Guybrush escribió:Si, además está hecho con mucho mimo, como cuando intentas cambiar el control del stick derecho que está invertido (eje Y) y ves que no te deja, se nota que se lo han currado
Desde el menu principal si te deja.
Yo no lo pongo tan alto como MIKIXX ni tan bajo como el resto, a mi me parece un juego decente para alquilarlo y pasarlo, no gastaria mas de 15 € en el.
Ver como cuando te sigue la policia te tiras al agua y ellos van detras tuya y se quedan ahi flotando sin hacer nada es lamentable. O el popping que tiene, aunque bueno, GTA tambien, en menor medida eso si. El control de la moto es patetico.
Yo lo que no entiendo es la gente que se queja de la IA del Driv3r y luego pone por las nubes el GTA
Si los policias hacen lo mismo, te siguen, cuando te paran se bajan del coche y se cubren detras...
Y ya veras el jefe final, que decepcion, no me acerto ni un tiro porque me escondi detras de un contenedor
A mi me ha gustado, le pondria un 6 con algo. p
El sonido es patetico, y los videos van a parones, el popping molesta bastante, apenas hay coches y gente por la calle, sobre todo en Miami. Y ralentizaciones yo tampoco vi mas que en los callejones de Estambul, que son bastante frecuentes. Pero para el trafico (pon un coche en cada carril) y espera que haya unos cuantos coches, coje el lanzacohetes y ya veras ya, eso si, se ralentiza una vez que explotas unos 6 coches a la vez, en el de Ps2 lo probe y al primero ya se ralentizo.
Luego los ciudadanos son tontisimos (como en GTA) sacas una pistola y no se inmutan, te cargas a uno que hay a su lado y siguen andando tan tranquilos, hasta que no les apuntas a ellos no hacen nada...
Salu2