?¿ROMS DE GBA EN SUPERCARD DS?¿

NO CREO QUE SEA UNA NOVEDAD LA PREGUNTA PERO , COMO NO VEO NINGUN HILO DE COMO HACER FUNCIONAR BACKUPS DE LA GBA EN LA TARJETA SUPERCARD DS, TAMPOOC SE SI ES POSIBLE, EL CASO ES QUE SE QUE LOS DE GBA SE CARGAN EN EL SLOT 2 Y LA SUPERCARD DS SOLO TIEN SLOT 1 AL MENOS MI VERSION.TENIENDO EN CUENTA QUE NO HE ENCONTRADO INFO AL RESPECTO Y QUE NO ME ENTERO DE MUCHO , SI ALGUIEN ME PUDIERA ACLAR COMO SE HACE O SI SIMPLEMENTE NO SE PUEDE, SERIA DE AGRADECER, SALUDOS Y GRACIAS
De momento no se puede. En la Supercard de slot 2 tampoco van muy finos que digamos, tienen ralentizaciones a la primera de cambio.
visjoner escribió:De momento no se puede. En la Supercard de slot 2 tampoco van muy finos que digamos, tienen ralentizaciones a la primera de cambio.

Pues será a ti por que a mi me van todos perfectos menos el mario tennis y el legacy of goku 2 [boing]

Lo que puedes hacer es comprarte una supercard slot2, como ya tienes una supercard one y esta tiene una funcion de passme no te hará falta ninguna superpass,superkey etc, las puedes combinar ,así lo hago yo, por que la supercard slot2 no suele ser muy cara.
-Crono- escribió:
visjoner escribió:De momento no se puede. En la Supercard de slot 2 tampoco van muy finos que digamos, tienen ralentizaciones a la primera de cambio.

Pues será a ti por que a mi me van todos perfectos menos el mario tennis y el legacy of goku 2 [boing]

Lo que puedes hacer es comprarte una supercard slot2, como ya tienes una supercard one y esta tiene una funcion de passme no te hará falta ninguna superpass,superkey etc, las puedes combinar ,así lo hago yo, por que la supercard slot2 no suele ser muy cara.

Hay más de esos dos juegos que no van (o van con fallos). La compatibilidad de Supercard de slot 2 con GBA no es todo lo buena que debería.
duda aclara, muchas gracias, si mi novio queire, pensare en comprarle la de slot 2, saludos y muchass gracias a todos por vuestras opiniones
Comprate el EZFlash V 3 in 1 que aunque en principio esta pensado solo para el EZFlash V tambien funciona para los demas flash de slot 1 y tienes GBA expansion de RAM para el navegador y rumble

Saludos
chimpoco escribió:
-Crono- escribió:

Hay más de esos dos juegos que no van (o van con fallos). La compatibilidad de Supercard de slot 2 con GBA no es todo lo buena que debería.

Seguramente aparte de los que he mencionado habrá alguno más que funcione mal o que no funcione, pero valla, de los que he probado, que són la mayoria, funcionan perfectamente, además creo que se arregló lo dle mairo tennis con las ultimas versiones del firmware y el parcheador.Seguramente no es la mejor slot2 la supercard, pero por su precio y algunos otros factores creo que es d elas mejores opciónes.

Raugo escribió:Comprate el EZFlash V 3 in 1 que aunque en principio esta pensado solo para el EZFlash V tambien funciona para los demas flash de slot 1 y tienes GBA expansion de RAM para el navegador y rumble

Saludos

Seguramente la supercard le saldrá más barata, además que también funciona para el browser por el tema de la ram, se nota mucho que soy supercard fan? xD
No se, yo pensaba que precisamente la supercard seria bastante más cara que el ez flash 3en1 (que si se pide a tiendas extranjeras te lo traen a casa por menos de 20 euros). Hombre, para echar un rato en GBA claro que va bien la supercard (yo tengo una supercard lite también), pero a mi con el 3en1 me resulta más cómodo (no hay que parchear los juegos, no necesito otra tarjeta de memoria para los juegos de GBA...). Eso sí, la supercard tiene Guardado de partida en tiempo real en los juegos de GBA, cosa que no tiene el 3en1; pero bueno, el 3en1 tiene vibración que, la verdad, a mi no me vale para nada (hace un ruido infernal, y gasta batería a mansalva), pero habrá a quien le guste xD

¡saludos!
Seguramente la supercard le saldrá más barata, además que también funciona para el browser por el tema de la ram, se nota mucho que soy supercard fan? xD

Yo tambien soy de los que le gusta la supercard (aun uso mi supercard SD tocho) pero el EZFlash V 3 en 1 sale como ya an dicho por unos 20€ y no necesitas ni tarjeta SD ni nada de nada ademas de que emula perfectamente un cartucho de GBA

Saludos
8 respuestas