Qué negativos estais todos....
Si entrais al canal de este chico y poneis el vídeo de roms de supernintendo vereis cómo él mismo entiende que los coleccionistas (o no) lo vean cómo una gilipollez.
Pero vaya, que a él le gusta y, digo yo, que está mejor que tenerlo en una carpeta en el disco duro (yo lo tengo así y luce menos....
).
Práctico no sé, pero quedaría guapo tener un miniPC en el comedor para emuladores y que los dvds fueran autoejecutables (cada disco con el emu configurado y un sólo juego). De tal manera que metas el disco y arranque el juego.
Si os dijera lo que tenía pensado hacer yo (y eso sí que es una gilipollez cómo un templo de grande)....
Y para los que dicen que con lo que se gasta en hacer eso podría pillarse algunos juegos de MD.....
(sí, ya......podría crearse una supercolección de fifas, sonics 1 y megagames 1 de la ostia!!)
Miradlo al revés.....con lo que pueda valer un sólo juego de los que tiene en rom, en formato físico, se ha podido pagar su "colección" de varios sistemas y si a él le mola, pues ya está.
p.d: vale, a nivel coleccionista no vale un peo, pero no es lo que él busca.
p.d.2: no soy yo el coleccionista de roms (que lo parece con tanto defenderlo
). De hecho ya dije:
está mejor que tenerlo en una carpeta en el disco duro (yo lo tengo así y luce menos....)