Rompiendome la cabeza: Xbox360 y Ps3

hola

ya se q siendo el foro d Xbox360 todos opinareis q la mejor consola actual es esa, pero realmente q ventajas/desventajas tiene la consola d microsoft frente a la ps3?
hace mucho, mas o menos 5 años, q no tengo consola y queria pillarme una pero no se cual, estoy absolutamente perdido sobre las caracteristicas tecnicas, catalogo d juegos... d las consolas actuales, en resumen, q os agradeceria q me pusierais un poco al dia sobre estas consolas (la wii creo q no me va interesar frente a esas dos).
ahora estan mas igualadas si cabe que al principio, pero a mi me hace decantarme por XBOX el poder jugar con backups, el kinect, y que no me tanguen los datos de la tarjeta de credito ;)
Esto es como siempre, para gustos, y en este foro te van a decir que escogas xbox360 antes que ps3.

Diferencias a primera vista.
Ps3 es algo mas cara
Ps3 tiene bluray
Xbox tienes que pagar por jugar online.
Xbox tiene un mando mas ergonomico pero viene sin pilas, un carga y juega vale 10€

Como puedes pensar, la ps3 tiene mas cosas a favor, porque aunque sea mas carilla con el online en 2 años lo amortizas.

Ahora, te voy a decir mas diferencias pero estas ya pueden ser algo mas criticadas
- El mismo juego suele ser mejor y da menos problemas en la Xbox
- El online de la xbox tiene un chat mejor y suele haber menos "tonto" por lo de las multicuentas de la ps3
- La garantia de microsoft te da 2 años de garantia mas uno de luces rojas y en la ps3 tienes que pelearte por conseguir el segundo año obligatorio de garantia (segun ellos solo es un año, pero por ley tienen que dar dos)
- El Sat de microsoft es mejor que el de Sony, en general
- Microsoft tiene kinect y Sony ....... tiene el move

Yo personalmente eligo XBox porque tiene el kinect, tiene un live mas ameno, los juegos son mejores y el bluray no lo he usado y dudo que lo use en mi vida, lo unico porque es comodo para que no vengan los juegos en varios dvds, pero creo que por ahora solo me ha pasado con un solo juego.
yo por esto

http://www.youtube.com/watch?v=L5sF-pfJaCs

es un video de el sistema gráfico de las dos consolas lo vi lo compare con otras paginas y es verdad, otro motivo instalar juegos en el hdd no es lo mismo usar al día el lector un minuto que usarlo 5 horas
A parte que después de los problemas de sony con el psn, yo de ellos ya no me fiaría ni un pelo.
Yo me decantaria teniendo en cuenta los exclusivos de cada consola..
Tb hay ke tener en cuenta ke el online de XBOX es de pago (aunke parece ser ke es de mejor calidad, no tengo PS3 para confirmarlo)
En cuanto a la potencia o calidad de los graficos... es algo ke no le presto atencion, me parece mucho mas interesante lo adictivo ke es un juego
Mira en otras consolas/multiplataforma y veras muchos hilos con la misma pregunta, usa el buscador y seguro que solucionas tus dudas
Yo te recomiendo x360 [jaja]

No venga en serio, motivos: he tenido ps3, y puedo hablar desde las dos perspectivas, primero mira exclusivos, luego si usas el bluray, aunque el online es de pago, meparece mejor el de 360, merece la pena, instalar juegos es una gran ventaja. Por otra parte con ps3 solo tuve roturas de lector, los multis se ven peor (en general), y me he llevado muchas decepciones con sony.

Ya tu mismo valora pros y contras y elige la que mas te guste.
Slasher escribió:Yo te recomiendo x360 [jaja]

No venga en serio, motivos: he tenido ps3, y puedo hablar desde las dos perspectivas, primero mira exclusivos, luego si usas el bluray, aunque el online es de pago, meparece mejor el de 360, merece la pena, instalar juegos es una gran ventaja. Por otra parte con ps3 solo tuve roturas de lector, los multis se ven peor (en general), y me he llevado muchas decepciones con sony.

Ya tu mismo valora pros y contras y elige la que mas te guste.

NO eres el único, ya se ha visto muchas veces en hilos como este que gente con ambas consolas han terminado vendiendo o dejando en el olvido a la ps3 en favor de la xbox.
Desde mi punto de vista ambas son muy buenas consolas pero en muchos aspectos veo mejor la xbox, como el excelente SAT, el LIVE, el PRECIO, etc....
Yo tengo ambas y desde mi punto de vista es mejor la Xbox 360. Si tengo tanto una como otra es porque hay juegos que no puedes jugar en PS3 y juegos que no puedes jugar en xbox. Pero cuando es un juego que hay en ambas siempre escojo xbox

Si, que el online de la xbox es de pago pero yo prefiero pagar 35-40€ al año (con codigos jejej) y tener un online decente ya que la mayoría de los juegos que juego son para el online y el de PS3 no es que vaya tan mal (dejando aparte el tema de la petada de PSN jejeej) pero si que deja un poco que desear y en mi opinion no me importaría pagar también por el si ello conllevase una mejora

Pero bueno es solo una opinión espero que te sirva algo de ayuda [oki]
yo tengo las 2.., la PS3 "pirateada" y llego al punto de que prefiero pagar 70 euros por un juego de 360 que bajarme uno de PS3... Para mi sin duda microsoft es ganadora en esta generacion...
Yo creo que deberías comprarte la que tengan tus amigos, y si no usan de eso la que tenga los exclusivos que más te llamen. Lo de ésta tiene mejores gráficos o los juegos vienen en 50 discos me parece totalmente secundario.
lo bueno de PS3 son sus juegos exclusivos, uncharted 2, god of war 3, y heavi rain,
el kill zone no lo coloco por que no me pareció la octava maravilla, como algunos lo quieren hacer parecer
gracias por las respuestas

pero ya os digo q llevo mucho tiempo "desconectado" de esto, q exclusividades mas destacables tienen las dos consolas? principalmente supongo q la ps3 tendra exclusividad en metal gear, gran turismo, tekken... y xbox360 en halo... q mas hay por ahi?
He mandado el otro hilo que habías creado en PS3 a multiplataforma.
14 respuestas