roms con caratulas snes y genesis

hola a todos estoy buscando y buscando roms con las caratulas de genesis y snes para poder instalarlas en mi ps3 pero por mas que busco no encuentro los packs con todo unido. tengo roms y caratulas pero por separado y claro no valen al no tener la rom el mismo nombre que la caratula, alguien me podia indicar algun sitio o algo para poder instalar las roms con caratulas de snes y genesis
, gracias y saludos.
Hola, yo tengo en mi play casi todos los rooms de todas las consolas con sus caratulas, lo malo que lo hice hara 2 o 3 años y se que me costo trabajo el tema de que se vieran las caratulas , no recuerdo muy bien, pero incluso hice un hilo me explicando como lo hice y habia subido algun paquete preparado. pero x falta de tiempo lo deje de lado. Lo que si te puedo decir que habia encontrado un programa que te modificaba el nombre de todos las caratulas para hacerlas conincidir con el nombre de las rooms y asi que se hicieran visibles y no tener que cambiar una por una.
Tendras que buscar por ahi mejor, espero que con esta informacion encuentres algo mas facilmente. un saludo
underchus escribió:Lo que si te puedo decir que habia encontrado un programa que te modificaba el nombre de todos las caratulas para hacerlas conincidir con el nombre de las rooms y asi que se hicieran visibles y no tener que cambiar una por una.
Tendras que buscar por ahi mejor, espero que con esta informacion encuentres algo mas facilmente. un saludo


multiMan retro tools hilo_gestor-multiman-retro-tools-para-windows_1646706

Descarga
Pero para poner todas las roms con caratulas se tardaría mucho tiempo no hay packs para descargar echos ya ??
Saludos
3 respuestas