roms de supernintendo?

donde conseguis las roms para el emulador de super nitendo?

es legal jugar a estas roms?
googlea que seguro q te aparecen a la primera ;)

salu2!
es legal tenerlas durante las 24 primeras horas, luego ya tienes que tener el original.

No pidas enlaces porque te cerraran el hilo (si no lo hacen ya)

Saludos!!
emule, tardan escasos minutos en descargarse
Imagen

No me puedo creer que aún se abran hilos como este. ¿Te has leído las normas? Tienes que dumpear las roms desde tus cartuchos originales, o si no el Hombre del Saco saldrá esta noche de debajo de tu cama y medirá la longitud de tu recto usando sus propios métodos de sondeo.
No se pueden dar links de paginas de descarga de roms/isos o cualquier otro material con copyrihgt...

o si no el Hombre del Saco saldrá esta noche de debajo de tu cama y medirá la longitud de tu recto usando sus propios métodos de sondeo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer.... y ademas... de querer preguntarlo... no podias hacerlo en el hilo del emulador...... como hacen los demas.... aunque se le contesta lo mismo...

GOOGLE coño....
Visolo escribió:GOOGLE coño....
En Google Video ves vídeos.

En Google Earth ves la Tierra.

En Google Images ves imágenes.

¿Qué puedes ver en Google Coño?
te has olvidado de google maps XDDD joe q prguntas son estas a estas alturas jiji
Tony Skyrunner escribió:En Google Video ves vídeos.

En Google Earth ves la Tierra.

En Google Images ves imágenes.

¿Qué puedes ver en Google Coño?

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios.... mi madre como estamos todos a estas horas....

Esto....

Walex... me cole en otro hilo cerrado......

Jijiji
Guglea, a esto... tengo una duda, como pronuncian usedes? gogle o gugle Oooh Oooh

Te pasaría todas las que tengo.... pero no tengo ninguna Oooh

Estas cosas no se preguntan, se buscan, aunque cuando abras una página para descargar las roms que vas a mantener solo 24 horas (xDDD nadie e cree eso) se abran otras mil ventanas con una chica que está más buena que Carmen Electra y/o Angelina Jolie.

Bueno, Walex, creo que se tiene que cerrar n.nU
realmente se dice gugel, pero todo decimos gogle, xq le dices a cualquier persona q busques en gugel y se te queda con cara d Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh xDDDDDDDD

salu2!
Mejor busquen como:

gogole.com, gogle.com, googel.com, ggoogle.com, y mi favorito: 466453.com :D o porqué no? elgooG.com?
12 respuestas