Como os mola saltar al cuello y vacilar a la peña cada vez que pregunta algo que no puede. creo que deseais que la peña pregunte este tipo de cosas!!!!
RaVeR escribió:Como os mola saltar al cuello y vacilar a la peña cada vez que pregunta algo que no puede. creo que deseais que la peña pregunte este tipo de cosas!!!!
Yo en el fondo lo estoy deseando. Pero esque no preguntar esas cosas la primera norma de EOL, y aunque no sea la primera, si una de las básicas.
friki-fraka está baneado del subforo por "No especificado"
pues digo yo que los flash cart que salen anunciados en los baners del EOL llevan roms dentro no?
o que pasa? que aqui se publicita flash pero las roms no por que no sacan tajada?
hombre tampoco es para ponerle asi al que lo ha preguntado... ya que practamente todo el mundo no se le las normas... esta claro que tienen que cerrar el hilo pero tampoco que pongais a la gente asi...
friki-fraka escribió:pues digo yo que los flash cart que salen anunciados en los baners del EOL llevan roms dentro no? o que pasa? que aqui se publicita flash pero las roms no por que no sacan tajada?
friki-fraka escribió:pues digo yo que los flash cart que salen anunciados en los baners del EOL llevan roms dentro no? o que pasa? que aqui se publicita flash pero las roms no por que no sacan tajada?
No, no llevan roms. En teoría, solo sirven para programas homebrew, aunque todos sabemos para que se usan realmente (aparte de para eso, claro). Siempre lo he visto como un poco hipócrita realmente.
Adros
Adicto
327 mensajes desde ene 2007 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 20/02/2007 - 23:49:49 por Adros.
No se trata de sacar tajada del asunto, si no de un tema legal: tu puedes comprar un flashcart pero no puedes hacer lo que TODOS (no me incluyo yo ) hacemos.
Es una gilipollez que no podamos hablar lo que TODOS sabemos, pero es así y hay que entender que EOL podria verse comprometido si se hiciese.
Asi es la vida, esta llena de hipocresía, pero es así.
P.D: A mi también me hace ilusión salir en un hilo cerrado, se puede considerar mi "primera vez".
Damon Plus escribió: No, no llevan roms. En teoría, solo sirven para programas homebrew, aunque todos sabemos para que se usan realmente (aparte de para eso, claro). Siempre lo he visto como un poco hipócrita realmente.
veis?? en cuanto veis que alguien dice algo que no os gusta o va contra las normas os tirais a por el.... y te aseguro que sienta muy mal ver un hilo que en 10 minutos se ha llenado para ponerte verte y no para resolver una duda...
...ahora volviendo al tema, esta prohibido decir paginas donde haya roms.
Es normal, muchos de aqui aceptamos las normas sin antes leerlas... y mas si te acabas de registrar.
friki-fraka escribió:yo le he mandado un mensaje privado con un link a una pagina con todas las roms de nds con descarga directa. si quereis el link pedidmelo por mensaje.
lol un hilo cerrado, este es mi 1º!!!!!!! Viva la pepaaaaa!! xD
lol un hilo cerrado, este es mi 1º!!!!!!! Viva la pepaaaaa!! xD
Creo que este es mi segundo hilo cerrado .Consejo al usuario creador de este: trata de leerte las normas antes postear ó ya de paso entrar al hilo de jiXo sobre las Roms...
Ni es el único que no se lee las normas antes de entrar en un foro (Aunque es de lógica que no se puede hablar de eso), ni es el único que mete roms en el flashcart, así que no me seas hipócritas!
P.D: Ya puedo morir tranquila por haber escrito en un hilo cerrado???