Roms de emuladores ?????

Hola, hace poco que tengo una psp slim y leyendo en el foro he visto que existe la posibilidad de usar emuladores también para la slim, (aunque no sé si irán con la 3.60 M33).

¿Sirven las roms de emuladores de pc para los de la psp?

Finalmente, me gustaría preguntar que si el "mvspsp" es el emulador de neo geo, ¿el "ncdzpsp" a que emula?

Gracias.

Saludos !!!
Primero, hay que leerse las reglas :( aki no se pueden pedir ROM's, Copias ni hablar de pirateria.

Segundo. el primer emulador que mencionas trabaja con las roms de las arcades, el segundo si es que esta mal escrito (si no ya me equiboque) emula la Neo Geo CD y requiere de las isos de los juegos de este sistema

Salu2 y salgo en un probable hilo cerrado X-D
Gracias por el aviso, no me he dado cuenta al redactar el post.
Lo he editado para intentar no infringir ninguna de las normas, no obstante si así fuese, borrare el post.

Saludos !!!
para usar emuladores con 3.60 necesitaras el eLoader, te recomiendo que pases a 3.71 m33 -2 que hay bastantes emuladores para esta version y algunos usan los 64 mb de memoria de la slim
dafman escribió:para usar emuladores con 3.60 necesitaras el eLoader, te recomiendo que pases a 3.71 m33 -2 que hay bastantes emuladores para esta version y algunos usan los 64 mb de memoria de la slim

La verdad es que funcionan perfect recomendado 100%

AUs
Para empezar justamente para los emuladores que ha citado no es necesario el eloader, ya que hay su correspondiente version del emulador para 3.XX. Te recomendaria que te revisaras mejor el foro ya que hay un hilo especifico de emuladores para la Slim/3.XX , aqui te dejo el enlace Emuladores Slim
Cerial_iQ escribió:Primero, hay que leerse las reglas :( aki no se pueden pedir ROM's

Bueno, eso de que no se pueden pedir roms es relativo; No se pueden pedir roms de consolas recientes o roms protegidas, pero estas sí se pueden pedir.

Saludos
gynion escribió:
Bueno, eso de que no se pueden pedir roms es relativo; No se pueden pedir roms de consolas recientes o roms protegidas, pero estas sí se pueden pedir.

Saludos

Gracias por la aclaración, esto es lo que iba buscando.

Graciasss.

Saludos !!!!
7 respuestas