Roms de GBA

Hola a todos, soy nuevo por aquí, así que os cuento. Me acabo de pillar una DS Lite (Negra), y una supercard CF (tenía una CF de 1GB disponible). Acabo de flashear la DS sin problemas, y va perfecta. He probado unas cuantas roms de DS y van de lujo, hasta la fecha ningún problema (habré probado 10 ó 12), pero de GBA es un desastre. Casi ninguna va bien del todo, se ralentizan de algo a bastaaaante. ¿Es por culpa de la Supercad? ¿Hay algún cartucho de backup que NO ralentice GBA? No me importaría tener que usar dos, uno para NDS+homebrew y otro para GBA, si el de GBA funciona tan bien como la Supercard para NDS...
creo que deberias usar uno que no valla por tarjeta, es decir de los que tienen memoria interna. no se si digo una burrada, si es asi que alguien me corrija.

la supercard es un churro en modo gba, y no parece que lo vallan a solucionar nunca.
El EZIV o el M3 van muchisimo mejor con juegos de GBA que la supercard
EgonVLC escribió: He probado unas cuantas roms de DS y van de lujo, hasta la fecha ningún problema (habré probado 10 ó 12)

Tio, de buen royo no se da soporte a Roms ya que su uso es ilegal
Vamos a ver, un backup de un juego es una ROM, lo mires como lo mires, una read-only-memory volcada a disco. Que use como rom mi propio backup o me lo baje de internet es lo que marca la diferencia de legalidad, no si es una rom o un backup, porque es lo mismo.

Y ahora bien, para jugar con MIS roms de GBA en MI DS nuevecita, cuál es la mejor opción (MIS roms = Mario Advance 2 y 3)

Para Sinh14:

Con el EZ4 van bien los Marios Advance 2 y 3?
willy_fuentes escribió:Tio, de buen royo no se da soporte a Roms ya que su uso es ilegal

yo pienso igual que EgonVLC... creo que a lo que no se da soporte es a "Roms" bajadas de internet... yo por ejemplo mis backup de GBA los puedo hacer con el f2a y siguen siendo "Roms"
Pillate el M3 microSD cuando salga (No se si ha salido ya, pero si no seguro que no falta mucho).

Por lo que he leido de la Supercard, para los juegos de DS es una muy buena opción a bajo precio, pero los juegos de GBA dan esos problemas que comentas (ralentizaciones), por lo que si te interesa también GBA es mejor optar por otra flashcard.

El M3, ademas tiene reloj interno para algunos juegos de GBA.

Supongo que el EZIV también será una buena opción, pero no te lo puedo asegurar por que no lo tengo.

Saludos
...me he cansado de pirulas y me he pedido el G6 en alechip. Son 4Gbit, y por lo que parece tendré más que de sobra para meter mis roms, funcionarán bien y no tengo que llevar más que ese cartucho metido.

Ahora lo que pasa es que me sobra una SuperCard CF + SuperPass.
¿Alguien la quiere?
7 respuestas