Roms de vectrex

Necesito las roms de vectrex que son 286 o un numero cercano, es decir un pack grande de más de 100 roms de vectrex porque no encuentro ninguno en descarga directa. Gracias
Joer macho, me ha llevado 20 segundos escribir "vectrex rom set" en Google y descargarme el romset completo de mediafire... :-|
bertobp escribió:Joer macho, me ha llevado 20 segundos escribir "vectrex rom set" en Google y descargarme el romset completo de mediafire... :-|

xD Pues yo he hecho lo mismo y no lo he encontrado voy a probar de nuevo jajaja [+risas]

[Edito:] Señor estoy en deuda con usted xD soy un borrico [360º]
¿100 roms de vectrex?

¿Tanto hay?

Saludos.
WBYYO escribió:
bertobp escribió:Joer macho, me ha llevado 20 segundos escribir "vectrex rom set" en Google y descargarme el romset completo de mediafire... :-|

xD Pues yo he hecho lo mismo y no lo he encontrado voy a probar de nuevo jajaja [+risas]

Lo has visto? como sabrás aqui no se pueden poner links a ROMS.... pero te lo he dejado en bandeja XD
Si tienes la Wiz puedes probar los juegos con este emu: Vecx4Wiz. Admite "fondos" en .PNG para dar color a los juegos.
bertobp escribió:
WBYYO escribió:

Lo has visto? como sabrás aqui no se pueden poner links a ROMS.... pero te lo he dejado en bandeja XD

Links a roms de Vectrex sí que se pueden poner, se pueden poner enlaces a ROMs de estos sistemas: hilo_roms-permitidas_151002

* Amstrad CPC
* Apple II
* Arcades clásicos
* Arcadia 2001
* Atari 2600
* Channel F
* ColecoVision
* Commodore 64
* Intellivision
* MSX
* Neo Geo (hasta 1998)
* Odyssey 2
* Sega Master System
* TurboGrafx16
* Vectrex
Baek escribió:Lo has visto? como sabrás aqui no se pueden poner links a ROMS.... pero te lo he dejado en bandeja XD

Links a roms de Vectrex sí que se pueden poner, se pueden poner enlaces a ROMs de estos sistemas: hilo_roms-permitidas_151002

* Amstrad CPC
* Apple II
* Arcades clásicos
* Arcadia 2001
* Atari 2600
* Channel F
* ColecoVision
* Commodore 64
* Intellivision
* MSX
* Neo Geo (hasta 1998)
* Odyssey 2
* Sega Master System
* TurboGrafx16
* Vectrex[/quote]

Ya, por eso pregunté, me había leido todo con pelos y señales antes.

DarkRyoga escribió:Si tienes la Wiz puedes probar los juegos con este emu: Vecx4Wiz. Admite "fondos" en .PNG para dar color a los juegos.

Sabes dónde se ponen las png? porque he probado en varios directorios y nada, ahora sólo me queda probar un directorio que no existe, voy a crear una carpeta over y voy a probar ahí
WBYYO escribió:
DarkRyoga escribió:Si tienes la Wiz puedes probar los juegos con este emu: Vecx4Wiz. Admite "fondos" en .PNG para dar color a los juegos.

Sabes dónde se ponen las png? porque he probado en varios directorios y nada, ahora sólo me queda probar un directorio que no existe, voy a crear una carpeta over y voy a probar ahí

Se meten en el mismo directorio que las roms de los juegos y tienen que estar nombrados igual respetando mayúsculas y minúsculas.
DarkRyoga escribió:
WBYYO escribió:

Se meten en el mismo directorio que las roms de los juegos y tienen que estar nombrados igual respetando mayúsculas y minúsculas.

Si, si ya lo he solucionado, es que hay muchos emuladores de vectrex para wiz y la verdad es que están muy mal distribuidos, en openhanhelds hay dos, en otras otros, y en gp32spain no puedo acceder a la zona de descargas 404 error!

Gracias DarkRyoga

WBYYO
WBYYO escribió:
Si, si ya lo he solucionado, es que hay muchos emuladores de vectrex para wiz y la verdad es que están muy mal distribuidos, en openhanhelds hay dos, en otras otros, y en gp32spain no puedo acceder a la zona de descargas 404 error!

Gracias DarkRyoga

WBYYO

en gp32spain están de mantenimiento de web por eso no se puede acceder de forma temporal a la zona de descargas.
DarkRyoga escribió:
WBYYO escribió:

Gracias DarkRyoga

WBYYO

en gp32spain están de mantenimiento de web por eso no se puede acceder de forma temporal a la zona de descargas.

Ok todo solucionado, aun así no he conseguido ponerles las png xD bah pero da igual, es que no le he dedicado apenas tiempo si le dedico un poco seguro que me hago con ello, por cierto las roms hay que cambiarles al extensión depende del emulador usado, uno acepta bin vec y gam pero el otro solo acepta gam por eso las tuve que renombrar todas.
El Vecx4Wiz acepta ROMS con extensiuones bin vec y gam.
Ok, y que emulador uso para windows... por que ninguno de los que pululan por ahi funcionan o descargan bien.
WBYYO escribió:Necesito las roms de vectrex que son 286 o un numero cercano, es decir un pack grande de más de 100 roms de vectrex porque no encuentro ninguno en descarga directa. Gracias

me mandas el enlase?
MGMT escribió:
WBYYO escribió:Necesito las roms de vectrex que son 286 o un numero cercano, es decir un pack grande de más de 100 roms de vectrex porque no encuentro ninguno en descarga directa. Gracias

me mandas el enlase?

Haz lo que me han dicho pon en google:
vectrex rom pack mediafire, el primer enlace te lo da.

DarkRyoga escribió:El Vecx4Wiz acepta ROMS con extensiuones bin vec y gam.

Pues a mi ese no me gusta mucho, no me aceptaba las roms en .vec y las tuve que renombrar todas a .gam y tampoco tiene autscroll, osea que para irme a la w tengo que darle al crusor hacia abajo unas 270 veces [+furioso]

A ver que me acabo de informar,
vecx4wiz: El emulador soporta roms en formato .vecx, .GAM y .cex.

Me gusta más este que tiene savestates, scroll, rotate...
http://zx81.zx81.free.fr/serendipity/in ... 98-Vectrex

De todos modos con un emulador me va bien eso de poner las png (squidge) pero con el de zx-81 no puedo poner las png, estoy probandolo todo
Diskover escribió:Ok, y que emulador uso para windows... por que ninguno de los que pululan por ahi funcionan o descargan bien.

el Vecx a secas.... el Vecx4Wiz es un port de ese emulador para Windows.
el primero es este hilo xD
MGMT escribió:el primero es este hilo xD

pues el segundo, en 1 minuto das con el, si no das con el dimelo y yo te lo busco o hasta te lo subo xD

Darkryoga lo siento si lo he escrito mal, estoy en el movil, es que el emu menos optimizado admite pngs y el más optimizado con muchas opciones no, la version caanoo si pero la de la wiz no. :(
La versión de Wiz si admite PNG, te lo digo porque lo tengo aquí mismo rulando con PNGs de fondo.
DarkRyoga escribió:La versión de Wiz si admite PNG, te lo digo porque lo tengo aquí mismo rulando con PNGs de fondo.

Cual usas,

Vecx4Wiz-release-06182011 admite pngs, no permite savestates ni rot90º, no tiene scroll by squidge.

o

wizvectrex-v1.1.0 no admite pngs, permite savestates, permite rot90º, tiene scroll by zx-81

yo utilizo ambos pero como te digo, en el segundo o no se puede o no sé poner pngs y tambien en el primero me cuesta mucho seleccionar una rom de todas las que tengo, pues tengo que darle hacia abajo 200 veces, en cambio en el segundo puedo darle a la derecha y salta 10 roms con lo que solo son 20 pulsaciones para los más alejados de la "a" a la "z"
solo me falta un emu que vaya en wondows 7

alguno que grabe tus partidas en video?
MGMT escribió:solo me falta un emu que vaya en wondows 7

alguno que grabe tus partidas en video?

Buff ahi ya no te puedo ayudar, yo uso o mirillis action, o fraps, o el que suelo usar es el MSI Afterburner.

Emulador para windows no tengo ni idea, yo juego en la gp2x wiz con el tv-out
Baek escribió:Links a roms de Vectrex sí que se pueden poner, se pueden poner enlaces a ROMs de estos sistemas: hilo_roms-permitidas_151002

* Amstrad CPC
* Apple II
* Arcades clásicos
* Arcadia 2001
* Atari 2600
* Channel F
* ColecoVision
* Commodore 64
* Intellivision
* MSX
* Neo Geo (hasta 1998)
* Odyssey 2
* Sega Master System
* TurboGrafx16
* Vectrex

Esa lista siempre me ha hecho bastante gracia... Se supone que está sacada de la sección "The Vault" de classicgaming.com (hace 12 o 13 años me bajaba las roms de ahí o de emux.com, jode cómo pasa el tiempo). Esa sección hace años que se cerró, supongo que cuando la página paso a estar bajo la tutela de ign.com, para evitar problemas legales. Vamos, que de ahí ya no se puede bajar nada, y bajarse ROMs de NeoGeo, ya sean de antes de 1998 o Master System sigue siendo tan "ilegal" como siempre. No sé bajo qué criterio la confeccionaron, y porqué se aplica en este foro.
WBYYO escribió:
DarkRyoga escribió:La versión de Wiz si admite PNG, te lo digo porque lo tengo aquí mismo rulando con PNGs de fondo.

Cual usas,

Vecx4Wiz-release-06182011 admite pngs, no permite savestates ni rot90º, no tiene scroll by squidge.

o

wizvectrex-v1.1.0 no admite pngs, permite savestates, permite rot90º, tiene scroll by zx-81

yo utilizo ambos pero como te digo, en el segundo o no se puede o no sé poner pngs y tambien en el primero me cuesta mucho seleccionar una rom de todas las que tengo, pues tengo que darle hacia abajo 200 veces, en cambio en el segundo puedo darle a la derecha y salta 10 roms con lo que solo son 20 pulsaciones para los más alejados de la "a" a la "z"

Yo uso este: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz ... ,0,0,5,547

Name: Vecx4Wiz-release-06182011.rar
Date: 18/06/2011
Size: 1.26 MB
Version: 1.0
Author: jduranmaster
Programming: jduranmaster
art: onthebridge

Imagen

Admite PNGs puestos en la misma carpeta de las roms y nombrados igual.

PD: el de squidge que tu usas es del 2009: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz ... ,0,0,71,42
No, el que yo uso es este
http://zx81.zx81.free.fr/serendipity/in ... 1.1.0.html

y luego el de jduranmaster pero clraro, tiene menos opciones. Aqui pasa como con pcsx4all y pcsxrearmed, que el rendimiento es parejo (gana pcsxrearmed en casi todo pero bueno...) pero lo que hacen sobresalir al emu de notaz son las opciones.
25 respuestas