Roms de más de 128?

Bueno existe alguna rom de más de 128 para la gba?, supongo que en el futuro superaran esta cifra, pero cuando eso pase estaran más baratos los cartuchos de 256, de momento con 128 me apaño perfectamente (tengo ke hacerlo, no tengo más pasta XD).
Que yo sepa, de momento no. Pero como dices, acabarán llegando.

Saludos
El maximo tamaño que puede tener un cartucho de Gameboy es de 256Mb, asi esta especificado. Y en caso de que Nintendo sacara alguno de mayor tamaño le saldria bastante muy caro, y eso que los cartuchos de 256Mb ya les deben salir caros.

Asi que yo creo que como siempre saldran 2 o 3 juegos de 256 y no mas. Imaginate cuanto importa el precio del cartucho que los desarrolladores si pueden meter un juego en 32Mb lo meten, en vez de meter graficos sin cuidado y que ocupe 64.
:: Buenas. No os confundais, Nintendo paga Cartuchos con pics/chips de un solo uso, es decir, no son regrabables ((no me refiero a qe no tengan [carcajad] )), y uno regrabable de fabrica suelen salir a unos 50€ mas o menos ((de 256M)), uno normal tampoco te creas que sale muy caro, pongamosle un termino medio, entre los 25-20€ o menos, tambien dependiendo del tamaño del cartucho, despues estan las casas, que imagino que los carts se lo proporcionara Nintendo, si no, es normal que estas casas desarrolladoras dispongan de Carts regrabables ((para pruebas de software, juegos, etc.)) salidos de fabrica o a buen precio, asi es como marcha, si lo quereis barato... a por la fabrica [jaja] . Nos vemos.
Entonces con un cartucho de 128 tengo de sobra, porke de momento, no hay ningun juego mayor, y puedo jugar a todo sin problemas verda?.
Yo te recomendaria a que esperases a la nueva remesa de EZF en la pagina de winsunx que estan muuy bien de precio los de 256mb (80$) y creo q no merece mucho la pena uno menor cuando por casi lo mismo tienes el doble de capacidad :P
Yo me he decantado por un xgflash, me he comprado el linker y todo eso, y para empezar un cartucho de 128, ya más adelante cuando tenga dinero ya comprare uno mayor, de momento solo me puedo permitir uno de 128.
yo recomiendo q quien se lo pueda permitir que se compre un cartucho de 256mb, yo ahora mismo tengo 6 juegos metidos dentro del cartucho.

MARIO KART, VIRTUATENIS, WINNING ELEVEN, QUIERES SER MILLONARIO,BUST A MOVE,TETRIS.
7 respuestas