› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Soy chachi escribió:No entiendo bien todo el proceso que quieres hacer... ¿quieres cargar cintas en el amstrad desde un mp3??... meloexplique...
Yo antes pasaba mis cintas del CPC a cdt, y te puedo decir que es un proceso muy complicado, y que así además me cargué una tarjeta de sonido. En cuanto al programa ese del cdt2wav... que suena a cdt-o-matic... vamos, como si lo hiciese todo solo... ya ya... ... yo probé todos los programas habidos y por haber, y ahora mismo no recuerdo con cuáles trabajaba finalmente, pero era unos que había que ir probando mil parámetros hasta conseguir que te dieran todos los bloques OK... un infierno vaya.
Como programa de edición de sonido usaba el goldwave, que era el que recomendaban para este tipo de cosas en las webs.
Pero vamos... yo te recomiendo que ya que tienes el amstrad... pues te compres unas cuántas cintillas en cualquier parte... que van baratillas hombre... y hay títulos que nunca deben faltar (además, no he entendido muy bien el proceso ese de enchufar el ipod al cpc )
Soy chachi escribió:Una cinta demoníaca! I can't believe it!... por lo que cuesta esa cinta te compras medio catálogo de cintas de amstrad xD...