Roms de snes ralentizadas

He metido las roms del secret of evermore y del street fighter III en el emulador de fisionboy y cuando voy a jugar estan muy ralentizadas.
¿Tengo que tocarle el frameskip o poner la psp a 333mh?
muchas roms solo con q la pongas a 333mhz van perfectas, y sino pues puedes probar de tocar la calidad del audio y ponerla a 11khz q se oye bien y si no pues el frameskip... piensa q los juegos q usen y abusen del modo 7 d la snes, se ralentizaran pq no esta aun optimizado
pon la psp a 333mhz y frameskip a 2, iban perfectos, salu2
El Street Fighter III se ralentiza hasta en la propia Super Nintendo XD

A 333Mhz y Frameskip Auto van casi todas perfectas. Lo puedes configurar desde el menú del emulador.
Con esto del downgrade estan apareciendo las mismas preguntas que hace meses ya estan contestadas.... esperemos que dure poco la "avalancha" novata...

PD: y que no se mosqué nadie, que solo he dicho verdades...
DemonR escribió:Con esto del downgrade estan apareciendo las mismas preguntas que hace meses ya estan contestadas.... esperemos que dure poco la "avalancha" novata...

hay que tener un poco mas de paciencia hombre!!!!!!
Podeis decirme donde está el menu del emulador ???
Gracias ;)

Un saludooo [oki]
dale con el analogiko hacia la izkierda :P
Pulsas Izquierda con el Champiñon ;) ( el champiñon es el analogico xD )
asias chabalesss

Un saludooo [oki]
Deberiais curraros un tutorial o una especie de guia con las cosas mas importantes, ahora q todos tenemos scene, incluso los europeos...

Porq en la busqueda avanzada, aparte de q salen cientos de posts, uno no encuentra demasiadoa informacion, sino todo desperdigado.

Yo por ejemplo no se cual es la ultima version del emulador de Snes, y si hay un emulador no oficial optimizado, segun he leido por ahi...

Porq hay roms como Mario Kart, q aun poniendo todo al minimo va mal q da gusto...y mario kart no es un juego q use mucho la potencia de la consola...

Sin embargo los DKC rulan q da gusto, siendo los juegos q mas daban de si a la Snes, con parallax, decenas de sprites y efectos, transparencias y tal...porq esa descompensacion?No lo entiendo.

A lo peor es q tengo una version del Snes9x un poco anticuada o algo...

A ver si alguien se curra una guia sobre homebrew y tal, nada de backups, solo homebrew y emus, porq hay mucho homebrew y emulatas q no me rula bien ni aun aplicandole el parche 1.5...
Archnemon escribió:Porq hay roms como Mario Kart, q aun poniendo todo al minimo va mal q da gusto...y mario kart no es un juego q use mucho la potencia de la consola...

Sin embargo los DKC rulan q da gusto, siendo los juegos q mas daban de si a la Snes, con parallax, decenas de sprites y efectos, transparencias y tal...porq esa descompensacion?No lo entiendo.

a ver, si te miras el txt del emu, pone q la emulacion del modo 7 d la snes no esta optimizada, q significa eso ? pues q muchos juegos q utilicen ese modo, como mario kart, fzero, ssoccer, etc... se van a ralentizar, no quiere decir q todos y de la misma manera, pero si q se ralentizan. Los DKC no utilizan ese modo y por eso van mas o menos bien.

PD: el modo 7 es lo q permitia a la snes hacer efectos de zoom ( con pixelaciones pero zoom al fin y al cabo ) de manera rapida y sin salto d frames, etc... cosa q permitia crear juegos como el supersoccer, digamos q el modo 7 seria ese efecto de q se acerque o se aleje la porteria rival segun atacas o defiendes, es q no se como explicarlo mejor chico. Pero la razon es esa, cuando optimicen el codigo q emula el modo 7 todos esos juegos iran mejor.
Emulación casi, casi perfecta de los juegos con Modo 7 con esta configuración:

Sound: On
Frequency: 11 Khz
GFX engine: Approx. software
Frameskip: 2
Cpu clock: 333 Mhz

Con esto he conseguido en el super mario kart y en el Fzero los FPS: 51 y 17 no se lo ke es cada cosa, pero va de lujo y a veces 54 y 18.

Por contrario con las otras configuraciones solo consigo 48 y 14.
Para tener buenos graficos a la mejor velocidad, esta el modo PSP accel. + approx. Soft
Para tener una buena velocidad y los mejores graficos, esta el modo PSP accel. + accu. Soft

Lo pone en el Help del emu...
Yo no me lo he inventado, lo he probado.

Probadlo.
hay alguna manera de ver el el emulador de snes a pantalla completa?
una duda como diablos se sale del fastlaoder al menu de la consola? pq pulso todos los botones y nada. entonces me toca apagar la consola y volverla a encender y los cambios q haya hecho en el fastloader no se kedan guardados. cawento
Tio es al Triangulo, y te devuelve al menu de la psp ok???

EDITO: tambien depende de la version que tengas, porque yo en el UMD EMULATOR para ir al menu pongo el modo de ISo en off y le doy a la imagen y me devuelve al menu
Gracias por mi parte porque venia buscando como sacar el menu de el emulador de SNES pra ver si se podia aumentar la velocidad y ahora ya lo tengo resuelto. GRACIAS
DemonR escribió:Con esto del downgrade estan apareciendo las mismas preguntas que hace meses ya estan contestadas.... esperemos que dure poco la "avalancha" novata...

en serio, estoy hasta los huevos de los super mega adictos q no paran de quejarse, de verdad horrible, se te quitan las ganas de entrar en la pagina.

que nadie se enfade q yo tambien digo verdades
jesusm_p escribió:Tio es al Triangulo, y te devuelve al menu de la psp ok???

EDITO: tambien depende de la version que tengas, porque yo en el UMD EMULATOR para ir al menu pongo el modo de ISo en off y le doy a la imagen y me devuelve al menu

Con el triangulo no va, era poniendo el modo iso en off.

gracias tio [oki]
Bueno me he pillado la Rom del micromachines 96 de megadrive, y tengo un problema. Pues los controles del emulador estan bien configurados pero cuando voy a jugar al micromachines la cruceta no me responde almenos q pulse el R y para acelerar hay que darle a la X sin pulsar la R.... sabeis a que se debe?, es quizas simplemente que el rom esta mal? por q ya he probado con varios rom y siempre es igual
jeje vicio al mario kart!!
cohaagen escribió:

en serio, estoy hasta los huevos de los super mega adictos q no paran de quejarse, de verdad horrible, se te quitan las ganas de entrar en la pagina.

que nadie se enfade q yo tambien digo verdades

a ver, pero debes entender que el 99% d las dudas q se estan preguntando ahora son cosas ya resueltas de hace mucho tiempo por los q ya tenian la 1.50 japonesa, solo es cuestion d usar la busqueda y tal, es nada mas q eso, pq es q sino entras al foro y todo son post repetidos y tal, y claro es un rollo... pero bueno no desviemos el hilo... solo era una aclaracion.

PD: la web exacta del emu ese cual era, q no macuerdo... es q toy por mirar si sacan nueva version y tal... lo q no entiendo es pq nunca hacen un port del zsnes q es de calle pero de mucha calle el mejor emu d snes, es sencillamente perfecto en todo, solo lo van puliendo sobre roms concretas q no acaban d rular por alguna proteccion o algo, pero d sonido, velocidad, etc... es perfecto, pero en cambio pa los ports siempre utilizan el snes9x q es bueno, pero no tanto.
Excelente configuración para el Mario Kart, ahora si que se juega del copón..

Gracias
Pues probad el F-zero, ya vereis que velocidad lleva.
FoNT4eVeR escribió:
a ver, pero debes entender que el 99% d las dudas q se estan preguntando ahora son cosas ya resueltas de hace mucho tiempo por los q ya tenian la 1.50 japonesa, solo es cuestion d usar la busqueda y tal, es nada mas q eso, pq es q sino entras al foro y todo son post repetidos y tal, y claro es un rollo... pero bueno no desviemos el hilo... solo era una aclaracion.

PD: la web exacta del emu ese cual era, q no macuerdo... es q toy por mirar si sacan nueva version y tal... lo q no entiendo es pq nunca hacen un port del zsnes q es de calle pero de mucha calle el mejor emu d snes, es sencillamente perfecto en todo, solo lo van puliendo sobre roms concretas q no acaban d rular por alguna proteccion o algo, pero d sonido, velocidad, etc... es perfecto, pero en cambio pa los ports siempre utilizan el snes9x q es bueno, pero no tanto.

snes9x de toda la vida, ha usado menos recursos.... ademas de que aprovechaba mejor la aceleracion 3d.

PD: con ports nunca se conseguira emular al 100%, me resulta extraño que nadie se lance a hacer emuladores desde 0...
26 respuestas