda la razon
bienvenido al club de los sufridores...te van a caer varios adjetivos nada agradables asi que vete apretando los machos XD
yo formo parte de el club e igual que tu estoy muy contento

saludos y disfrutala
totalmente deacuerdo contigo, tengo la 2000 USA ed limitada de god of war y no veas el tute que le di, y ahora tengo la GO ¡! y es una pasada lo que estoy jugando ahora, lo que he dicho siempre y seguire diciendo siempre, cada consola tiene su lugar para el publico y es totalmente respetable que a la gente le guste o no le guste, pero vamos que es algo que siempre ha pasado y siempre pasará y yo estoy tan contento con mi go blanquita, disfruto de mis juegos como nunca y se ve de lujo, eso si tirando de store USA ..... esa es la verdadera lastima :-| :-| :-|
Lo malo que tiene esta consola que cuesta (un ojo de la cara), y que no tiene UMD, yo sin UMD la verdad que no podria tener esta consola, esperare a la psp 4000 que traera todo lo de la GO y con UMD.
Un saludo
espera espera que empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

animo xavales ya podeis empezar a hundir el hilooooooooooooooooooooo y a meteros con la go...

GO GO GO
venga ya, ya empezamos. para empezar con disputas ya tenemos el otro hilo, gracias. no se por que leches tuvo que hacer peposo este hilo, para crear mas disputas? a saber. por favor que alguien cierre este hilo, que no tiene utilidad. si quieres demostrar que te gusta la psp go dilo en el otro hilo, no en este, gracias
el otro hilo -> http://www.elotrolado.net/hilo_pspgo-merece-la-pena_1288964
un saludo ;)
Y pensar que esta disputa ya había terminado...

Cada cual que se compre lo que le sale de los cojones, joder. Para dar opiniones ya hay hilo (sí, el que pusieron más arriba).
Pues a mi me parece mucho mas atractiva que mi fat.
aka_psp escribió:Y pensar que esta disputa ya había terminado...

+ Infinity xD

Poco mas añadir que decir que a la gente le gusta las discusiones o yo que se, Pero desde luego, No podriamos vivir todos en paz ya sea con o sin go? porque joder, SIempre estamos igual en este subforo macho [+risas]
3rn1n0 escribió:Pues a mi me parece mucho mas atractiva que mi fat.

No si eso no te lo discuto yo tengo la fat y es mas bonita la psp GO pero claro el precio hecha bastante para atras.
Un saludo
actualmente hay sitios donde conseguirla a 160 euros y normalmente a 199 ,si con 4 juegos de regalo x 160 euros con 16 gigas de memoria interna te parece cara...
3rn1n0 escribió:Pues a mi me parece mucho mas atractiva que mi fat.

pues yo, A DIA DE HOY, no la cambio por mi slim
agus23 escribió:actualmente hay sitios donde conseguirla a 160 euros y normalmente a 199 ,si con 4 juegos de regalo x 160 euros con 16 gigas de memoria interna te parece cara...

Yo la compraria en algunos grandes almacenes y me saldria a 250€ no me fio de tienda online, y a 250€ si me parece cara.
Un saludo
peposo escribió:

Yo la ultima vez que revise el concepto de consola para jugar, nunca me habia fijado en las caracteristicas propias de hardware del modelo, sino en la posibilidades de compañias que desarrollaban juegos y el catalogo. En PSP Go que yo sepa, no esque tengas el 50% del catalogo, esque no tienes el 30% y juegos como Kingdom Hearts no saldran para ella.

Si no te importa un catalogo limitado, sin duda es un maquinon. Pero bueno siempre fui de ver los juegos antes de la consola, tonto de mi, posiblemente errado.

Por cierto, jorobaria, que siendo el ultimo modelo, mas caro, tuviera peor hardware que el de los anteriores xD.

Por lo demas, me alegra que estes contento con tu nueva adquisicion, que si la sabes disfrutar como veo que es el caso, sin duda has hecho una buena compra.

PD: el vaso se ve medio lleno o medio vacio dependiendo como lo veas, es tonteria discutir esto la verdad xD
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Para eso mejor te hubiera habierto un hilo que dijera asi:

sinceramente, a mi la psp GOme da seguridad personal, me siento denudo sin ella

[qmparto]
si mejor HABRIR un hilo para decir sandeces varias...
agus23 escribió:si mejor HABRIR un hilo para decir sandeces varias...

JAJAJAJ

han tardado en aparecer, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sip jerrym es uno ahora falta el otro kintama... esta tardando en venir a hechar pestes...
Xelux escribió:
agus23 escribió:si mejor HABRIR un hilo para decir sandeces varias...

JAJAJAJ

han tardado en aparecer, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien os ha dado vela en este entierro? Porque hasta donde yo se, he puesto mi opinion, y la seguire poniendo las veces que crea oportuno. No se en que momento hago referencia a vosotros o a una tercera persona como haceis con Kintama Sensei.

Y ya cuanto menos reirse. Pero supongo que estaria de mas pedir ciertas cosas, como sentido comun y un poco de respeto con segun que cosas entre ciertos usuarios porque se ven que no entienden nada acerca de respeto y distinguir una opinion.

Por tanto ni me molesto. Y reporto, por hacer alusiones a 2 usuarios calificandolos de algo, cuando uno de ellos no ha participado ni en el hilo.
Jur...

Me quedo con este mensaje:

hilo_rompiendo-una-lanza-e-favor-de-psp-go_1371992_s10#p1718897729

Por cierto, agus23, los piques sobran y suponen infracción.

Un saludo.
21 respuestas