Roms de N64 y Mame

Hola buenas. Estoy buscando un emulador de N64 para emular el Ogre battle 64 y el Sin & Punishment decentemente, pero no hay manera. Asimismo, he probado ya 4 emuladores de Mame, pero ninguno me permite emular el beat´em up de Los Simpson, ni el Gunforce 2 ni el R-type Leo.
A ver si alguien ha conseguido emularlos y me puede decir en qué emuladores los ha corrido.
Mi Psp es el modelo 1004 con el firmware 6.60 y el Pro updater.
decentemente N64 no te va a emular,eso hay que tenerlo claro,en cuanto a mame las roms que citas,mas de lo mismo y peor aún en PSP fat por falta de RAM,hay este emulador hilo_emulador-pspmame-deathrash-vol-i-ii-y-iii_1676459 por si quieres probarlo.
He conseguido emular los dos juegos de N64, pero como bien dices, de forma un tanto andrajosa. La cuestion era descomprimir las roms. Probaré ahora el emulador de Mame, gracias.
La emulación algo exigente en la go olvídate.
Yo emulo en una E10004 y también en la Go, lo unico que necesitas es añadir la cache a las roms en el caso de NEO GEO, para N64 no tengo ni idea.

Te consejo que uses el MVSPSP, CPS1PSP y el CSP2PSP, para la cache sigue el tutorial de este link hilo_listado-y-descarga-de-emuladores-para-psp_1261366

Saludos
4 respuestas