Rompo una lanza afavor de driver 3

Pues eso ke a mi no me parece tan malo como comentais algunos, es mas me parec eun buen juego, no una obra maestra pero un buen juego. Hac eun par de dias ke juego a el y tampoco he avanazdo mucho peor me parece bastante aceptable y adictivo y muy diverso.
Ejemplos por lo ke he jugado de momento:
LA mision esa de subir 3 coches aun camion en marcha e suna pasada!!! me lo pase de muerte para hacer esa mision, me osto unos cuantos intentos hacerlo pero dios es ke me kede enganchado alli jugando.

Y la mision de pillar un container azul y cargarlo en un trailer y despues conducir el camion arrasando con las barreras de coches policias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios ke sensacion de potencia conduciendo el peazo camion y al fondo ves los polis esperandote y tu ke acceleras al maximo.

Puedes elegir multitud de vehiculos y cuando te disparan a las ruedas y se te pinchan y se descontrola el coche [tadoramo] [tadoramo] . Tambien es resaltable la multitud de armas ke tiene el tio, los diferentes momentos del dia, la lluvia, la total traduccion al español, y de graficos tampoco encuentro graves fallos como comentais, no se si estaremos jugando la a misma version pero a mi ni ralentizaciones, ni los coches son cuadrados como comentabais, ni esos errores tan chungos de programacion ke deciais.
En fin, ke supongo ke todo son gustos y todo eso pero no estoy de acuerdo con la mayoria de opiniones que he leido y queria dar a conocer la mia.
Dentro d euna semanita o mas, supongo qu elo habre completado totalmente y ya dire si me arrepiento de este post o no, peor d emomento me parece un buen juego para comprar y todo.
Salu2.
Si, además está hecho con mucho mimo, como cuando intentas cambiar el control del stick derecho que está invertido (eje Y) y ves que no te deja, se nota que se lo han currado :)
Le faltaba que lo acabasen quedo un poco como BETA y al mercado!!! pero a mi me gusta tambien, creo que es un buen juego.
Guybrush escribió:Si, además está hecho con mucho mimo, como cuando intentas cambiar el control del stick derecho que está invertido (eje Y) y ves que no te deja, se nota que se lo han currado :)

Desde el menu principal si te deja.

Yo no lo pongo tan alto como MIKIXX ni tan bajo como el resto, a mi me parece un juego decente para alquilarlo y pasarlo, no gastaria mas de 15 € en el.
Ver como cuando te sigue la policia te tiras al agua y ellos van detras tuya y se quedan ahi flotando sin hacer nada es lamentable. O el popping que tiene, aunque bueno, GTA tambien, en menor medida eso si. El control de la moto es patetico.
Yo lo que no entiendo es la gente que se queja de la IA del Driv3r y luego pone por las nubes el GTA ¬_¬ Si los policias hacen lo mismo, te siguen, cuando te paran se bajan del coche y se cubren detras...
Y ya veras el jefe final, que decepcion, no me acerto ni un tiro porque me escondi detras de un contenedor [Ooooo]
A mi me ha gustado, le pondria un 6 con algo. p
El sonido es patetico, y los videos van a parones, el popping molesta bastante, apenas hay coches y gente por la calle, sobre todo en Miami. Y ralentizaciones yo tampoco vi mas que en los callejones de Estambul, que son bastante frecuentes. Pero para el trafico (pon un coche en cada carril) y espera que haya unos cuantos coches, coje el lanzacohetes y ya veras ya, eso si, se ralentiza una vez que explotas unos 6 coches a la vez, en el de Ps2 lo probe y al primero ya se ralentizo.
Luego los ciudadanos son tontisimos (como en GTA) sacas una pistola y no se inmutan, te cargas a uno que hay a su lado y siguen andando tan tranquilos, hasta que no les apuntas a ellos no hacen nada...
Salu2
Desde el menu principal si te deja.

En mi Driv3r PAL NO. Solo tienes 2 modos predefinidos de control, A y B, y el B es más injugable que otra cosa. Una chapuza que no es la primera que ves al jugar, es todo un cúmulo de despropósitos. ¿El que hizo las animaciones del tipo nadando duerme tranquilo por las noches?
X-D
Tienes la version que se vende en las tiendas o otra??? :-|
Te lo digo yo que me lo alquile en Centro Mail, PAL, portada en Español y me pase el juego con el punto de mira bien, podia ponerlo invertido o normal.
Prueba a cambiarlo desde la pantalla de inicio, nada mas cargar el juego y ponerte a jugar vete a opciones, si desde ahi no te deja o tienes otra version o la tuya esta mal, porque poder se puede te lo aseguro.
Salu2
yo me quedo con mi driver 1 i 2... :p que esos si que son buenos...
no como la estafa de driver 3 que han echo... [nop]

salu2
Yo más que romper una lanza a favor de driver 3, le romperia la lanza en la cabeza al que le dió la genial idea de sacar a la venta un juego en fase beta. Es imposible discutir lo que tu comentas, ya que si a ti te gusta, pues eso, te gusta, y no hay discusión, y yo la respeto... pero al igual que tu lo defiendes muchos otros lo ponemos a parir... Creeme, no se pueden ir aceptando bazodias de este tipo, pq si nos cuelan una, nos intentarán colar dos... y tres... que puede entretenerte, y tener detalles que te gusten... ok... pero no es para nada aceptable, tiene demasiados fallos internos y con eso paga ( de que te sirve que un coche sea bonito de carroceria y esté tuneado si de motor está hecho una mierda? pos eso )

Pero bueno, como le dije a uno: si este juego te gusta... cuando veas uno bueno de verdad vas a flipar xD
menuda mierda de juego, con un 5 sobre 10 va ke se esnuka, si no hubieran existido las dos primeras partes este jeugo habría sido uno de esos ke pasan desapercibidos
jajajajaja, si bueno a quien le gusta le gusta, pero este juego es un basuron mas grande que el relleno sanitario de ciudad de mexico.

Beta? si he visto betas mas curradas que esta, para mi esto es algo asi como una prealpha.
Si quereis ver de verdad una cosa espeluznante que descubri jugando un dia con mi primo... Atentos.

Pantalla: Una que tiene puerto y agua constante por el lateral izquierdo de la pantalla. Vais a un banco de esos que hay tropecientos y despues de tres vueltas os encontrareis a don perdido XD. Sacais el arma mas todopoderosa o en su defecto (mas recomendable) la peor pipa (con la que empiezas ZzzZZ) Ahora apuntais a su cabeza que como bien comentaban suelen correr.. pues no, este se queda ahi perplejo mirando el mar. Y ocurre:

The disaster: Dispara y veras el brinco que pega, un salto de 3 metros para luego realizar la animacion de caida a 2 metros del suelo y caer hasta quedarse flotando sobre el banco.

Brutal :p :p :p

Saludos!

PD: Ya ni comentar la de salir del agua corriendo y subir las escaleras nadando... [chiu]
yo no he jugado a los dos primeros, pero pillé el juego porque me flipa el gta, y el estilo de este es parecido.

la verdad es que tiene muchos detallitos por pulir (como algunos doblajes), ralentiza como ningún otro juego que haya visto, y lo que a mi me está matando, algunas misiones (las de persecución en concreto) tienen una dificultad exageradamente alta. Me revienta que eso de

"Fracaso: lo has perdido", cuando lo tengo a escasos 200 metros.

Ahora mismo estoy atascado en Niza, en una fase de persecución donde hay q rescatar a otro poli, y no consigo pasarla, es realmente jodido apuntar y conducir a la vez.

Aún así me estaba gustando el juego, no es para flipar pero está entretenido, algunas misiones están bastante guapas. Pero la dificultad creo que se carga el juego, y quita las ganas de seguir jugando.
11 respuestas