› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
thorkemad1 escribió:Si dudas, es que no la amas.
Deja que todas las ojas del otoño interno caigan al suelo, pase el invierno, y empiecen los brotes primaverales. Todo puede cambiar muy rapido. Todo pasa.
Juanzo escribió:thorkemad1 escribió:Si dudas, es que no la amas.
Deja que todas las ojas del otoño interno caigan al suelo, pase el invierno, y empiecen los brotes primaverales. Todo puede cambiar muy rapido. Todo pasa.
Yo repetía eso como un mantra.
Y dejé a una chica en una situación idéntica a la que comenta la (o él, no lo se) compañera.
Siete años más tarde tengo claro que fue un error. Sin embargo, sigo creyendo a pies juntillas en ese mantra.
No, no me entiendo.
¿Qué es lo que te pone en duda? ¿Defectos que pueden ser caprichos? Eso te lo tienes que responder a ti misma.
Halluat escribió:Si crees que has cometido un error trata de solicionarlo.
Tú tienes la opción de elegir si estar con ella o no, ella no la tiene.
ellieisevil escribió:Los que deciis que por dudar en un momento puntual es que no quieres...
No teneis ni puta idea.
Depende de mucho de que dudas y porque.
ottoalser escribió:@patusoy
Yo creo que lo que tienes que plantearte es si sigues queriendo a tu chica de hoy, o quieres a la chica de hace siete años con la que empezaste.
Lo digo por experiencia propia, a veces estamos mas enamorados del pasado, de la persona que fue, que de la que es ahora, que claro, nos trae ese eco del pasado y tiene todo nuestro cariño, pero ya no estamos enamorados, y ni nosotros somos el de hace siete años, ni esa persona con la que empezamos va a volver..
Yo creo que este es el punto que debes de analizar, si quieres a la persona de ahora, intentar ver donde esta fallando la cosa, rutina, cansancio, falta de deseo/motivación..e intentar poner de tu parte para arreglarlo, y si a la que sigues queriendo es tu pareja del pasado, pues asumir (reto complicado) que para esto no hay atajos, que te toca pasar tu periodo de duelo, comerte lagrimas y vacíos por dentro, pero que a la larga será mucho mejor para las dos, para encontrar el amor y ser verdaderamente feliz, ya que de seguir apostando por algo que ya no funciona solo puede acabar o rompiendo a la larga, o en una rutina costumbrista donde acabas con la persona mas por comodidad que por que realmente quieras estar ahí..y eso como futuro no parece muy deseable.
Pero bueno, esto es la vida, no hay manera de acertar
Juanzo escribió:thorkemad1 escribió:Si dudas, es que no la amas.
Y dejé a una chica en una situación idéntica a la que comenta la (o él, no lo se) compañera.
Siete años más tarde tengo claro que fue un error. Sin embargo, sigo creyendo a pies juntillas en ese mantra.
No, no me entiendo.
¿Qué es lo que te pone en duda? ¿Defectos que pueden ser caprichos? Eso te lo tienes que responder a ti misma.
MistGun escribió:Juanzo escribió:thorkemad1 escribió:Si dudas, es que no la amas.
No, no me entiendo.
Cuanto daño a hecho Disney.
MistGun escribió:Cuanto daño a hecho Disney.
NachBM84 escribió:Halluat escribió:Si crees que has cometido un error trata de solicionarlo.
Tú tienes la opción de elegir si estar con ella o no, ella no la tiene.
De un día para otro la persona a la que quieres, con la que te has imaginado un futuro y con la que compartes tu vida... te dice que se acabó. Claro que puede decidir no volver a pasar por eso, faltaría más.
Odalin escribió:MistGun escribió:Cuanto daño a hecho Disney.
Pues yo creo que el daño precisamente está en creer que una relación va a ser idílica, con las mismas mariposas en el estómago o pasión de forma lineal durante toda la vida, y no asumir que el amor se tranforma con el transcurso del tiempo o que pueda haber altibajos.
El creer que una persona era "perfecta" para ti -así como ella para contigo- no quita el creer que habrá otras personas que también consideres que lo puedan ser. Otra cosa es considerar que era, es y será la única persona. Que no quita que a veces esa creencia sea por anhelo y magnificar recuerdos.
Vamos, que tú estás partiendo de la base que se considera que las relaciones son películas románticas, y no piensas que quizás se planteó como error el haberla dejado precisamente por madurar el proceso de una relación.
MistGun escribió:Creo que no te has enterado de nada jaja
Cuando se dice "Cuanto daño a hecho Disney" precisamente se refiere a la influencia de las películas de Disney en una generación de gente que busca relaciones idilicas (propias de las peliculas de Disney) de amor eterno. Por eso Disney ha hecho daño metiendo un montón de mentiras a las generaciones sobre el amor principesco, y efectivamente, hay mujeres y hombres (yo diria más mujeres) que buscan su principe azul perfecto con amor eterno en el pack.
Vamos, que basicamente has entendido lo que quería decir al reves del todo. Lo de "daño" no te decía nada?
Odalin escribió: y no piensas que quizás se planteó como error el haberla dejado precisamente por madurar el proceso de una relación.
MistGun escribió:Creo que no te has enterado de nada jaja
Cuando se dice "Cuanto daño a hecho Disney" precisamente se refiere a la influencia de las películas de Disney en una generación de gente que busca relaciones idilicas (propias de las peliculas de Disney) de amor eterno. Por eso Disney ha hecho daño metiendo un montón de mentiras a las generaciones sobre el amor principesco, y efectivamente, hay mujeres y hombres (yo diria más mujeres) que buscan su principe azul perfecto con amor eterno en el pack.
Vamos, que basicamente has entendido lo que quería decir al reves del todo. Lo de "daño" no te decía nada?
Yo llevo 8 años años con mi pareja y he tenido mis momentos de dudas, y sabía que eran rachas y que las relaciones son así. Ahora sigo con ella y muy contento.
Odalin escribió:MistGun escribió:Creo que no te has enterado de nada jaja
Relee mi mensaje entero, creo que no lo has entendido tú xD
Vamos, que tú estás partiendo de la base que se considera que las relaciones son películas románticas, y no piensas que quizás se planteó como error el haberla dejado precisamente por madurar el proceso de una relación.
MistGun escribió:Para nada, te quoteo:Vamos, que tú estás partiendo de la base que se considera que las relaciones son películas románticas, y no piensas que quizás se planteó como error el haberla dejado precisamente por madurar el proceso de una relación.
Precisamente digo todo lo contrario, eres tú la que no entiende lo que digo
De hecho ni siquiera me hablas del mensaje al que respondo, si no de la OP, a la que no respondo en ningún momento.
patusoy escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios.
El problema está en que no soy capaz de identificar si mi malestar es por que la quiero y no quiero estar sin ella o si estoy mal porque las separaciones son una mierda, porque le he hecho daño y pensar en ella sufriendo me parte el corazón.