Roms De N64 En Ngc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
OLA BUENAS!!!
Visito mucho el foro, en alguna ocasion e posteado, y los tutoriales me an ayudado bastante (felicidades a los creadores)

La duda que esta noche me a oblicado a volver a postear es la siguiente: acabo de encontrar una ROM de nintendo64 (extension .n64) del zelda master quest y me gustaria saber si ay alguna manera de cambiar esa estension .n64 a una .iso o a una .gcm para kemar en un dvd y ke me valla en el cubo.

Quien tenga la mas remota idea de acerlo, por favor ke me lo diga. Un saludo y gracias por adelantado!!!
Yo como nunca estuve interesado en emular la nintendo 64 en la GC (en parte porque tengo el xeno y lo instale solo para copias de seguridad) no se decirte exactamente como se hace pero lo que si se es que hay unos tutoriales de como hacerlo por aqui por la web...cuestion de utilizar la busqueda que siempre se encuentra algo relacionado....un saludo y suerte
tengo el mario64 en um dvd e va bien
gcmania? puedes postar la direccion y... podrias decirnos como cargas la iso de N64? gracias nen!!!
Es un tema q se hablo muchas veces, y por lo q no se respondio esto. Usad la busqueda.

Para ejecutar los roms de la 64 , hasta ahora( digo esto pq ahora con la salida de la wii tengo entendido q hay un proyecto de emulador de 64 por ahi para wii y NGC) es usar alguno de los emuladores oficiales desarollados por nintendo(por eso no esta en la recopilacion de emuladores) q viene por ej en el disco de collectors edition de zelda , y sustituir la rom por la que quieras ejecutar. El problema esq solo se puede guardar en los zeldas, y en el mario( pero tarda muucho en grabar la 1 vez, y bastante el resto de las veces) , y tb esq vayan demasiados ( hay una lista por el foro de los q funcionan).

Mirad tb el tutorial para hacer juegos multidisco , pq asi se pueden meter varios roms en el disco, si no solo se podria 1 por DvD.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644667&highlight=n64
google gcmania 1º resultado :)
alguien sabe como cambiar el nombre interno del gcm, porque cuando los cargo con el gcos, todos me salen con el mismo nombre,y hay que estarlos probando para ver cual es el que busco, salu2
7 respuestas