Roms de Neo -geo no me cargan...

Hola soy novato en este mundo y la verdad he leido bastante pero aun asi no consigo cargar ninguna rom de Neo-geo... en el emu le doy a load... ahi a sd card wii y ahi me sale el rom en formato .zip le doy al 2 y sale unzapinng game....y me sale al menu principal del emu... luego le doy a empezar juego y nada no sale nada ke hago mal? las roms las he puesto en .zip y descomprimdas tambien pero nada...

Tengo el emu...Neopop...

Otra cosilla para jugar a los roms de N64 se necesita mando de game cube? o vale el de la wii?

Gracias y perdonar las molestias.. aver si asi me voy aclarando algo...
Buenas .. los de 64 creo que necesitan el clásico o el de Gamecube ...

lo del NeoGeo intenta utilizarlo pero descomprimidos ! ademas asegúrate de tener el BIOS del neogeo ... es que no me acuerdo bien como es ...pero si lee el README del emulador seguro lo lograrás ....

Suerte...
El Neopop no emula Neo-Geo...
yA ESTA YA LO CONSEGUI¡¡ ME DESCARGUE OTRO EMU EL GXGEO, ese ya viene con sus bios y todo y funciona a las mil maravillas¡¡ gracias a todos¡¡ por la ayuda¡¡ saludos¡¡
Miocer escribió:yA ESTA YA LO CONSEGUI¡¡ ME DESCARGUE OTRO EMU EL GXGEO, ese ya viene con sus bios y todo y funciona a las mil maravillas¡¡ gracias a todos¡¡ por la ayuda¡¡ saludos¡¡

Es que no tiene que ver, son dos emuladores de consolas distintas.
NEOPOP: Neogeo pocket/color
GXGEO: Neogeo
comepiedras escribió:
Miocer escribió:yA ESTA YA LO CONSEGUI¡¡ ME DESCARGUE OTRO EMU EL GXGEO, ese ya viene con sus bios y todo y funciona a las mil maravillas¡¡ gracias a todos¡¡ por la ayuda¡¡ saludos¡¡

Es que no tiene que ver, son dos emuladores de consolas distintas.
NEOPOP: Neogeo pocket/color
GXGEO: Neogeo

Si es verdad, lo vi luego ke eran diferentes... de ahi que pusiera el GXGEO, gracias¡¡
duda resuelta, por lo que cierro el hilo.

Zalu2!
6 respuestas