Roms 3ds

Saludos a todos
pregunta sencilla y concreta. A día de hoy se pueden ejecutar ficheros 3ds desde una flashcard? se puede ejecutar una rom 3d desde el cartucho? nada mas, solo quiero saber si es posible, porque si copio un fichero 3ds en la memoria el cartucho no es capaz de reconocerlo, de hecho no se ve en el listado de juegos, donde si se ven los ficheros nds. Gracias
No se puede,lo que si que se puede hacer es leer un poco el foro antes de preguntar cosas que ya se han respondido un millar de veces.
Evidentemente he intentado buscar alguna respuesta clara al respecto antes, pero no lo entendía del todo, si lo hubiera encontrado no lo hubiera vuelto a preguntar, pero si es tanta molestia no haber respondido hombre....muchas gracias
a dia de hoy ninguna flash carga juegos de 3ds, parece que hay un par de proyectos, pero tan solo rumores

un saludo
hilo_posible-primer-flashcart-modo-n3ds_1673002

La tarjeta en cuestión es la crown 3ds, en su web pone que el desarrollo está al 70%, pero hasta que no digan nada por el momento se cuenta como rumor/fake, ellos tendrán que desmentirlo, aunque claro no van a soltar información para que nintendo les estropee todo el trabajo, eso creo yo.
4 respuestas