Roms de SMSplus GX por USB?

Por mas que intento no consigo que el SMSplus GX cargue roms desde usb ya que me no da la opción de usar usb..pero no me muestra nada..tengo usb particionado en fat32 y puedo cargar roms de cualquier otro emulador menos de este?? hay alguna versión de este emulador que me logre cargar roms desde usb?
espera que te subo la que uso yo, compilada por mí, que me carga los juegos desde USB sin problema en una partición FAT32 marcada como activa y formateada con clúster de 32K

ahí va:

http://rapidshare.com/files/368588523/smsplusgx.7z

tienes que tener una carpeta llamada "smsplus" en la raíz de la SD y del USB, y dentro otra carpeta "roms" con los juegos.
Gracias amigo..voy a probarla a ver..aunke eso de cluster de 32k y que sea activa no estoy muy seguro..ya que el HD lo uso para el Usb Loader y la otra partición para datos y roms
Esto va en scene.
Hace poco en el psot de genplus gx new gui puse las ultiams versiones (por ese día) de gen plus y smsplus.... te recomiendo que le heches un ojo.

De todas formas creo que para juegos de sms es mejor meterlos en la sd (dudo que por muchos que metas llegues a los 10 megas)
dantemugiwara escribió:Esto va en scene.
Hace poco en el psot de genplus gx new gui puse las ultiams versiones (por ese día) de gen plus y smsplus.... te recomiendo que le heches un ojo.

De todas formas creo que para juegos de sms es mejor meterlos en la sd (dudo que por muchos que metas llegues a los 10 megas)

en realidad son 172 megas ya que son 790 juegos..pero de todas maneras gracias..ya logre que me leyeran desde Usb (al igual que todos los roms de otros emuladores) con el SMS que posteo aquí el amigo que me respondió..ademas yo todo los uso por USB..por algo es de 2TiB
4 respuestas