Roms de Megadrive.

Curioso este video,una coleccion de roms de megadrive en dvd,la verdad que me quito el sombrero lo tiene muy bien hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=iCQaYU7T ... re=related
Mucho tiempo libre y mucha tinta aparte de dvd gratis porque no me lo explico.
Que malgasto de espacio y de discos.

Esto en la época de los diskettes vale, pero no ahora.
Pues a mi me ha gustado, así no se tiene la fiebre de cambiar de juego constantemente.
Es curioso, pero muy poco practico. Con algunos juegos casi le salía mas barato hacerse con el original que manufacturar eso. Pero para gustos...... [360º]
ponga akí un facepalm.jpg
vaya manera de malgastar dvd
curioso y chulo, pero muy poco práctico.

saludos!
La verdad es que le han quedado bastante bien, y si asi se entretiene pues fantástico. Eso si, a mi no me llama nada la atención, si me gusta el juego lo tengo en cartucho y si tengo la rom bajada dentro del pc me ocupa muuuuuuuy poco sitio
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Le ha quedado bien, pero... ¿un DVD para un juego de menos de 2MB Imagen ?
No lo he visto entero, pero serán CD's digo yo.
Eso se llama tener tiempo libre, mucho dinero para tirar y poco cerebro. XD
Pues sí que es cierto que para algunos juegos le salía mejor comprar el original, vamos yo no haría esto ni aunque tuviera la tinta, cajas y cds gratis, saludos.
Y donde se supone que los juega? Porque en el video no se ve. Aparte del laserdisk aquel de pioneer que tenia para ponerle un modulo de genesis y otro de pc engine, pero creo recordar que iba con los cartucho y hu-cards respectivamente. Acaso son para ponerlos en un emu en el pc? Porque entonces si lo veo un disparate, o acaso son para ponerlos en la megacd con algun sistema que no conocemos?
la verdad es que esta bastante currado, otra cosa es la manera de malgastar dinero y tiempo, ademas de lo poco practico e inutil que puede resultar, pero bastante curioso si bastante trabajado si que esta
a este tio se le ha ido la pinza, para que querra esas roms en cada cd.
Curioso, pero no me convence lo más mínimo. Como el formato original...
Fake!! os la han colado [carcajad]
En un sólo DVD te caben todas las ROMs de MD, MS, GG y 32X [+risas]
Yo los backups de mega cd los kiero hacer mas o menos asi pero de megadrive que tonteria por dios [+risas]
Pues sí, poca lógica le veo a eso de meter una rom por cd....
Alex-Redfield escribió:En un sólo DVD te caben todas las ROMs de MD, MS, GG y 32X [+risas]

Y algunas más.

Me parece un auténtico desperdicio de recursos, como ya han dicho, en algunos casos le salía más barato comprar el juego original.
¡Y no os olvidéis de configurar bien el emulador ehh! Menudo personaje..
pues a mi me gusta, y no le veo menos sentido ni menos util que comprar originales, aunque pueda salir algo mas caro por la tinta y eso.

lo que si es verdad es que ese formato petara mucho antes que un cartucho casi seguro.
heathclifff escribió:pues a mi me gusta, y no le veo menos sentido ni menos util que comprar originales, aunque pueda salir algo mas caro por la tinta y eso.

lo que si es verdad es que ese formato petara mucho antes que un cartucho casi seguro.

Hombre, salvo el hecho de que no deja de ser una simple copia.

Y que encima no se puede jugar en la MD.
No le veo el sentido...como muchos de ustedes piensan, con el dinero invertido en tintas mejor se hubiese comprado varios juegos de MD originales [+risas] .
Qué negativos estais todos.... :-|

Si entrais al canal de este chico y poneis el vídeo de roms de supernintendo vereis cómo él mismo entiende que los coleccionistas (o no) lo vean cómo una gilipollez.

Pero vaya, que a él le gusta y, digo yo, que está mejor que tenerlo en una carpeta en el disco duro (yo lo tengo así y luce menos.... [qmparto] ).

Práctico no sé, pero quedaría guapo tener un miniPC en el comedor para emuladores y que los dvds fueran autoejecutables (cada disco con el emu configurado y un sólo juego). De tal manera que metas el disco y arranque el juego.

Si os dijera lo que tenía pensado hacer yo (y eso sí que es una gilipollez cómo un templo de grande)....

bueno, va.....si insistís lo digo: tengo mogollón de papel de foto para imprimir (10x15)....pues me iba a poner a imprimir, con bastante calidad, ilustraciones de juegos. :-?

¿Para qué?.....yo que sé....a modo de postal XD . Me gustan las ilustraciones y tengo en mente esa idea.

Y para los que dicen que con lo que se gasta en hacer eso podría pillarse algunos juegos de MD..... ¬_¬ (sí, ya......podría crearse una supercolección de fifas, sonics 1 y megagames 1 de la ostia!!)

Miradlo al revés.....con lo que pueda valer un sólo juego de los que tiene en rom, en formato físico, se ha podido pagar su "colección" de varios sistemas y si a él le mola, pues ya está.

p.d: vale, a nivel coleccionista no vale un peo, pero no es lo que él busca.

p.d.2: no soy yo el coleccionista de roms (que lo parece con tanto defenderlo [+risas] ). De hecho ya dije:

está mejor que tenerlo en una carpeta en el disco duro (yo lo tengo así y luce menos....)
Aunque nos parezca una tontería eso de meter una sola rom por CD, cada uno se entretiene como quiere, lo mismo que hay gente que colecciona calendarios de bolsillo, cajas de cerillas o sobres de azúcar, pues el chaval este se curra unas cajas y unos cedeses.

PD. Estoy seguro que mas de uno ya lo ha imitado.
Wenas, me parece increible las cosas que estoy leyendo en este hilo, precisamente en un foro como este, parece la caza del que parece mas friki de todos por dios, si somos todos los que coleccionamos o hemos coleccionado unos frikis.
A mi me ha gustado la idea del muchacho y sip supongo que seran cds y no dvd pero y si lo son pues no pasa nada porque su dinero es suyo y se lo gasta como quiere y si quiere tener uno por cada rom pues adelante, tendra una coleccion que puede mirar en su estanteria, que le ha quedado chula, y encima mil veces mas barata que lo que podamos haber invertido en las nuestras, que no se de donde sacais lo del paston para imprimir porque yo la verdad es que no gasto todo un cartucho de tinta de cada color por cada hoja que imprimo, y lo de comprarlo fisicamente mas barato pos que me lo enseñen oiga, y sobretodo si encima tienes que pagar gastos de envio.

Tambien ahorra espacio, ya que son mas pequeños que los juegos originales y no le hace falta montar la consola. Y no se, me dejo mas cosas pero me tengo que ir a currar pero tenia que decir algo porque me parece lo que he dicho un corralito de vamos a por este y asi no nos dice nada a nosotros.
Gentes, que coleccionamos sistemas que los puedes jugar en un emulador y lo hacemos por que nos gusta
me parece increible las cosas que estoy leyendo en este hilo, precisamente en un foro como este, parece la caza del que parece mas friki de todos por dios

Bueno, no sé.....yo tampoco he notado que haya sido una caza de brujas, jejejeje. Tan sólo que es algo normal que en un foro de clásicas dónde la mayoría colecciona (que no que sea exclusiva de coleccionismo) tenga esa opinión. Tampoco hay que darle más vueltas.
MyoCid escribió:Aunque nos parezca una tontería eso de meter una sola rom por CD, cada uno se entretiene como quiere, lo mismo que hay gente que colecciona calendarios de bolsillo, cajas de cerillas o sobres de azúcar, pues el chaval este se curra unas cajas y unos cedeses.

PD. Estoy seguro que mas de uno ya lo ha imitado.

Amén hermanos.

Que cada uno haga lo que quiera y punto. Peores cosas he visto en mi vida de coleccionista...
kiamaedros escribió:Wenas, me parece increible las cosas que estoy leyendo en este hilo

Pues de momento está la cosa light :p

Hay gente que se gasta el dinero en tinta y CDs y hay otros que se lo gastan en cartuchos sueltos roñosos con la escusa que "ciertos juegos" no merece la pena tenerlos completos... [reojillo]

1º Uno puede hacer con su dinero lo que le da la gana.
2º Uno puede criticar al 1º
kiamaedros escribió:Gentes, que coleccionamos sistemas que los puedes jugar en un emulador y lo hacemos por que nos gusta

Precisamente, pero no se critica que se gaste el dinero en hacer lo que le de la gana, se critica justamente que haga algo así, que lo podría hacer perfectamente en un único disco y todavía ahorraría más espacio y sería igual de cómodo, ya que no tiene pinta de haberse currado un script que ejecute el emu y el juego nada más meta el CD en el PC.

La única utilidad que le vería a hacer algo así es poder meter el cd en una MD, pero al no ser así lo que demuestra es que el tío tiene demasiado tiempo libre.
Yo personalmente prefiero tenerlos originales,coger y hacerlos tu caseros,imprimir caratula....es muy costos y debes de tener mucho tiempo libre.tambien falta los manuales....
Hombre, hay que reconocer que tiene su curro y da más o menos el pego. Pero la sensación que se me queda es como si en un foro de coleccionistas de sellos llegase uno a enseñar su colección de sellos impresos y recortados. [Alaa!]
Baek escribió:
heathclifff escribió:

Y que encima no se puede jugar en la MD.

No lo veo yo esto un problema. El caso es poder jugarlos.

Como ha dicho myocid, igual alguno prefiere hacerlo así que tener cartuchos viejos y sucios, más una MD conectada para poder jugarlos.
heathclifff escribió:
Baek escribió:Y que encima no se puede jugar en la MD.

Son muy sorprendentes algunas frases que se leen dentro de un foro como este la verdad.
Baek escribió:
heathclifff escribió:
Baek escribió:Y que encima no se puede jugar en la MD.

Son muy sorprendentes algunas frases que se leen dentro de un foro como este la verdad.

yo es que jugarlo en una MD o en un PC me importa bastante poco, no hay diferencia para mí más que evitar el ruido del ventilador y una mejor pantalla que el LCD guarro de mi ordenador con sus carencias luminosas (y que es lo que me hace comprarme colecciones de clásicos como la MD collection para PS3, por ejemplo, no es otra cosa).
Es como el capitulo de Beavis & Butthead en el que fotocopiaban un dolar un montón de veces y creían que eran ricos...
37 respuestas