Roms de Supercard en M3

Me gustaria saver si una rom parcheada con el software del supercard lite rula en un M3 lite.
Pues no. Necesitas parchear la copia de seguridad con el programa correspondiente de cada fabricante, no siendo compatibles.
Vaya, es que le he dado mi supercard a mi novia, y ahora pensaba pillar un M3 que parece un poco mejor, y claro, la idea era no perder los saves. Pues nada, me pillare otro supercard.
Tenebros escribió:Vaya, es que le he dado mi supercard a mi novia, y ahora pensaba pillar un M3 que parece un poco mejor, y claro, la idea era no perder los saves. Pues nada, me pillare otro supercard.

Por los save no te preocupes porque si se pueden pasar al formato del M3... no lo e hecho pero se que se puede.
Pues la verdad es que lo unico que preocupaba eran los saves. Ahora me quedo mas tranquilo.
A mi me ha parecido leer por ahi que los saves del M3 tienen extension xxx.dat, mientras que los saves del supercard son xxx.sav, ¿Hay que hacer algo en especial, conoceis algun tuto por ahi?
Si que hay un programa para pasar los saves. Por si acaso mira en el hilo de saves.

Salu2.
Si la extensión es ".sav" con el Game Manager se pueden pasar facilmente a ".dat";

Previamente tienes que haber parcheado la rom con el Game Manager y despues, en el mismo programa, haces click derecho sobre el juego y en el menu conceptual que sale eliges "Save Manager". Se habrirá otra ventana.

Desde ahí, dejas seleccionado el archivo ".dat" del juego en cuestión y despues le dás a "Write .Sav" y buscas el archivo .sav que quieres convertir y listo.
7 respuestas