Rosencrantz escribió:En mi caso, casi siempre juego de noche y tengo que poner el sonido realmente bajo para no molestar, con lo que el ruido del ventilador me terminaba enmascarando el audio de los juegos.
Tienes la opción de jugar con auriculares. Así puedes poner el volumen como te plazca.
Rosencrantz escribió:Cada persona tiene sus circunstancias, y por mucho que puedan parecer maniático-neuróticas a ojos de un extraño, siguen siendo sus circunstancias.
Creo que en mi post anterior eso lo deje claro, que cada uno es libre, pero yo creo que se exagera, pero bueno, es mi opinión, sin más.
Rosencrantz escribió:Y por favor, no uséis la sonoridad de 360 para endulzar la de PS3, que lo de la blanquita es un caso aparte xD
Si no podemos comparar el ruido de una PS3 con nada, entonces como evaluamos si es mucho o poco. Todas las cosas hacen ruido, ahora bien, lo que hay que valorar, bajo mi punto de vista si este ruido es lo suficientemente alto como para que resulte molesto o incómodo. Está claro que eso depende de la persona, pero vamos, ya ves la opinión de la mayoría, no?
No voy a entrar en más polémica, ya que es absurdo discutir sobre algo que depende de la percepción de la persona. Tu dices blanco, yo negro, y así nos podemos pasar toda la vida.
PD: solamente dejarte un dato: la ley dice que de noche no se pueden superar los 35db, y de día los 55db, para que algo se considere ruido (a partir de 110db es dañino para el oido). Valores a los que la PS3 no llega ni subida a un taburete.