Rompo una lanza en favor de UBI Soft

Splinter Cell
Ghost Recon
Rainbow Six
Prince of Persia
Murakumo
Rayman 3
XIII

y próximamente:

Beyond Good and Evil
Far Cry

entre otros

Muchos de ellos multiplataforma. Perfectamente traducidos y doblados al castellano. Cada vez con una superior calidad técnica, demostrando que es mil veces mejor un catálogo reducido pero de calidad que una hornada de cutreports de miles de juegos de cuestionable calidad (creo que todos sabemos a que empresa me "EAstoy" refiriendo), despreocupándose de las conversiones a pal, de la capacidad de la plataforma, del idioma, etc...

Cierto que UBI tiene algunas espinas, como el Dragons Lair 3D, varios Batman´s, el Deathrow, Largo Winch o Speed Devils entre otros, pero son de hace algo de tiempo y teniendo en cuenta sus últimos lanzamientos (Prince of Persia, Rainbow Six 3 o XIII) no hay que ser muy bobo para darse cuenta de que sus "engranajes" se han renovado y están a puntando alto por un juego de calidad para "todos".

Por eso, desde este post, quiero darles a UBI Soft mi voto de confianza y animarles a seguir con esta espléndida política.

Un saludo!!!
completamente de acuerdo!! salvo en una cosa, ¿porque mucho antes en ps2 que en xbox? estan los juegos termindos para las 2 consolas, pero aqui solo sale el de ps2, se le da mucho bombo y un tiempo mas tarde..... sale para x, pero claro el impacto es mucho menor!!(esto ha pasado con prince of persia y beyound good and evil )

por lo demas es cierto, cada vez hace mas y mejores juegos!! perfecto para ubi!!!
¿Por qué antes para PS2? Está claro que es la consola que deja más dinero. Las ventas de una y otras lo dejan claro. Peor habría sido una exclusividad total.

De todas formas, cabe recordar que en su día también Splinter Cell tuvo exclusividad con XBox. Dejarlos que ganen dinero yy seguirán sacando tantos juegos de calidad :D
Ubi Soft siempre ha sido una buena compañía, ha tenido sus buenos y malos momentos, sus buenos y malos juegos, pero siempre ha sabido estar ahí arriba, como escondida. No cabe duda de que el cambio de imagen que llevo hace poco, la compra de las licencias de Tom Clancy y el hacerse con unos buenos estudios de desarroyo (sobre todo los de Canada) le ha dado un empujón para colocarla en la elite de las "publishers-developers" (que palabro, ché).

Y no tiene precio lo que hace Ubi con el rollo multi, aprovechando de verdad el potencial de cada maquina y traduciendo sus juegos. Ojalá todas fueran así.

Por cierto, Deathrow es un JUEGAZO (lástima que no llegase a España).

Un brindis por Ubi Soft [beer]
Escrito originalmente por dar417
Perfectamente traducidos y doblados al castellano.

De los demás no puedo opinar, pero el doblaje del Ghost Recon es normalillo, tirando a malo y el de Splinter Cell es tan asqueroso, vomitivo e infumable, que lo estoy jugando en inglés aunque no lo entienda al 100%.
Gost Recon no lo se porke no he jugado, Splinter te puedo decir ke es un doblaje mediocre y normalito, ni es askoroso, ni es una obra de arte pero te aseguro ke el de Prince of Persia sta bastante bien, salu2.
El problema es que en este pais no se vende la suficienta cantidad de juegos como para justificar el doblaje de muchos, esta claro que otros si que se sabe que van a vender pero a veces no hay interes, por eso cuando los doblan no suele ser un doblaje perfecto, pero menos da una piedra :Ð
dar417
estoy de acuerdo contigo, buenos juegos y traducidos, no se pue pedir mas
Digo lo mismo, el XIII esta genialmente doblado (aunque me parecio a mi, o un enemigo dijo: VAMOS A POR EL, MATARLO, con la misma voz que el general XD ) o tbn las conversaciones entre soldados...

Y lo de que llegue mas tarde... que mas dara, lo importante es que llegue....
8 respuestas